Seguinos

Roca

Mejoras en el balneario Apycar para la próxima temporada

El Municipio construirá tres nuevos baños en las instalaciones de la Isla 32.

|

Con el objetivo de seguir ampliando los servicios que ofrece el balneario municipal Apycar y teniendo en cuenta el actual contexto sanitario, el Municipio construirá tres nuevos baños en las instalaciones de la Isla 32.

Estas nuevas unidades sanitarias estarán situadas en la margen norte del piletón, e incluyen baño para personas con discapacidad, brindando mayor comodidad a todos los usuarios.

La intendenta María Emilia Soria recorrió ayer (10/11) el parque y anunció que si bien el Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro aún no brindó precisiones respecto de la habilitación de los balnearios en la ciudad, el Municipio se encuentra acondicionando las instalaciones de Apycar a fin de prever con suficiente antelación la organización de su funcionamiento así como la implementación de los protocolos sanitarios que se dispongan. «Sabemos que el Apycar es una de las alternativas que eligen muchas familias roquenses para pasar el verano, por eso queremos estar preparados para abrir la temporada cuando el gobierno provincial autorice la actividad», dijo Soria.

El piletón del balneario Apycar funciona con agua clorificada que se controla diariamente y se cambia por completo cada dos semanas. Independientemente de ello, se incorporarán todas las adaptaciones necesarias para cumplimentar con los protocolos sanitarios que se implementen a futuro.

Policiales

Chocó un auto estacionado y escapó: Fue detenido a pocas cuadras

Ocurrió esta mañana en calle Tres Arroyos, a metros de la intersección con La Pampa.

|

Foto: Gentileza.

Una camioneta que circularía a alta velocidad por calle Tres Arroyos, colisionó a un automóvil estacionado antes del cruce con La Pampa y huyó. Gracias a los vecinos el conductor pudo ser detenido en Mendoza y Ruta Nacional N° 22.

El hecho ocurrió esta mañana (24/01), cerca de las 10.30 horas. Aún se investigan las causas del siniestro. A pesar de lo sucedido no hay heridos.

Tras lo ocurrido, un vecino siguió a la camioneta y se comunicó con la policía para que detuvieran a su conductor. Finalmente, en el semáforo de Mendoza y Ruta 22 se procedió a identificarlo.

Ampliaremos.

Seguir leyendo

Policiales

Delincuentes armados asaltaron un camión en Chacra Monte

Ocurrió ayer a la mañana. El botín no llega a $10.000.

|

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Un camión de panificados fue asaltado ayer (23/01), en horas de la mañana, en barrio Chacra Monte. El conductor del camión y su acompañante se vieron sorprendidos por tres motociclistas que los rodearon e hicieron detener la marcha del vehículo.

El hecho ocurrió en calles Jarillal y Lago Lolog. Los delincuentes, con armas, se llevaron cerca de $10.000 y un celular.

Todo ocurrió en cuestión de segundos y no hubo heridos. Uno de los atacantes estaría identificado.

Seguir leyendo

Policiales

Una mujer en bicicleta falleció tras colisionar con una moto en calle Primeros Pobladores

Ocurrió en la madrugada de este sábado, a 500 metros de la Ruta Nacional N° 22.

|

Foto: FM Patagonia 94.9.

Cerca de las 5.30 horas de esta madrugada, una mujer que circulaba en bicicleta hacia su trabajo colisionó con una motocicleta en calle Damas Pobladores, a 500 metros de la Ruta Nacional N° 22.

Producto del fuerte choque, la víctima de 21 años perdió la vida. Según informó FM Patagonia 94.9, se dirigía a trabajar a un galpón de empaque.

La motocicleta, que era conducida por un hombre que fue derivado al Hospital Francisco López Lima tras el siniestro, se dirigía en de sur a norte, mientras que la joven lo hacía en sentido contrario.

Aún se desconocen los motivos que originaron la fatal colisión.

Seguir leyendo
Advertisement

Advertisement