Seguinos

Roca

Dos demorados en Roca por negarse a pagar un viaje en taxi

Subieron al automóvil en Chacra Monte y le pidieron ir hasta Barrio Nuevo, donde quisieron huir sin abonar.

el

Personal de la Comisaría 21º de General Roca, demoraron a dos hombres por negarse a pagar un viaje y tratar de escapar.

El hecho se originó en la noche de ayer (18/11) cuando dos sujetos abordaron un taxi en las calles Las Retamas y Calle Pública, en Chacra Monte, dirigiéndose hacia Barrio Nuevo. Cuando unos metros antes de llegar a destino, los individuos comenzaron a ponerse nerviosos intentando huir sin abonar.

Inmediatamente el chofer dio avisó a la base de la empresa, quienes se comunicaron con la Comisaría 21° que rápidamente llegaron al lugar y procedieron a la detención de los dos sujetos de 20 y 28 años.

Ambos individuos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados.

Policiales

Allanamientos en J.J Gómez: La Policía secuestró elementos relacionados a la faena clandestina

Se secuestraron machetes, hachas y una balanza.

el

En el marco de una investigación por abigeato en J.J Gómez, la Policía de Río Negro llevó a cabo dos allanamientos en donde se secuestraron diversos elementos relacionados a la faena clandestina.

Las procedimientos autorizados por la Justicia, se realizaron luego de un importante trabajo de investigación realizado por la Brigada Rural junto a la Brigada Montada de General Roca, que culminaron en una diligencia encabezada por la Unidad 47°, en dos viviendas de Colonia 17 de Octubre.

En los allanamientos se secuestraron artículos utilizados para este tipo de actividad como machetes, hachas, balanza y una mesada, entre otros elementos de interés para la causa. Asimismo, en el lugar, los uniformados observaron restos de un animal faenado, que había sido denunciado como robado.

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Roca

¿Querés obtener un 2×1 para ingresar a los accesos preferenciales de la Fiesta de la Manzana?

Aunque la entrada es libre y gratuita, este año vuelven los sectores preferenciales para quienes quieran estar más cerca de sus artistas favoritos.

el

Si bien la entrada a la Fiesta Nacional de la Manzana es libre y gratuita, para quienes quieren una ubicación más cercana a su artista favorito, el Municipio de Roca ofrece la venta de accesos preferenciales.

A las tarifas y promociones vigentes, se incorporó desde ayer (1/02), el beneficio 2×1 abonando con Club Río Negro, ya sea en las cajas municipales, en el predio o por vía telefónica. El único requisito para acceder al beneficio es presentar la tarjeta Club RN y DNI, con un límite de compra de dos pares de accesos por asociado.

Venta telefónica

La venta telefónica se realiza a través del 0800-222-9742, de lunes a viernes, de 7.30 a 15.00 hs. El pago es mediante transferencia bancaria y las entradas se retiran en el predio de la Fiesta los días 23, 24, 25 y 26 de febrero, únicamente de 19.00 a 22.00 hs.

Facilidades en las cajas municipales

La venta en las cajas municipales, es de lunes a viernes de 7.30 a 13.00 hs. Además, podrán comprarse durante los días de la Fiesta en la boletería instalada en el predio, de 18.00 a 22.00 hs.

Respecto de las formas de pago, en el Municipio se puede abonar en efectivo o con tarjetas de crédito, mientras que en el predio se podrá abonar únicamente en efectivo. Además se ofrece una promoción del 20% de descuento en la compra de una entrada para cada día.

Grilla y costos de accesos preferenciales para la Fiesta de la Manzana 2023

Jueves 23/2
Ciro y Los Persas
Campo $3.500
Tribunas $2.500
Menores $800

Viernes 24/2
Karina y Q’ Lokura
Campo $3.500
Tribunas $2.500
Menores $800

Sábado 25/2
Soledad y Luciano Pereyra

Campo $5.000
Tribunas $4.000
Menores $1.000

Domingo 26/2
Emilia y Bizarrap
Campo $8.500
Tribunas $6.500
Menores $1.500

Promociones por adquirir entradas para todos los días (20% de descuento)
Campo $16.500
Tribunas $12.500
Menores $3.500

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron una moto que había sido sustraída en Neuquén

Fue durante un operativo en la Ruta Chica.

el

Personal de Seguridad Vial de la Zona Alto Valle Sur recuperó una motocicleta que había sido robada en Neuquén, durante un operativo de control desarrollado en la Ruta Provincial N° 65.

La moto fue divisada por los uniformados a la altura de calle rural al 10. Al momento de revisar la documentación, se constató que el conductor no era el titular del rodado, por lo que se consultó a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y el mismo arrojó que tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 17º neuquina.

El fiscal de turno determinó que la moto sea secuestrada y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para el hombre que la conducía.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement