Connect with us

Policiales

Refuerzan seguridad en supermercados de Roca

La Policía implementa el Plan Operacional de Fin de Año con uniformados y fuerzas especiales.

el

Por disposición de la Jefatura de Policía, la Regional Segunda de General Roca implementa el Plan Operacional de Fin de Año, el cual se desarrollará en dos fases, siendo el objetivo principal garantizar las condiciones de seguridad general en diferentes supermercados de la ciudad.

En esta primera etapa se intensifican las tareas prevencionales en la zona comercial, reforzándose en forma progresiva, desplegándose uniformados de las diferentes unidades policiales.

«La coordinación se lleva adelante con los gerentes y responsables de las cadenas de supermercados mayoristas y minoristas, a los fines de cumplir satisfactoriamente el propósito», indicaron desde la Policía al respecto.

Judiciales

Hay un demorado y continúa la búsqueda de Javier Videla

No transcendió la identidad del sujeto que fue detenido por la Policía.

el

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

El Ministerio Público Fiscal se encuentra interviniendo en la búsqueda de Javier Videla, el trabajador judicial de 43 años que estaría secuestrado.

En el marco de esa investigación, es que se han concretado varias medidas, la Justicia informó que se ha demorado a una persona, la cual no trascendió su identidad. También se han secuestrado vehículos que deberán ser peritados en ese sentido, entre ellos el Chevrolet Vectra de Videla, que fue hallado en calle Saavedra al 2500, a una cuadra de su departamento.

“Debido a las escasas horas que han transcurrido desde anoche, todo resulta materia de investigación”, adelantó el fiscal del caso Luciano Garrido.

Continue Reading

Policiales

Apareció el auto de Javier Videla, pero todavía no hay novedades de él

Lo llamativo es que el rodado, donde se lo vio por última vez supuestamente secuestrado por otro sujeto, apareció a una cuadra de su departamento.

el

Minutos después del mediodía, la Policía halló el Chevrolet Vectra color azul perteneciente a Javier Videla, quien fue visto por última vez esta madrugada, cerca de la 1, justo en ese vehículo. Lo llamativo es que el automóvil fue localizado a la vuelta de su departamento.

Nadie vio quién lo dejó ni en qué momento. Pero el Vectra color azul con vidrios polarizados, dominio ICK 349, fue encontrado en calle Saavedra al 2500. No obstante, hasta el momento no hay rastros de la víctima.

A bordo de ese rodado fueron vistos por última vez Videla junto a otro sujeto, que sería de apellido Huichaqueo, saliendo a toda velocidad de un departamento ubicado en Piedra Buena y Las Heras. Huichaqueo habría efectuado al menos dos disparos contra la pareja de Javier, un joven de 30 años.

Al momento de su desaparición, Videla vestía una remera marrón lisa, una bermuda reversible, color azul por fuera, camuflada por dentro, zapatillas negras, una riñonera gris.

Continue Reading

Policiales

Intensa búsqueda de Javier Videla en toda la región

La familia denuncia que fue secuestrado por una persona, con la que existía una relación previa.

el

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

La policía busca en toda la región a Javier Alejandro Videla, de 43 años, quien fue secuestrado a la 1 de la madrugada de hoy (04/03) en su departamento ubicado en calle Piedra Buena y Las Heras. Según denunciaron familiares, el secuestrador sería de apellido Huichaqueo. Existiría una relación previa entre ambos.

Tras retirarse con la víctima, Huichaqueo habría efectuado al menos dos disparos contra la pareja de Videla. Escapó a toda velocidad en el Chevrolet Vectra color azul con vidrios polarizados, patente ICK 349. Al momento de su desaparición,

La causa que se investiga es por averiguación de paradero por privación ilegitima de la libertad y uso de arma de fuego.

En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría 21. Piden que en caso de reconocer tanto a Huichaqueo como Videla, tener suma precaución porque podrían estar armados.

Continue Reading
Advertisement

Advertisement
Advertisement