Seguinos

Roca

Bares y restaurantes podrán abrir sus puertas hasta las 3 de la mañana durante las fiestas

Será sólo durante el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

el

El Municipio de Roca adhirió a la Resolución N° 7376 del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro que, entre otras cosas, dispone en forma transitoria, la modificación horaria para el rubro gastronómico durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En función de ello, en forma excepcional, durante las festividades que se llevarán adelante los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre de 2020, y 1 de enero de 2021, se autoriza a los comercios del rubro gastronómico (restaurantes, bares, confiterías y locales similares) a extender el horario de funcionamiento hasta las 3.00 horas.

Las demás actividades y servicios continúan funcionando hasta el 31 de enero de 2021 inclusive, según lo establecido en el último esquema de excepciones al cumplimiento del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido.

Por otra parte, desde el Municipio recordaron que «dado que aún existe transmisión comunitaria del virus de COVID-19, es importante tener presente las principales recomendaciones emitidas por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia para disminuir al máximo los riesgos que aumentan frente a un mayor contacto social, y primar sobre todo el cuidado de las personas que forman parte de los grupos de mayor vulnerabilidad».

Policiales

Una joven pareja fue asaltada a mano armada en el Paseo del Canal Grande

Ocurrió a la medianoche a la altura de calle Chacabuco. Un hombre resultó con heridas en su cabeza.

el

Minutos antes de las 12 de la noche de ayer jueves (02/02), una joven pareja que caminaba por el Paseo del Canal Principal de Riego, a la altura de calle Chacabuco, fue asaltada por dos sujetos que los abordaron en una motocicleta. Una de las víctimas resultó con un fuerte golpe en su cabeza.

Mientras los jóvenes de 18 años caminaban tranquilamente por el Paseo, fueron abordados por dos motochorros armados. A punta de pistola, les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

El joven se negó a entregarles su teléfono celular, lo que hizo que uno de los delincuentes lo golpee en la cabeza con la culata del arma, mientras que el otro apuntaba a la pareja.

Finalmente, los malhechores escaparon con carteras y celulares del lugar, con destino hacia el norte de la ciudad.

Las víctimas se acercaron a la Comisaria 31° a realizar la denuncia y se inició una investigación para poder dar con los autores del hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Más motocicletas recuperadas por la policía

En lo que va del año, las diferentes unidades policiales de Roca ya recuperaron más de una docena de motos.

el

Personal Policial del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró dos motocicletas que habían sido robadas recientemente. Fue durante un operativo de control vehicular e identificación de personas realizadas en la Ruta Provincial N° 6.

Uno de los controles tuvo lugar en la intersección con calle Jorge Newbery, donde tras la consulta al sistema nacional se constató que uno de los rodados tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 21º.

Por otro lado, en las intersecciones de Ruta N° 6 y Lago Huechulafquen fue retenida otra motocicleta que cuyo pedido vigente había sido informado por la Comisaría 3º.

Desde la Fiscalía se tomó conocimiento sobre ambos hechos y fueron dispuestas las actuaciones correspondientes para las personas que conducían las motos.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron otra motocicleta que tenía pedido de secuestro

Fue durante un operativo de control en calles Libertad y Evita.

el

En el marco de los habituales operativos de control que lleva adelante la Policía de Río Negro, en la ciudad de General Roca la Brigada Motorizada de Apoyo retuvo una moto que presentaba pedido de secuestro.

El procedimiento tuvo lugar sobre las calles Libertad y Evita, cuando se procedió a identificar el rodado que era conducido por un hombre de 23 años. Al verificar la numeración de la motocicleta surgió que la misma poseía el requerimiento mencionado emitido por la Policía de Neuquén.

Ante esta situación se dio intervención a la fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement