Connect with us

Roca

Bares y restaurantes podrán abrir sus puertas hasta las 3 de la mañana durante las fiestas

Será sólo durante el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

el

El Municipio de Roca adhirió a la Resolución N° 7376 del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro que, entre otras cosas, dispone en forma transitoria, la modificación horaria para el rubro gastronómico durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En función de ello, en forma excepcional, durante las festividades que se llevarán adelante los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre de 2020, y 1 de enero de 2021, se autoriza a los comercios del rubro gastronómico (restaurantes, bares, confiterías y locales similares) a extender el horario de funcionamiento hasta las 3.00 horas.

Las demás actividades y servicios continúan funcionando hasta el 31 de enero de 2021 inclusive, según lo establecido en el último esquema de excepciones al cumplimiento del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido.

Por otra parte, desde el Municipio recordaron que «dado que aún existe transmisión comunitaria del virus de COVID-19, es importante tener presente las principales recomendaciones emitidas por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia para disminuir al máximo los riesgos que aumentan frente a un mayor contacto social, y primar sobre todo el cuidado de las personas que forman parte de los grupos de mayor vulnerabilidad».

Policiales

Intensa búsqueda de Javier Videla en toda la región

La familia denuncia que fue secuestrado por una persona, con la que existía una relación previa.

el

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

La policía busca en toda la región a Javier Alejandro Videla, de 43 años, quien fue secuestrado a la 1 de la madrugada de hoy (04/03) en su departamento ubicado en calle Piedra Buena y Las Heras. Según denunciaron familiares, el secuestrador sería de apellido Huichaqueo. Existiría una relación previa entre ambos.

Tras retirarse con la víctima, Huichaqueo habría efectuado al menos dos disparos contra la pareja de Videla. Escapó a toda velocidad en el Chevrolet Vectra color azul con vidrios polarizados, patente ICK 349. Al momento de su desaparición,

La causa que se investiga es por averiguación de paradero por privación ilegitima de la libertad y uso de arma de fuego.

En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría 21. Piden que en caso de reconocer tanto a Huichaqueo como Videla, tener suma precaución porque podrían estar armados.

Continue Reading

Policiales

Último momento: Secuestraron a un hombre en Roca

El secuestrador está identificado. Intentó matar a otro sujeto antes de huir. Intenso operativo en toda la región.

el

Foto: Gentileza Somos El Valle.

En la madrugada de hoy (04/03) un sujeto secuestró a Javier Videla, de unos 40 años, en un departamento de Las Heras y Piedra Buena.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana. Un individuo llegó hasta la vivienda de la víctima, habría intentado asaltarlo, y por razones que se desconocen, lo secuestró. Escapó en un Chevrolet Vectra color azul, dominio ICK 349, propiedad de Videla.

En la huida intentó asesinar al hombre que estaba junto a la víctima. Testigos aseguran haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego.

Interviene la Comisaría 21° en el caso y la Brigada de Investigaciones. Hay un importante operativo en toda la zona para poder dar con la víctima y el secuestrador, el cual estaría identificado.

Continue Reading

Roca

Atención: Baja presión y falta de agua en barrios de la zona norte

Aguas Rionegrinas trabaja en la reparación de la rotura sobre el acueducto de calle Güemes, a altura de la planta potabilizadora.

el

La empresa estatal Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en la reparación de la rotura sobre el acueducto, en calle Güemes a la altura de la salida de la planta potabilizadora, en Roca.

Las tareas comenzaron ayer (03/03), a cargo del personal de la firma provincial, pero debido a la complejidad y antigüedad del acueducto de hormigón, se extenderán durante el día de hoy (04/03).

Por este motivo el servicio de agua potable podrá presentar una baja de presión y/o faltante en los barrios ubicados al norte del Canal Principal de Riego y al oeste de la intersección de calle Gelonch y Maipú ( barrios Noroeste, Tiro Federal, Nuevo, Quinta 25, Aeroclub, UnTER y otros planes de vivienda).

Al respecto, desde la delegación de ARSA en Roca , indicaron que «las tareas de reparación comenzaron ayer y pudimos garantizarle a los vecinos la prestación normal del servicio, pero al extenderse los trabajos, es probable que en los barrios más al norte se sienta la baja de presión».

«Hasta tanto finalicen dichas tareas, solicitamos a los vecinos que cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta de agua en el hogar. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el consumo de grandes cantidades de agua», agregaron.

Por dudas, mayores consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Continue Reading
Advertisement

Advertisement
Advertisement