Seguinos

Sociedad

Sin bancos y las estaciones de servicio con horario restringido

Desde el Banco Central aseguraron que se garantizará la distribución de billetes en cajeros automáticos. Las estaciones de servicio, a su vez, contarán con una guardia mínima en caso de emergencia de bomberos, policías o ambulancias.

el

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Las entidades bancarias no atenderán al público de forma presencial en sus sucursales durante los jueves 24 y 31 de diciembre con motivo de las fiestas de fin de año. En este sentido, la atención recién retomará el lunes 28.

Por su parte, las estaciones de servicio permanecerán cerradas desde las 22 horas de ambas jornadas hasta las 6 de la mañana del siguiente día. La medida alcanza a todo el país.

En cuanto a los bancos, se trata de una decisión del Banco Central que decretó asueto para sus empleados por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. No obstante, aclararon que la medida no afecta la atención a través de canales digitales ni en cajeros automáticos o en banca móvil, por lo que las operaciones serán como en un día feriado.

En tanto, la entidad nacional instrumentó medidas para garantizar la distribución de billetes en los cajeros automáticos con el objetivo de atender la demanda de esos días.

«El sistema financiero argentino cuenta con más de 18.000 cajeros automáticos y más de 17.500 puntos de extracción extra bancarios distribuidos a lo largo de todo el país que permiten retirar efectivo», aseguró el Banco Central en un comunicado.

Mientras tanto, todas las estaciones de servicio del país permanecerán cerradas desde las 22 del 24 y 31 de diciembre y hasta las 6 del día siguiente, según lo establecido en los Convenios Colectivos de Trabajo.
No obstante contarán con una guardia mínima para los casos de emergencia de bomberos, policías o ambulancias.

Roca

Buscan a un roquense que habría viajado a Viedma

El hombre de 66 años fue visto por última vez por su familia, que lo dejó en la terminal de Roca para que viaje a la capital provincial.

el

El Ministerio Público Fiscal informó que se activó el protocolo para dar con el paradero de Oscar Antonio Medina de 66 años.

El hombre mide 1,60 de altura, su contextura física es delgada, pelo corto color blanco, tez morocha, y usa bigote.

Al momento de su desaparición, vestía campera y pantalón color azul, llevaba una mochila mediana negra, en la que llevaría documentación que debía presentar en la localidad de Viedma. Por ello sus familiares lo llevaron a la terminal de ómnibus de Roca donde dijo que se tomaría un colectivo hacia la capital provincial.

Se solicita a la comunidad que en caso de tener alguna información útil comunicarse al 911 y/o a (0298) 154231271.

Continuar leyendo

Río Negro

Se puso en marcha el concurso interno para cubrir modalidades de Personal de Servicio de Apoyo

Es para Coordinador General de Jefes de Radio, Jefe de Radio y encargado de Edificios para tareas de arreglos menores.

el

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició este martes (21/09) el concurso de Personal del Servicio de Apoyo para la cobertura de las modalidades de Coordinador General de Jefes de Radio, Jefe de Radio y encargado de Edificios para tareas de arreglos menores, en cinco Consejos Escolares de la provincia.

Como estaba previsto en el cronograma aprobado por el Consejo Provincial de Educación a través de la Resolución N° 1335/21, en la primera jornada se procedió a la toma de examen escrito, bajo la modalidad de múltiple choice y simultáneamente en Viedma y General Conesa, Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche, Río Colorado y Choele Choel.

A la apertura del concurso asistieron el secretario de Educación, Adrián Carrizo, el subsecretario de Recursos Humanos, Victor Pini, la coordinadora del Consejo Escolar Valle Inferior, Bibiana Wilberger, y representantes de gremiales de ATE y UPCN.

De acuerdo a la misma Resolución, la modalidad y procedimiento de los exámenes fueron elaborados en conjunto con el IPAP.

La mesa evaluadora estuvo compuesta por dos representantes del Ministerio, uno de la Función Pública y uno del IPAP. Asimismo, los gremios estatales participaron en calidad de veedores.

La publicación de orden de mérito confeccionada por la Comisión Evaluadora será el 27 de septiembre; y la designación y toma de cargos se realizará entre el 28 y 30 de septiembre.

Continuar leyendo

Sociedad

Importante local gastronómico de Regina busca personal para sus dos locales

Es para Roma Gastrobar y Roma Parador. Buscan bartender/barwoman, mozos/as, maître, cocineros/as y chef ejecutivo.

el

Uno de los emprendimientos gastronómicos más importantes de la zona, Roma, busca personal para sus dos locales de Villa Regina.

La empresa comenzó la búsqueda de bartender/barwoman, mozos/as, maître, cocineros/as y chef ejecutivo para sumar a sus equipos de Roma Gastrobar y Roma Parador, los cuales se destacan por su propuesta gastronómica innovadora.

Esta búsqueda es a partir del crecimiento profesional que Roma ha cultivado con mucho trabajo metódico y perfeccionista en la cocina. «Estamos creciendo y necesitamos profesionales de excelencia con nosotros», indicaron desde la firma reginense.

Los requisitos pretendidos para cada puesto son los siguientes:

  • 2 vacantes para bartender/barwoman profesional: Con conocimientos en coctelería comprobables | Amabilidad para la atención al cliente | Ser proactivo y con capacidad para trabajar en equipo | Enviar cv a: [email protected]
  • 4 vacantes para mozo/a: Amabilidad para la atención al cliente | Ser proactivo y con capacidad para trabajar en equipo | Enviar cv a: [email protected]
  • 1 vacante para maître (jefe/a de servicio): Con amplios conocimientos en gastronomía | Experiencia comprobable | Amabilidad para la atención al cliente | Capacidad de liderazgo de un equipo de trabajo | Ubicación geográfica de cualquier lugar del país con intenciones de instalarse en la ciudad de Villa Regina | Envíar cv al correo [email protected] indicando en el asunto el puesto al cual se postula y remuneración pretendida.
  • 4 vacantes para cocinero/a: Con amplios conocimientos de cocina | Actitud proactiva y con capacidad para trabajar en equipo | Enviar cv a: [email protected]
  • 1 vacante para chef ejecutivo: Con amplios conocimientos de cocina | Experiencia comprobable en cargos similares | Actitud proactiva y capacidad para liderar un equipo de trabajo | Ubicación geográfica de cualquier lugar del país con intenciones de instalarse en la ciudad de Villa Regina | Envíar cv al correo [email protected] indicando en el asunto el puesto al cual se postula y remuneración pretendida.
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement