Connect with us

Policiales

Tres detenidos tras robar en un comercio de la zona norte en Roca

Fue ayer en un negocio de San Juan y Mirlos.

el

El jueves (14/01) a las 13.30 un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría 21° sobre el robo a un comercio ubicado sobre la calle San Juan y Mirlos. A unos metros del lugar el personal policial encontró a uno de los delincuentes quien tenía un cuchillo entre sus prendas. Tras recorridas se pudo dar con otros dos.

El primer joven aprehendido fue sorprendido por los uniformados apenas llegaron al lugar de los hechos, ya que el mismo se encontraba tan sólo a 50 metros del lugar. En primera instancia el malviviente quiso darse a la fuga sin lograr su cometido.

Cuando el personal policial le realizó una requisa, encontró el arma blanca con el que habría amenazado a los empleados del lugar, siendo rápidamente detenido y el arma secuestrada.

Tras entrevistarse con los propietarios del lugar, los efectivos tomaron conocimiento que habían participado dos personas más del robo, por lo que inmediatamente realizaron recorridas y en la calle Urquiza y Los Mirlos interceptaron a los faltantes quienes también intentaron huir.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y que los tres jóvenes, de 19, 20 y 25 años continúen aprehendidos por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

Policiales

Abrió hace dos meses y ya le robaron dos bicicletas eléctricas: Cuestan casi medio millón de pesos

Fue durante la noche en Avenida Roca y Chulavista.

el

En la medianoche de hoy (03/03), delincuentes rompieron el ventanal de un local comercial inaugurado hace menos de dos meses, en la esquina de Avenida Roca y Chulavista y se llevaron dos bicicletas eléctricas que tienen un valor aproximado de casi $500.000.

El comercio es la sucursal local de Sunra, una empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos.

Personal policial de la Comisaría 3°, de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar. Hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores del hecho.

Continue Reading

Policiales

Denunciaron que «gitanos nos secuestraron a la nena de 13 años»

Aseguran que «la tienen negociada». El padre de la menor y familiares protestan con quema de gomas frente a donde se encuentra la niña. La Policía interviene para evitar enfrentamientos.

el

El padre y familiares de una niña de 13 años que residen en la zona norte de Roca, denunciaron este mediodía que la madre y una familia de cultura gitana la secuestraron y aseguran que «la tienen negociada».

Según informó la Agencia de Noticias Roca, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Familia de Roca y ya se le dio intervención al Juzgado de Familia. En este momento se aguarda la actuación de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

La niña permanecería adentro de la casa que habita la familia gitana, ubicada a metros de calle San Juan sobre Evita. El padre de la niña, junto a otras personas, protestan con la quema de neumáticos en el frente a la vivienda. La policía se encuentra en el lugar para evitar posibles enfrentamientos.

Ampliaremos.

Continue Reading

Policiales

Quedó detenido por circular en una moto con medio kilo de marihuana y una balanza

Fue el pasado sábado en un control de rutina sobre calle Belgrano.

el

Foto: Archivo.

El pasado sábado (27/02), alrededor de las 20.30 horas, efectivos de la Comisaría 3º hallaron medio kilo de estupefacientes con el que circulaba un joven de 19 años.

El procedimiento se llevó a cabo en un control de rutina en calle Belgrano, entre Gadano y Moreno, cuando el personal policial detuvo la marcha de una motocicleta Honda 150 cc y tras identificar al conductor procedieron a realizarle una requisa.

En ese momento que encontraron una bolsa de nylon y una balanza digital de precisión por lo que se convocó inmediatamente a la Delegación de Toxicomanía de General Roca que analizó las sustancias y corroboró que el sujeto transportaba medio kilo marihuana.

Se notificó al Juzgado Federal que dispuso la detención de la persona involucrada y que las sustancias encontradas al igual que el vehículo en el que circulaba queden secuestrados.

Continue Reading
Advertisement

Advertisement
Advertisement