Connect with us

Policiales

Fernando asume en lugar de Mandagaray al frente de la Regional de la Policía

El ex jefe de la Unidad Segunda de Roca fue nombrado al frente de la Primera de Viedma.

el

En el marco de los cambios habituales dispuestos por la Jefatura de la Policía con el objetivo de mejorar el servicio de seguridad, se dispuso el nombramiento de nuevos superiores para la fuerza.

Por disposición del Comando Superior de la Policía de Río Negro, y atentos a los recientes ascensos del personal, que deben ser reubicados en cargos y responsabilidades mayores, se determinaron los traslados y designaciones de nuevas autoridades policiales como Directores, Secretario General y Jefes de Regionales. De esta manera, en el Departamento de Secretaría General se desempeñará el Comisario Inspector, Sergio Hernán Piermarocchi.

Asimismo, en la Dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público estará el Comisario Mayor Jorge Saúl Bobadilla; en la Dirección de Investigaciones Judiciales el Comisario Inspector Julián Ceferino Martín y en la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales el Comisario Mayor Gustavo Javier Llanqueleo.

En tanto que se mantendrán en su cargo el Comisario General Carlos Víctor Grasso en la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento, el Comisario Mayor Carlos Alberto Tacconi en la Dirección General de Recursos Humanos y el Comisario Inspector Antonio María Verdugo en la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros.

Por su parte, en la Unidad Regional Primera de Viedma estará a cargo el Comisario General Antonio Jesús Mandagaray; en la Regional Segunda de General Roca el Comisario Mayor José Raúl Fernando; en la Regional Tercera de San Carlos de Bariloche el Comisario Mayor Walter Lucero.

Mientras que en la Regional Sexta de Los Menucos estará a cargo de la Comisario Mayor Elsa Adriana Fabi, en la Regional Cuarta de Choele Choel Comisario Mayor Mary Carmen Carrizo. En tanto que en la Regional Quinta de Cipolletti se mantendrá en el cargo el Comisario Inspector Daniel Uribe.

Policiales

Abrió hace dos meses y ya le robaron dos bicicletas eléctricas: Cuestan casi medio millón de pesos

Fue durante la noche en Avenida Roca y Chulavista.

el

En la medianoche de hoy (03/03), delincuentes rompieron el ventanal de un local comercial inaugurado hace menos de dos meses, en la esquina de Avenida Roca y Chulavista y se llevaron dos bicicletas eléctricas que tienen un valor aproximado de casi $500.000.

El comercio es la sucursal local de Sunra, una empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos.

Personal policial de la Comisaría 3°, de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar. Hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores del hecho.

Continue Reading

Policiales

Denunciaron que «gitanos nos secuestraron a la nena de 13 años»

Aseguran que «la tienen negociada». El padre de la menor y familiares protestan con quema de gomas frente a donde se encuentra la niña. La Policía interviene para evitar enfrentamientos.

el

El padre y familiares de una niña de 13 años que residen en la zona norte de Roca, denunciaron este mediodía que la madre y una familia de cultura gitana la secuestraron y aseguran que «la tienen negociada».

Según informó la Agencia de Noticias Roca, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Familia de Roca y ya se le dio intervención al Juzgado de Familia. En este momento se aguarda la actuación de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

La niña permanecería adentro de la casa que habita la familia gitana, ubicada a metros de calle San Juan sobre Evita. El padre de la niña, junto a otras personas, protestan con la quema de neumáticos en el frente a la vivienda. La policía se encuentra en el lugar para evitar posibles enfrentamientos.

Ampliaremos.

Continue Reading

Policiales

Quedó detenido por circular en una moto con medio kilo de marihuana y una balanza

Fue el pasado sábado en un control de rutina sobre calle Belgrano.

el

Foto: Archivo.

El pasado sábado (27/02), alrededor de las 20.30 horas, efectivos de la Comisaría 3º hallaron medio kilo de estupefacientes con el que circulaba un joven de 19 años.

El procedimiento se llevó a cabo en un control de rutina en calle Belgrano, entre Gadano y Moreno, cuando el personal policial detuvo la marcha de una motocicleta Honda 150 cc y tras identificar al conductor procedieron a realizarle una requisa.

En ese momento que encontraron una bolsa de nylon y una balanza digital de precisión por lo que se convocó inmediatamente a la Delegación de Toxicomanía de General Roca que analizó las sustancias y corroboró que el sujeto transportaba medio kilo marihuana.

Se notificó al Juzgado Federal que dispuso la detención de la persona involucrada y que las sustancias encontradas al igual que el vehículo en el que circulaba queden secuestrados.

Continue Reading
Advertisement

Advertisement
Advertisement