Connect with us

Policiales

En dos meses se arreglaron 47 móviles policiales y se pusieron nuevamente en funcionamiento

Se trata de 11 autos, 22 motocicletas, 11 camionetas, 2 cuatriciclos y 1 trafic.

el

A través de un fondo específico de 2 millones de pesos dispuesto por la gobernadora Arabela Carreras, en apenas dos meses se logró reparar y poner nuevamente en funcionamiento, un total de 47 vehículos de la Policía de Río Negro.

A través de ese aporte se realizó de manera inmediata el arreglo y refuncionalización de 11 autos, 22 motocicletas, 11 camionetas, 2 cuatriciclos y 1 trafic, que a se encuentran otra vez a disposición de la fuerza policial y al servicio de la seguridad de las y los rionegrinos.

Los 47 vehículos son destinados a las diferentes Unidades Regionales de la Policía de Río Negro y patrullarán las localidades pertenecientes a cada jurisdicción según lo establezcan las autoridades.

La Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, destacó el fondo económico destinado a la reparación y señaló que «resulta muy importante para nosotros la posibilidad de haber contado con un aporte extraordinario de 2 millones de pesos que autorizó la gobernadora Arabela Carreras para poder reparar y poner en funcionamiento en un muy corto período 47 móviles policiales, entre autos, camionetas, trafics y cuatriciclos».

«Esto nos permite refuncionalizar y disponer nuevamente para la seguridad y la prevención, estos vehículos en forma rápida. Agradecemos a la Gobernadora haber autorizado este fondo para poder tener los móviles para la policía y al servicio de la comunidad», agregó finalmente.

Policiales

Abrió hace dos meses y ya le robaron dos bicicletas eléctricas: Cuestan casi medio millón de pesos

Fue durante la noche en Avenida Roca y Chulavista.

el

En la medianoche de hoy (03/03), delincuentes rompieron el ventanal de un local comercial inaugurado hace menos de dos meses, en la esquina de Avenida Roca y Chulavista y se llevaron dos bicicletas eléctricas que tienen un valor aproximado de casi $500.000.

El comercio es la sucursal local de Sunra, una empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos.

Personal policial de la Comisaría 3°, de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar. Hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores del hecho.

Continue Reading

Policiales

Denunciaron que «gitanos nos secuestraron a la nena de 13 años»

Aseguran que «la tienen negociada». El padre de la menor y familiares protestan con quema de gomas frente a donde se encuentra la niña. La Policía interviene para evitar enfrentamientos.

el

El padre y familiares de una niña de 13 años que residen en la zona norte de Roca, denunciaron este mediodía que la madre y una familia de cultura gitana la secuestraron y aseguran que «la tienen negociada».

Según informó la Agencia de Noticias Roca, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Familia de Roca y ya se le dio intervención al Juzgado de Familia. En este momento se aguarda la actuación de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

La niña permanecería adentro de la casa que habita la familia gitana, ubicada a metros de calle San Juan sobre Evita. El padre de la niña, junto a otras personas, protestan con la quema de neumáticos en el frente a la vivienda. La policía se encuentra en el lugar para evitar posibles enfrentamientos.

Ampliaremos.

Continue Reading

Policiales

Quedó detenido por circular en una moto con medio kilo de marihuana y una balanza

Fue el pasado sábado en un control de rutina sobre calle Belgrano.

el

Foto: Archivo.

El pasado sábado (27/02), alrededor de las 20.30 horas, efectivos de la Comisaría 3º hallaron medio kilo de estupefacientes con el que circulaba un joven de 19 años.

El procedimiento se llevó a cabo en un control de rutina en calle Belgrano, entre Gadano y Moreno, cuando el personal policial detuvo la marcha de una motocicleta Honda 150 cc y tras identificar al conductor procedieron a realizarle una requisa.

En ese momento que encontraron una bolsa de nylon y una balanza digital de precisión por lo que se convocó inmediatamente a la Delegación de Toxicomanía de General Roca que analizó las sustancias y corroboró que el sujeto transportaba medio kilo marihuana.

Se notificó al Juzgado Federal que dispuso la detención de la persona involucrada y que las sustancias encontradas al igual que el vehículo en el que circulaba queden secuestrados.

Continue Reading
Advertisement

Advertisement
Advertisement