Connect with us

Roca

Inauguraron las remodelaciones en la Plaza Alfonsina Storni

El Municipio construyó veredas en el sector perimetral e interno que incluyen los cruces peatonales, rebajes de cordón y rampas en las esquinas, además de la instalación de juegos integradores.

el

Ayer (20/01) en horas de la tarde, con la presencia de la intendenta María Emilia Soria, el diputado nacional Martín Soria, legisladores, concejales, funcionarios comunales y vecinos del barrio, quedaron habilitadas las remodelaciones efectuadas en el espacio verde comprendido por las calles Kennedy, Palacios y O´Higgins que conforman la Plaza Alfonsina Storni.

Dentro de las obras, el Municipio construyó veredas en el sector perimetral e interno que incluyen los cruces peatonales, rebajes de cordón y rampas en las esquinas, para finalmente mejorar los espacios verdes con nuevas plantas y la instalación de juegos integradores.

Se colocaron bancos de hormigón estructural realizados por personal municipal y cestos de plástico reciclado, instalándose también nuevas luminarias con mas tendido eléctrico.

El proyecto de remodelación contempló la formación de una plaza inclusiva e integradora, donde el lugar propicia el encuentro de niños y adolescentes, generando un espacio de socialización y por ello la importancia de la remodelación con juegos integradores que no son juegos exclusivos para niños con capacidades diferentes, sino que están diseñados para ser utilizados por todos los niños y niñas con la posibilidad de jugar sin discriminación.

La inauguración, guardándose las distancias sanitarias dispuestas, incluyó el espectáculo Chicho Clown, de Claudio Millalonco, para todos los chicos del barrio y luego se efectuó la inauguración de las nuevas obras que bendijo el Diacono Vicente.

María Emilia Soria al dirigirse a los presentes, recalcó «la necesidad que los padres cuiden a sus hijos mientras utilizan la variedad de juegos del lugar y contribuyan al cuidado de un espacio integrador que es para todos».

Policiales

Apareció el auto de Javier Videla, pero todavía no hay novedades de él

Lo llamativo es que el rodado, donde se lo vio por última vez supuestamente secuestrado por otro sujeto, apareció a una cuadra de su departamento.

el

Minutos después del mediodía, la Policía halló el Chevrolet Vectra color azul perteneciente a Javier Videla, quien fue visto por última vez esta madrugada, cerca de la 1, justo en ese vehículo. Lo llamativo es que el automóvil fue localizado a la vuelta de su departamento.

Nadie vio quién lo dejó ni en qué momento. Pero el Vectra color azul con vidrios polarizados, dominio ICK 349, fue encontrado en calle Saavedra al 2500. No obstante, hasta el momento no hay rastros de la víctima.

A bordo de ese rodado fueron vistos por última vez Videla junto a otro sujeto, que sería de apellido Huichaqueo, saliendo a toda velocidad de un departamento ubicado en Piedra Buena y Las Heras. Huichaqueo habría efectuado al menos dos disparos contra la pareja de Javier, un joven de 30 años.

Al momento de su desaparición, Videla vestía una remera marrón lisa, una bermuda reversible, color azul por fuera, camuflada por dentro, zapatillas negras, una riñonera gris.

Continue Reading

Policiales

Intensa búsqueda de Javier Videla en toda la región

La familia denuncia que fue secuestrado por una persona, con la que existía una relación previa.

el

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

La policía busca en toda la región a Javier Alejandro Videla, de 43 años, quien fue secuestrado a la 1 de la madrugada de hoy (04/03) en su departamento ubicado en calle Piedra Buena y Las Heras. Según denunciaron familiares, el secuestrador sería de apellido Huichaqueo. Existiría una relación previa entre ambos.

Tras retirarse con la víctima, Huichaqueo habría efectuado al menos dos disparos contra la pareja de Videla. Escapó a toda velocidad en el Chevrolet Vectra color azul con vidrios polarizados, patente ICK 349. Al momento de su desaparición,

La causa que se investiga es por averiguación de paradero por privación ilegitima de la libertad y uso de arma de fuego.

En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría 21. Piden que en caso de reconocer tanto a Huichaqueo como Videla, tener suma precaución porque podrían estar armados.

Continue Reading

Policiales

Último momento: Secuestraron a un hombre en Roca

El secuestrador está identificado. Intentó matar a otro sujeto antes de huir. Intenso operativo en toda la región.

el

Foto: Gentileza Somos El Valle.

En la madrugada de hoy (04/03) un sujeto secuestró a Javier Videla, de unos 40 años, en un departamento de Las Heras y Piedra Buena.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana. Un individuo llegó hasta la vivienda de la víctima, habría intentado asaltarlo, y por razones que se desconocen, lo secuestró. Escapó en un Chevrolet Vectra color azul, dominio ICK 349, propiedad de Videla.

En la huida intentó asesinar al hombre que estaba junto a la víctima. Testigos aseguran haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego.

Interviene la Comisaría 21° en el caso y la Brigada de Investigaciones. Hay un importante operativo en toda la zona para poder dar con la víctima y el secuestrador, el cual estaría identificado.

Continue Reading
Advertisement

Advertisement
Advertisement