Connect with us

Roca

Otro verano sin agua para Barrio Nuevo

Aunque desde Aguas Rionegrinas no informaron que esté interrumpido el servicio, vecinos de las zonas más altas de Roca denuncian que desde hace varios días no tienen servicio.

el

Un verano más sin agua o con muy baja presión. Y a pesar de las obras que Aguas Rionegrinas llevó adelante para mejorar el servicio en la zona más alta de Roca la historia se vuelve a repetir. «Hace días que estamos sin agua o cuando parece que volvió sale un hilito», dijo Mirta, una vecina de calle Tortolitas, a La Super.

En días de mucho calor, como esta semana, es notorio el faltante de agua potable en las zonas más altas de Roca. A los reclamos que se observan en redes sociales por parte de vecinos de Barrio Nuevo, se sumaron también de Alta Barda, Aeroclub y Malvinas. Incluso hace una semana, vecinos de la zona oeste de la ciudad se organizaron para movilizarse en reclamo de mejoras en el servicio.

No obstante, Aguas Rionegrinas no informó que esté interrumpido el suministro en esas zonas. «Algunos vecinos que están más arriba no tienen agua desde el martes, y otros como nosotros desde esta mañana. Pero es algo habitual ya, da mucha bronca», agregó Mirta.

Como si fuera poco, la bronca de los vecinos crece debido a que se anotan en el Municipio para que pase un camión cisterna a dejarles agua y «no pasa hace 3 días. No sé para que nos hacen ir hasta la Municipalidad a anotarnos», relató.

Desde la empresa provincial recuerdan que es fundamental hacer los reclamos correspondientes al 0800-999-24827.

Policiales

Apareció el auto de Javier Videla, pero todavía no hay novedades de él

Lo llamativo es que el rodado, donde se lo vio por última vez supuestamente secuestrado por otro sujeto, apareció a una cuadra de su departamento.

el

Minutos después del mediodía, la Policía halló el Chevrolet Vectra color azul perteneciente a Javier Videla, quien fue visto por última vez esta madrugada, cerca de la 1, justo en ese vehículo. Lo llamativo es que el automóvil fue localizado a la vuelta de su departamento.

Nadie vio quién lo dejó ni en qué momento. Pero el Vectra color azul con vidrios polarizados, dominio ICK 349, fue encontrado en calle Saavedra al 2500. No obstante, hasta el momento no hay rastros de la víctima.

A bordo de ese rodado fueron vistos por última vez Videla junto a otro sujeto, que sería de apellido Huichaqueo, saliendo a toda velocidad de un departamento ubicado en Piedra Buena y Las Heras. Huichaqueo habría efectuado al menos dos disparos contra la pareja de Javier, un joven de 30 años.

Al momento de su desaparición, Videla vestía una remera marrón lisa, una bermuda reversible, color azul por fuera, camuflada por dentro, zapatillas negras, una riñonera gris.

Continue Reading

Policiales

Intensa búsqueda de Javier Videla en toda la región

La familia denuncia que fue secuestrado por una persona, con la que existía una relación previa.

el

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

La policía busca en toda la región a Javier Alejandro Videla, de 43 años, quien fue secuestrado a la 1 de la madrugada de hoy (04/03) en su departamento ubicado en calle Piedra Buena y Las Heras. Según denunciaron familiares, el secuestrador sería de apellido Huichaqueo. Existiría una relación previa entre ambos.

Tras retirarse con la víctima, Huichaqueo habría efectuado al menos dos disparos contra la pareja de Videla. Escapó a toda velocidad en el Chevrolet Vectra color azul con vidrios polarizados, patente ICK 349. Al momento de su desaparición,

La causa que se investiga es por averiguación de paradero por privación ilegitima de la libertad y uso de arma de fuego.

En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría 21. Piden que en caso de reconocer tanto a Huichaqueo como Videla, tener suma precaución porque podrían estar armados.

Continue Reading

Policiales

Último momento: Secuestraron a un hombre en Roca

El secuestrador está identificado. Intentó matar a otro sujeto antes de huir. Intenso operativo en toda la región.

el

Foto: Gentileza Somos El Valle.

En la madrugada de hoy (04/03) un sujeto secuestró a Javier Videla, de unos 40 años, en un departamento de Las Heras y Piedra Buena.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana. Un individuo llegó hasta la vivienda de la víctima, habría intentado asaltarlo, y por razones que se desconocen, lo secuestró. Escapó en un Chevrolet Vectra color azul, dominio ICK 349, propiedad de Videla.

En la huida intentó asesinar al hombre que estaba junto a la víctima. Testigos aseguran haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego.

Interviene la Comisaría 21° en el caso y la Brigada de Investigaciones. Hay un importante operativo en toda la zona para poder dar con la víctima y el secuestrador, el cual estaría identificado.

Continue Reading
Advertisement

Advertisement
Advertisement