Connect with us

Policiales

A los tiros en pleno centro de Roca: Existía una relación previa

El Comisario José Fernando, a cargo de la Regional Segunda de la Policía, brindó detalles sobre el hecho. La atacante aún no fue detenida.

el

Foto: Gentileza Miguel Parra.

Luego del insólito hecho ocurrido ayer (26/01) al mediodía en un comercio ubicado en la galería de calle Tucumán al 900, el Comisario José Fernando, a cargo de la Regional Segunda de la Policía de Río Negro, dialogó con SuperVerano (de lunes a viernes de 9 a 12 por La Super FM 96.3) y brindó más detalles sobre lo sucedido, aunque aclaró que «hay varias hipótesis pero todavía todo es materia de investigación».

«Cerca de las 12.30 tomamos conocimiento de que se escucharon varios detonaciones en una galería céntrica de calle Tucumán. Se habían efectuado disparos de arma de una persona hacia otra para posteriormente darse a la fuga», indicó Fernando.

No obstante indicó que «no se puede brindar muchos más detalles ya que se esta investigando el hecho. Ya se dio conocimiento a la Fiscalía de turno». Agregó que «trabajó el Gabinete de Criminalística para recolectar pruebas».

Detalló Fernando que «no podemos dar la exactitud de la cantidad de disparos, pero fueron más de 5 seguro».

Finalmente consideró que «todos los datos de la atacante fueron aportados por el denunciante, lo que motivó el operativo cerrojo para poder ubicar el vehículo, que no pudo ser localizado». Asimismo aseguró que «habría existido una relación previa al hecho, pero todo es materia de investigación».

El local comercial se llama Patagonia Cars y pertenece a Maximiliano Jalil y José Cajarabilla.

Policiales

Abrió hace dos meses y ya le robaron dos bicicletas eléctricas: Cuestan casi medio millón de pesos

Fue durante la noche en Avenida Roca y Chulavista.

el

En la medianoche de hoy (03/03), delincuentes rompieron el ventanal de un local comercial inaugurado hace menos de dos meses, en la esquina de Avenida Roca y Chulavista y se llevaron dos bicicletas eléctricas que tienen un valor aproximado de casi $500.000.

El comercio es la sucursal local de Sunra, una empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos.

Personal policial de la Comisaría 3°, de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar. Hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores del hecho.

Continue Reading

Policiales

Denunciaron que «gitanos nos secuestraron a la nena de 13 años»

Aseguran que «la tienen negociada». El padre de la menor y familiares protestan con quema de gomas frente a donde se encuentra la niña. La Policía interviene para evitar enfrentamientos.

el

El padre y familiares de una niña de 13 años que residen en la zona norte de Roca, denunciaron este mediodía que la madre y una familia de cultura gitana la secuestraron y aseguran que «la tienen negociada».

Según informó la Agencia de Noticias Roca, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Familia de Roca y ya se le dio intervención al Juzgado de Familia. En este momento se aguarda la actuación de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

La niña permanecería adentro de la casa que habita la familia gitana, ubicada a metros de calle San Juan sobre Evita. El padre de la niña, junto a otras personas, protestan con la quema de neumáticos en el frente a la vivienda. La policía se encuentra en el lugar para evitar posibles enfrentamientos.

Ampliaremos.

Continue Reading

Policiales

Quedó detenido por circular en una moto con medio kilo de marihuana y una balanza

Fue el pasado sábado en un control de rutina sobre calle Belgrano.

el

Foto: Archivo.

El pasado sábado (27/02), alrededor de las 20.30 horas, efectivos de la Comisaría 3º hallaron medio kilo de estupefacientes con el que circulaba un joven de 19 años.

El procedimiento se llevó a cabo en un control de rutina en calle Belgrano, entre Gadano y Moreno, cuando el personal policial detuvo la marcha de una motocicleta Honda 150 cc y tras identificar al conductor procedieron a realizarle una requisa.

En ese momento que encontraron una bolsa de nylon y una balanza digital de precisión por lo que se convocó inmediatamente a la Delegación de Toxicomanía de General Roca que analizó las sustancias y corroboró que el sujeto transportaba medio kilo marihuana.

Se notificó al Juzgado Federal que dispuso la detención de la persona involucrada y que las sustancias encontradas al igual que el vehículo en el que circulaba queden secuestrados.

Continue Reading
Advertisement

Advertisement
Advertisement