Connect with us

Sociedad

Buscan a un adolescente de 13 años de Allen en toda la región

El joven salió en bicicleta desde su domicilio hacia la casa de un amigo, a la que nunca llegó.

el

El Ministerio Público Fiscal informó que en la jornada de hoy (18/02) se ha iniciado una investigación y en conjunto con la Comisaría 33° de Allen para dar con el paradero de L. E. A., de 13 años de edad.

El adolescente abandonó su domicilio ayer (17/02), alrededor de las 16 horas, a bordo de una bicicleta playera color blanco, anunciando que iría a la casa de un amigo, lugar al que no habría llegado.

Fue hallado en buen estado de salud el joven de Allen que era intensamente buscado

Al momento se ausentarse vestía rompeviento con capucha color fucsia con vivos verdes, pantalón de buzo color negro con tiras blancas y zapatillas color blanco.

Entre sus características físicas, se destaca que el joven mide 1,68 metros de estatura aproximadamente, es de tez morena, contextura física robusta y luce cabello corto, lacio y de color negro. Entre sus señas particulares, se mencionó que utiliza un anillo color plateado.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono del Ministerio Público Fiscal (0298) 154231271, al teléfono de emergencias 911, a la Comisaría 33° de Allen o a la Unidad Policial más cercana a su domicilio.

Advertisement

Roca

Último momento: Se incendia la panadería de un céntrico supermercado de Roca

Los trabajadores del sector fueron evacuados por calle 9 de Julio. El siniestro no pasó a mayores.

el

Minutos antes de las 12 del mediodía, un siniestro se declaró en la panadería de la sucursal de calle Tucumán 1330. Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para controlar el fuego, que no habría generado mayores inconvenientes.

Los trabajadores de ese sector fueron evacuados por el acceso por calle 9 de Julio.

A pesar de que las llamas no serían de grandes dimensiones, apenas se declaró el siniestro, se interrumpió la electricidad y el gas para evitar mayores complicaciones.

Una ambulancia llegó hasta el lugar, pero no fue necesaria la atención de ninguna persona.

Continuar leyendo

Judiciales

Todavía no se conoce la identidad de la mujer hallada en cercanías a Casa de Piedra

El fiscal Garrido brindó una escueta conferencia de prensa donde brindó algunos detalles de la investigación que se lleva adelante por la desaparición de Javier Videla. «Si bien hay tres hechos que serían independientes, lo cierto es que tienen una conexión», explicó.

el

A cinco días de la desaparición de Javier Videla, el trabajador judicial roquense que es intensamente buscado en toda la región, esta mañana el fiscal Luciano Garrido dio una conferencia de prensa en la Ciudad Judicial de Roca para dar a conocer los avances sobre la investigación que lleva adelante.

Aunque no brindó mayores detalles, explicó que durante el fin de semana, el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro siguieron con los trabajos de rastrillaje en toda la zona de la Ruta Provincial N° 6, desde la TermoRoca hacia el norte. También se rastrilló desde la rotonda de Ruta N° 6 y Ruta Nacional N° 22 hasta Paso Córdoba.

De estos procedimientos participan la Brigada Montada, División Canes, grupo COER, Brigada de Investigaciones y Bomberos. Hoy la búsqueda se iba a centrar a la altura de Contralmirante Guerrico.

A su vez, Garrido detalló que son tres hechos puntuales los que se están investigando en este momento: la privación ilegítima de la libertad de Videla, la tentativa de homicidio de la pareja de la víctima, Julio Sánchez, y el tercer hecho es un femicidio, causa que surge durante los rastrillajes para dar con el trabajador judicial. Aún se desconoce la identidad de la mujer.

«Si bien hay tres hechos que serían independientes, lo cierto es que tienen una conexión, que es una conexión subjetiva», dijo el fiscal.

Por otra parte confirmó que la persona detenida, Antonio Colicheo, cuenta con antecedentes penales.

Continuar leyendo

Roca

«Colicheo no era nuestro mecánico, hacía changas; creo que quiso sacar provecho económico»

La pareja de Javier Videla dialogó con La Super y dio su versión de los hechos.

el

Julio Sánchez, la pareja de Javier Videla -el trabajador judicial de 43 años desaparecido desde el jueves pasado (04/03)-, dialogó con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) y dio su versión de los hechos. «Yo escuché que Javier me gritó desde el auto, corre, metete adentro. Y ahí entré como pude a casa, y Antonio (Colicheo) disparó», dijo.

Sánchez aclaró que «Colicheo no era nuestra mecánico, él hacía changas. Nosotros lo conocimos por una amiga de Javier que nos lo presenta. Por eso Javier le dio el auto de la hermana para que lo arregle».

«Ese jueves, viene Antonio cerca de las 10.30 de la noche y me dice vengo a decirle a Javier que ya está el auto. Fueron a buscarlo y al rato vuelve solo Colicheo en el auto de Javier y le preguntó dónde está Javier y me dice que pensó que ya había llegado. Al rato vuelve Antonio y me dice fui a dar una vuelta para ver si lo veía pero no se donde está. Yo le digo no sé que decirte Antonio, estaba con vos. Entonces me dice subite al auto. Ahí escuche que Javier me dice Julito corre, metete adentro. Salgo para mi departamento y Colicheo me dispara», agregó.

«A partir de ahí no supe más nada de Javier. Radiqué la denuncia rápidamente», indicó.

Sostuvo Sánchez que «a mi también me llama la atención que el auto de Javier apareció a una cuadra de casa».

«Para mi Colicheo quería sacar provecho económico. Otra cosa no puedo pensar sino», reflexionó la pareja de Videla.

Finalmente indicó que «todavía no hay novedades sobre dónde está. Continúa la búsqueda y rastrillajes en toda la zona. Si se sabe que Colicheo tiene varios aguantaderos, pero seguimos buscando a Javier».

Continuar leyendo
Advertisement

Advertisement
Advertisement