Seguinos

Policiales

Quedó detenido por circular en una moto con medio kilo de marihuana y una balanza

Fue el pasado sábado en un control de rutina sobre calle Belgrano.

el

Foto: Archivo.

El pasado sábado (27/02), alrededor de las 20.30 horas, efectivos de la Comisaría 3º hallaron medio kilo de estupefacientes con el que circulaba un joven de 19 años.

El procedimiento se llevó a cabo en un control de rutina en calle Belgrano, entre Gadano y Moreno, cuando el personal policial detuvo la marcha de una motocicleta Honda 150 cc y tras identificar al conductor procedieron a realizarle una requisa.

En ese momento que encontraron una bolsa de nylon y una balanza digital de precisión por lo que se convocó inmediatamente a la Delegación de Toxicomanía de General Roca que analizó las sustancias y corroboró que el sujeto transportaba medio kilo marihuana.

Se notificó al Juzgado Federal que dispuso la detención de la persona involucrada y que las sustancias encontradas al igual que el vehículo en el que circulaba queden secuestrados.

Policiales

A plena luz del día, balearon a un joven y se dieron a la fuga

La víctima se encuentra internada en grave estado. Hay un importante operativo en busca de los dos atacantes.

el

Cerca de las 15 horas de hoy (18/03), un hombre fue atacado a tiros por dos sujetos. La víctima quedó tendido en el asfalto y fue trasladado al Hospital Francisco López Lima, donde se encuentra internado en grave estado.

Por motivos que son materia de investigación, dos individuos, a bordo de una motocicleta, le dispararon a un joven en calles Palacios y Maipú. Según informó Último Momento Noticias, tras efectuar las detonaciones, huyeron a toda velocidad.

La víctima, ensangrentada, caminó hasta Avenida Roca y San Luis -seguramente intentando llegar al nosocomio local-, pero debido a las heridas cayó tendido en el asfalto. Tras el aviso de vecinos, llegó una ambulancia del SIARME que lo trasladó de urgencia al Hospital. Se encuentra internado en estado reservado.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 21°, de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística. Hay un importante operativo en busca de los dos atacantes.

Continuar leyendo

Policiales

Violencia de género: Una mujer fue brutalmente golpeada en la cabeza por su ex pareja

Fue la hija de 12 de años la que alertó a la Policía.

el

Un nuevo hecho de violencia de género sucedió este fin de semana en Roca, cuando una mujer fue atacada brutalmente por su ex pareja. Efectivos de la Policía de Río Negro asistieron a la víctima luego de que una niña de tan sólo 12 años diera aviso de lo que estaba ocurriendo.

Según informó el diario Río Negro, el hecho ocurrió el domingo (17/03) al mediodía cuando en un domicilio ubicado en calles Libertad y América. El alerta a la Policía lo dio una adolescente de 12 años, hija de la víctima.

En este sentido, la menor detalló que su mamá, de 30 años, fue agredida brutalmente por su ex pareja. La niña relató que el hombre la golpeó con un fierro, lo que le ocasionó un corte en la cabeza a la mujer.

Hasta el lugar también llegó personal del SIARME que tuvo que trasladar a la víctima al Hospital Francisco López Lima.

Asimismo, se dio intervención a agentes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) debido a que en la vivienda quedaron los tres hijos de la mujer, todos menores edad.

El Ministerio Pública Fiscal se encuentran investigando el caso.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía desbarató una organización que comercializaba droga en El Bolsón pero se abastecían desde Roca

Se llevaron adelante 5 allanamientos y hay 10 detenidos. Secuestraron cocaína, armas de fuego y dinero en diferentes monedas.

el

La Policía de Río Negro realizó 5 allanamientos que culminaron con la detención de 10 que integraban una red delictiva de tráfico ilegal de drogas, y el secuestro de cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

Las diligencias se desarrollaron con la habilitación de la Fiscalía de San Carlos de Bariloche en El Bolsón y General Roca, luego de una investigación que tuvo un lapso de siete meses y estuvo a cargo de las divisiones de Toxicomanía de las ciudades mencionadas, la División Canes de Allen, y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

Tras los allanamientos realizados, se incautó cocaína, marihuana, quince plantas de Cannabis Sativa, dos revólveres, $7.146.470, 1.517 dólares, 384.000 pesos chilenos, 20 euros, 35 reales, y billetes de Indonesia y Malasia, 16 celulares, tres notebooks, una caja fuerte y un pendrive.

Finalizadas las investigaciones, fueron imputadas 10 personas por infracción a la Ley N° 23.737 -tenencia ilegal de drogas- , quienes formaban parte de una organización que operaba en El Bolsón y se abastecía con estupefacientes provenientes de Roca.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement