Seguinos

Roca

«Colicheo no era nuestro mecánico, hacía changas; creo que quiso sacar provecho económico»

La pareja de Javier Videla dialogó con La Super y dio su versión de los hechos.

el

Julio Sánchez, la pareja de Javier Videla -el trabajador judicial de 43 años desaparecido desde el jueves pasado (04/03)-, dialogó con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) y dio su versión de los hechos. «Yo escuché que Javier me gritó desde el auto, corre, metete adentro. Y ahí entré como pude a casa, y Antonio (Colicheo) disparó», dijo.

Sánchez aclaró que «Colicheo no era nuestra mecánico, él hacía changas. Nosotros lo conocimos por una amiga de Javier que nos lo presenta. Por eso Javier le dio el auto de la hermana para que lo arregle».

«Ese jueves, viene Antonio cerca de las 10.30 de la noche y me dice vengo a decirle a Javier que ya está el auto. Fueron a buscarlo y al rato vuelve solo Colicheo en el auto de Javier y le preguntó dónde está Javier y me dice que pensó que ya había llegado. Al rato vuelve Antonio y me dice fui a dar una vuelta para ver si lo veía pero no se donde está. Yo le digo no sé que decirte Antonio, estaba con vos. Entonces me dice subite al auto. Ahí escuche que Javier me dice Julito corre, metete adentro. Salgo para mi departamento y Colicheo me dispara», agregó.

«A partir de ahí no supe más nada de Javier. Radiqué la denuncia rápidamente», indicó.

Sostuvo Sánchez que «a mi también me llama la atención que el auto de Javier apareció a una cuadra de casa».

«Para mi Colicheo quería sacar provecho económico. Otra cosa no puedo pensar sino», reflexionó la pareja de Videla.

Finalmente indicó que «todavía no hay novedades sobre dónde está. Continúa la búsqueda y rastrillajes en toda la zona. Si se sabe que Colicheo tiene varios aguantaderos, pero seguimos buscando a Javier».

Roca

Avanza la construcción del Centro Integrador Municipal en Barrio Nuevo

Está situado en el predio de calles El Cauquén y Rosario de Santa Fe.

el

El Municipio avanza con la obra del Centro Integrador Municipal en el predio situado en calles El Cauquén y Rosario de Santa Fe, correspondiendo el proyecto integral a la recuperación, reacondicionamiento y re funcionalización de la antigua cisterna de agua del barrio.

Los trabajos realizados incluyen revoques, aberturas pre marcos, instalación sanitaria y movimiento de suelo en todo el sector, para luego seguir avanzando en el armado de la estructura que tendrá el techo, colocándose las correas, perfiles, aislaciones y finalmente la colocación de las chapas.

Los Centros Integradores Municipales son espacios de integración vecinal e inclusión social que focalizarán su trabajo en las particularidades que demande cada barrio.

Su principal objetivo es el reencuentro y la reorganización de la comunidad en base al interés común, descentralizando los servicios municipales y llevándolos a distintos sectores.

Continuar leyendo

Roca

Luz verde para la obra de gas en Chacra Monte

Contempla una inversión de más de 16 millones de pesos y beneficiará a más de 260 familias del barrio.

el

La intendenta María Emilia Soria firmó hoy (15/04) el convenio específico de la obra de red de gas para el barrio Chacra Monte, en el marco del Plan Nacional Argentina Hace I. De esta forma, en los próximos días se realizará el llamado a licitación para su ejecución.

Esta obra contempla una inversión de $16.837.773,16 y permitirá que más de 260 familias del barrio puedan acceder al servicio de gas domiciliario.

Se trata de uno de los proyectos presentados por el Municipio de Roca ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para su financiación, que fueron aprobados el año pasado y sobre los cuales ya se había suscripto el convenio marco.

«Los roquenses y todos los argentinos tenemos un gobierno nacional que, con un claro sentido federal, invierte en el desarrollo de las ciudades del interior del país, sin distinción de banderías políticas. Nos pone muy contentos saber que Roca cuenta con ese respaldo», indicó Soria al respecto.

Continuar leyendo

Roca

Continúa el faltante de combustibles en Roca y toda la región

Desde hace algunos días, las largas filas de vehículos son las postales diarias de las estaciones de servicio que no son YPF -no cuentan con combustibles desde el lunes-.

el

Foto: Gentileza Medio Lleno Agencia Positiva.

Toda la región sufre desde comienzos de esta semana el faltante de combustibles en las estaciones de servicio YPF, lo que motiva que los automovilistas colapsen las expendedoras de las otras empresas. La protesta de trabajadores de la salud de Neuquén que continúa interrumpiendo el paso de los camiones desde Plaza Huincul hacia la zona del Alto Valle, es la que genera el prolongado desabastecimiento en varias ciudades.

Pasan las horas y desde la petrolera nacional buscan una solución para poder abastecer a las estaciones de servicio de la zona. Podría haber novedades mañana viernes (16/04).

Mientras tanto, las otras empresas -que como provienen de otras refinerías no padecen las interrupciones del tránsito en las rutas neuquinas-, piden que se aumente la entrega de combustibles para así poder cubrir la demanda.

A esta hora de la tarde (16.00 hs – 15/04), sólo tenían naftas las estaciones de servicio Puma (Mendoza y La Plata), Shell (Mendoza y 9 de Julio), Axion (San Juan y Tucumán) y Voy (Ruta Nacional N° 22 y Ruta Provincial N° 6), con largas filas de hasta 4 cuadras-.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Advertisement
Advertisement
Advertisement