Seguinos

Policiales

La Policía secuestró más de 25 kilos de cocaína en Puente Cero

La droga sería de una banda de Neuquén que debía trasladarla a Bariloche para venderla.

el

Luego de semanas de investigación, la Policía de Río Negro logró dar con un importante cargamento de droga que tenía previsto partir en las próximas horas hacia San Carlos de Bariloche, para su comercialización. Los 25 kilos de cocaína secuestrados estaban escondidos en una chacra de Puente Cero, pero le pertenecían a un grupo narco de Neuquén, y que por conflictos con otras bandas, tuvieron que trasladarla de urgencia. Hay al menos tres detenidos.

Según informó MejorInformado.com durante la mañana de hoy (31/03) se hicieron seis allanamientos ordenados por el juez Federal de Bariloche, Gustavo Zapata. A raíz de los datos conseguidos en esa ciudad, las disposiciones de la Justicia llegaron a Roca, donde el juez Hugo Grecca autorizó dos procedimientos. Entre ellos una requisa en un campo en la zona de Puente Cero, en el límite entre Roca y Cervantes.

En esa chacra es donde se encontraron unos 25 kilos de cocaína, compactados y envueltos en paquetes de papel madera. La droga habría llegado hace pocos días a esa propiedad, ya que le pertenece a una banda de Neuquén que, por problemas con otros grupos que comercializan cocaína, tuvieron que sacar el cargamento de aquella ciudad.

El destino final del cargamento era una familia gitana de Bariloche. Precisamente allí fue donde se inició toda la investigación que derivó en el importante hallazgo. En un primer momento, el juez Zapata ordenó procedimientos en el centro de la localidad, en el barrio San Francisco y también en el barrio El Frutillar.

Todos los allanamientos están vinculados entre si, ya que serían los domicilios de distintos miembros de la misma familia. Al analizar los teléfonos celulares, lograron identificar otras viviendas, que fueron después alcanzados por la orden del juez Grecca.

Para todos los procedimientos, la Justicia Federal convocó la Toxicomanía de la Policía rionegrina, que estuvieron acompañados por el grupo especial COER y personal de distintas Comisarías de Roca.

Policiales

El choque de cada día: Colisionaron dos autos en la zona céntrica

Los conductores solo resultaron heridas leves.

el

En la intersección de las calles Don Bosco y 9 de Julio ocurrió un siniestro vial esta mañana (25/04) alrededor de las 9.00 horas. Un taxi Fiat Siena y un automóvil Ford Ka, colisionaron dejando como saldo heridas leves en ambos conductores.

A pesar del fuerte impacto, los conductores resultaron con heridas menores. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), pero no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

Asimismo, se desplegó personal de la Comisaría 3° para asistir en el control del tráfico y la investigación de las causas del incidente.

Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al choque entre los dos vehículos.

Continuar leyendo

Policiales

Dos detenidos luego de robar en una vivienda

A través del sistema de cámaras pudieron dar con los delincuentes, quienes fueron detenidos.

el

Personal policial de la Comisaría 3° de Roca detuvo a dos sujetos que intentaron darse a la fuga luego de robar en una vivienda del casco céntrico. Varios de los objetos sustraídos fueron hallados en un baldío.

Luego de un alerta al 911 sobre un robo, uniformados rastrillaron la zona encontrando elementos tirados en un terreno cercano que justamente habían sido denunciados por el damnificado.

Asimismo, a través del sistema de monitoreo de cámaras, la Policía logró identificar a los dos autores, quienes huían por calles Evita y Maipú con varios objetos.

Los delincuentes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Intervino el personal del Gabinete de Criminalística y la Fiscalía que dispuso que ambos sujetos permanezcan detenidos.

Continuar leyendo

Policiales

Vieron un control policial, descendieron a la banquina y cuando los fueron a identificar huyeron

El auto apareció abandonado luego en zona de chacras. Tenía pedido de secuestro emitido por Neuquén.

el

Un automóvil que fue encontrado abandonado en calle Ceferino Namuncurá, en zona de chacras, tenía pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén.

Todo sucedió el domingo (21/04) por la noche cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cervantes que realizaba un operativo de control en el km 1160 de la Ruta Nacional N° 22 iba a inspeccionar un rodado. El conductor del vehículo hizo el amague de bajar a la banquina para luego darse a la fuga.

Finalmente, el auto fue localizado en calle Ceferino Namuncurá pero sin los ocupantes.

Al inspeccionar el mismo, resultó que tenía pedido de secuestro emitido por las fuerzas de seguridad de la provincia del Neuquén.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement