Seguinos

Roca

Varios barrios de Roca sin electricidad por los fuertes vientos

EdERSA trabaja con todas sus cuadrillas. Las ráfagas de hasta 80 km/h azotarían la región hasta mañana.

el

Todas las cuadrillas de operarios de EdERSA se encuentran en las calles de General Roca trabajando para restablecer suministros afectados por las fuertes ráfagas de viento, y realizando acciones en procura de la seguridad pública.

Se sacaron álamos y ramas de las líneas y se efectuaron refacciones por daños, recuperando de esta manera el servicio en los barrios Mosconi, Santa Isabel y Don Emilio, entre otros.

Asimismo, en estos momentos se trabaja para normalizar la situación en la zona de 4 Galpones. Se estima que el servicio regresará alrededor de las 16.00.

Desde EdERSA piden a los vecinos estar atentos y tomar todos los recaudos necesarios.

El alerta por fuertes ráfagas -que podrían superar los 80 km/h- continúa hasta mañana viernes (28/05).

Roca

¿Se rompió de vuelta? La calle Tres Arroyos es un río

A pesar de que Aguas Rionegrinas informó que finalizaron los trabajos, una tremenda pérdida de agua preocupa a vecinos del barrio Quintu Panal. ¿Nuevamente faltará el agua en la zona baja?

el

A pesar de que pasadas las 16 horas, la empresa Aguas Rionegrinas informó que finalizó las tareas de reparación sobre el acueducto ubicado en calle Tres Arroyos entre Belgrano e Italia, vecinos del sector alertaron a La Super que están completamente inundados y que nuevamente empieza a faltar el agua en gran parte de la ciudad.

Aun no hay comunicación oficial por parte de la firma provincial, pero si el Municipio adelantó que debido a la falta de señalización en el lugar donde se realizó la perforación, valló el lugar a fin de evitar accidentes. Solicitan circular con máxima precaución.

Hay mucha preocupación porque la pérdida es tan grande que los vecinos temen que el agua ingrese a sus domicilios.

El servicio de agua potable en la zona baja de la ciudad había comenzado a restituirse paulatinamente después de las 16 horas, pero cerca de las 19.30 horas se registró este nuevo inconveniente que seguramente motivará el faltante del suministro en los barrios ubicados del Canal Principal de Riego hacia el sur y aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú.

Continuar leyendo

Roca

Los Bomberos estarán en la Plaza Belgrano: Podés sacarte fotos y colaborar comprando una rifa

Será este domingo, entre las 16 y las 19 horas.

el

Este domingo (01/08), entre las 16 y las 19 horas, los Bomberos Voluntarios de Roca se acercarán a la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en el cuadrante formado por las calles Sarmiento, Mitre, Avenida Roca y San Martín de General Roca, con algunos de los móviles y autobombas para que todas las personas puedan acercarse y conocer cuáles son las herramientas con las trabajan a diario para ayudar a la comunidad.

Además, los vecinos también podrán sacarse fotos con el personal que estará presente para acompañar, charlar y responder todas las preguntas o inquietudes sobre el funcionamiento de las herramientas.

Por otro lado, estarán realizando la venta de los números de una rifa, con la cual buscan recaudar fondos para Bomberos Voluntarios.

La rifa cuenta con cuatro premios: el primer premio es un costillar; el segundo un lechón con bebida, ensalada y pan; el tercero un pollo, chorizos, bebida y pan; y el cuarto tres litros de helado.

Continuar leyendo

Roca

Sin agua en la zona baja de Roca durante gran parte del día

Aguas Rionegrinas repara un acueducto. Estiman que después de las 16 empezaría a retornar el servicio.

el

La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició las tareas programadas de reparación del acueducto de calle Tres Arroyos, entre Belgrano e Italia. Por tal motivo, desde la madrugada de hoy (31/07) el servicio de agua potable está interrumpido en gran parte de Roca.

El suministro está restringido en la zona baja de la ciudad, es decir en aquellos barrios ubicados al sur del Canal Principal de Riego y al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú (casco céntrico, Stefenelli, J.J. Gómez, Supe, Universitario, 260 Viviendas, Malvinas, entre otros).

Las tareas comenzaron a la madrugada y estiman finalizar a las 16 horas aproximadamente. A partir de allí, el servicio comenzaría a retornar paulatinamente a cada uno de los domicilios.

Ante esta situación, Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios que «cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua».

«En caso de no contar con reserva domiciliaria de agua, recordar guardar agua en envases lavados y limpios», agregaron.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Advertisement