Seguinos

Sociedad

Nueva oportunidad para inscribirse a la Diplomatura en Operación de Radio

Consta de siete módulos que totalizarán 120 horas de cursado.

el

La Universidad Nacional del Comahue y la Escuela de Sonido del CETEAR de Rosario abrieron un segundo período de inscripción para la primera cohorte de la Diplomatura en Operación de Radio, que se incorporarán a esta propuesta formativa a partir del lunes 2 de agosto.

Esta iniciativa tiene como objetivo “impulsar, valorar y potenciar el trabajo del Operador de Radio por medio del aprovechamiento de las habilidades preexistentes y darles mayor protagonismo en su desarrollo laboral por medio del impulso de las prácticas actuales de trabajo”.

La modalidad de cursado será virtual, permitiendo además la realización de actividades y volver a ver las clases off line. La diplomatura tendrá siete módulos que totalizarán 120 horas de cursado. En cada uno de los módulos se verán conceptos que abarcan desde el diseño y puesta en marcha de una radio, diferencias entre radio AM y FM, su equipamiento, la legislación vigente en relación a la radiofonía, la operación de radio, como se arma un programa, uso de software para transmitir y/o editar audios, personal necesario, uso y configuración de consolas y equipamiento.

La Diplomatura será certificada por la Secretaría de Extensión Universitaria, de acuerdo a la ordenanza N° 491/2019 y se dicta mediante un convenio firmado por la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNyDER) y la Fundación Latinoamericana de Audio Profesional (FUNLAP).

Para mayor información, comunicarse al 341 5278172 (WhatsApp); por email a [email protected]; o en la web www.cetear.com.

Río Negro

Se puso en marcha el concurso interno para cubrir modalidades de Personal de Servicio de Apoyo

Es para Coordinador General de Jefes de Radio, Jefe de Radio y encargado de Edificios para tareas de arreglos menores.

el

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició este martes (21/09) el concurso de Personal del Servicio de Apoyo para la cobertura de las modalidades de Coordinador General de Jefes de Radio, Jefe de Radio y encargado de Edificios para tareas de arreglos menores, en cinco Consejos Escolares de la provincia.

Como estaba previsto en el cronograma aprobado por el Consejo Provincial de Educación a través de la Resolución N° 1335/21, en la primera jornada se procedió a la toma de examen escrito, bajo la modalidad de múltiple choice y simultáneamente en Viedma y General Conesa, Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche, Río Colorado y Choele Choel.

A la apertura del concurso asistieron el secretario de Educación, Adrián Carrizo, el subsecretario de Recursos Humanos, Victor Pini, la coordinadora del Consejo Escolar Valle Inferior, Bibiana Wilberger, y representantes de gremiales de ATE y UPCN.

De acuerdo a la misma Resolución, la modalidad y procedimiento de los exámenes fueron elaborados en conjunto con el IPAP.

La mesa evaluadora estuvo compuesta por dos representantes del Ministerio, uno de la Función Pública y uno del IPAP. Asimismo, los gremios estatales participaron en calidad de veedores.

La publicación de orden de mérito confeccionada por la Comisión Evaluadora será el 27 de septiembre; y la designación y toma de cargos se realizará entre el 28 y 30 de septiembre.

Continuar leyendo

Sociedad

Importante local gastronómico de Regina busca personal para sus dos locales

Es para Roma Gastrobar y Roma Parador. Buscan bartender/barwoman, mozos/as, maître, cocineros/as y chef ejecutivo.

el

Uno de los emprendimientos gastronómicos más importantes de la zona, Roma, busca personal para sus dos locales de Villa Regina.

La empresa comenzó la búsqueda de bartender/barwoman, mozos/as, maître, cocineros/as y chef ejecutivo para sumar a sus equipos de Roma Gastrobar y Roma Parador, los cuales se destacan por su propuesta gastronómica innovadora.

Esta búsqueda es a partir del crecimiento profesional que Roma ha cultivado con mucho trabajo metódico y perfeccionista en la cocina. «Estamos creciendo y necesitamos profesionales de excelencia con nosotros», indicaron desde la firma reginense.

Los requisitos pretendidos para cada puesto son los siguientes:

  • 2 vacantes para bartender/barwoman profesional: Con conocimientos en coctelería comprobables | Amabilidad para la atención al cliente | Ser proactivo y con capacidad para trabajar en equipo | Enviar cv a: [email protected]
  • 4 vacantes para mozo/a: Amabilidad para la atención al cliente | Ser proactivo y con capacidad para trabajar en equipo | Enviar cv a: [email protected]
  • 1 vacante para maître (jefe/a de servicio): Con amplios conocimientos en gastronomía | Experiencia comprobable | Amabilidad para la atención al cliente | Capacidad de liderazgo de un equipo de trabajo | Ubicación geográfica de cualquier lugar del país con intenciones de instalarse en la ciudad de Villa Regina | Envíar cv al correo [email protected] indicando en el asunto el puesto al cual se postula y remuneración pretendida.
  • 4 vacantes para cocinero/a: Con amplios conocimientos de cocina | Actitud proactiva y con capacidad para trabajar en equipo | Enviar cv a: [email protected]
  • 1 vacante para chef ejecutivo: Con amplios conocimientos de cocina | Experiencia comprobable en cargos similares | Actitud proactiva y capacidad para liderar un equipo de trabajo | Ubicación geográfica de cualquier lugar del país con intenciones de instalarse en la ciudad de Villa Regina | Envíar cv al correo [email protected] indicando en el asunto el puesto al cual se postula y remuneración pretendida.
Continuar leyendo

Roca

Denuncian que mató a un perro a patadas en pleno centro

IMÁGENES SENSIBLES | Desde la asociación mascotera Ranhu notificaron al Municipio de un violento episodio ocurrido anoche en Avenida Roca y Avenida Roca.

el

La organización protectora de animales, Ranhu sin maltrato animal, denunció a la policía y el Municipio un violento episodio ocurrido anoche, cerca de las 22.30 horas, en pleno centro de la ciudad. Producto del mismo, un perro murió y se acusa a un joven que paseaba junto a su pareja y su can.

Desde un primer momento, se intentó buscar a los dueños del perro muerto, ya que tenía collar. Tras la viralización de las imágenes, su familia se comunicó e indicó que lo estaban buscando porque se había escapado. Se trata de un can raza Terranova.

La persona acusada de matarlo a patadas, aseguró que estaba separándolo para que no atacara a su perro.

«Le dio dos tremendas patadas que lo terminó matando a ese perro que tiene collar. Según el que lo mató, solo quiso separarlo de su perrito que el que murió, -según él- lo quería morder», denunciaron desde Ranhu.

¿Cómo los separaste que lo terminaste matando? Es terrible. Entendemos que te asustes, y que el perro no debía andar suelto, tenés razón, pero no era para reventarlo a patadas. No podes matar en la vida cada vez que te encuentros un perro que huela al tuyo. ¿Y si no era que lo iba a atacar? ¿Y si te equivocaste?», agregaron.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement