Seguinos

Policiales

Dos autos terminaron adentro de un canal en calle Primeros Pobladores

Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana. En ambos vehículos circulaban jóvenes. No hay heridos de gravedad.

el

Cerca de las 7 de la mañana de hoy (04/09), dos automóviles terminaron adentro de un canal de riego en inmediaciones de calles Primeros Pobladores y Nahuel Huapi. En ambos vehículos iban jóvenes, que no resultaron con heridas de gravedad.

Por razones que aun se investigan, un Honda City y un Ford Fiesta que circulaban de sur a norte por Primeros Pobladores, finalizaron su marcha cayendo al canal.

Hasta el lugar llegó personal policial, quienes procedieron a tomar los datos correspondientes de los involucrados. Además se convocó a inspectores de la Dirección de Tránsito, quienes al llegar al lugar le practicaron el test de alcoholemia a los conductores. Uno de ellos dio positivo.

Vecinos del lugar mostraron su indignación por lo ocurrido y aseguraron que con la llegada de las jornadas más cálidas, cada vez es mayor la cantidad de vehículos que transitan por el lugar hacia el río ida y vuelta, sin respetar los límites de velocidad permitidos, poniendo en riesgo no sólo su integridad física sino también a otros vecinos que circulan o residen en el sector.

Policiales

Último momento: Le robaron la camioneta a un juez federal

Se trata de Hugo Greca. Salió de los Tribunales y su vehículo no estaba más. Importante operativo de la Policía.

el

Pasado el mediodía de hoy (26/11), un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en General Roca. Le robaron la camioneta al juez Federal Hugo Greca.

El magistrado había dejado su vehículo estacionado en Villegas y Maipu, en inmediaciones de los Tribunales Federales, y cuando salió a buscarlo no la encontró.

Es una Toyota Hilux gris, dominio AE294IA.

Rápidamente Greca dio a la Policía, que comenzó la búsqueda inmediatamente.

Continuar leyendo

Policiales

Con las manos en los cables: Delincuentes fueron atrapados por la policía

El efectivo se encontraba de franco, observó como dos sujetos intentaban robar cables del tendido eléctrico y dio rápido aviso al 911.

el

Minutos después de las 2 de la madrugada, un policía observó como dos delincuentes intentaban cortar cables del tendido eléctrico. Rápidamente dio aviso al 911, que emprendió la fuga de los sujetos.

El hecho ocurrió sobre calle Del Libertador y hasta allí llegó un móvil de la Comisaría 31° que rápidamente logró detener a uno de los individuos. El otro escapó y se subió a un auto que los esperaba en las inmediaciones del lugar.

El policía que alertó a sus compañeros de lo que sucedía se encontraba de franco. No obstante, trabajó en el procedimiento para, al menos, detener a uno de los autores.

Continuar leyendo

Policiales

Durante la madrugada, ingresaron a una vivienda y maniataron a una pareja de adultos mayores

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Las víctimas recién a las 6 de la mañana lograron desatarse y pedir ayuda.

el

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en General Roca. En esta ocasión, las víctimas fueron una pareja de adultos mayores, de entre 75 y 80 años.

Apenas comenzado el día miércoles (24/11), al menos dos delincuentes ingresaron violentamente a un domicilio de calle Bolivia casi Misiones. Rompieron una ventana y accedieron a la habitación donde descansaban los dueños de casa. Los golpearon y los dejaron atados de pies y manos mientras revolvían toda la vivienda.

Además de dos teléfonos celulares, los sujetos escaparon con 300 dólares y 10.000 pesos argentinos, entre otras pertenencias de las víctimas.

Los adultos mayores permanecieron maniatados hasta cerca de las 6 de la mañana cuando lograron desatarse y dar aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement