Seguinos

Roca

El viento ya se hace sentir en la región

Ya se registran ráfagas superiores a 50 km/h y se prevé que supere los 75 km/h.

el

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) ya había adelantado sobre el ingreso de un frente frío desde el Océano Pacífico, el cual provocó precipitaciones en la zona cordillerana con períodos de viento en toda la región durante el fin de semana.

Para hoy (12/9), en Roca, la máxima alcanzaría los 15°C. En cuanto al viento, las ráfagas podrían superar los 75 km/h. Irá en disminución hacia la noche.

Ya para mañana lunes (13/9) el viento seguiría soplando pero con ráfagas que llegarían a 45 km/h. La temperatura mínima prevista es de 0°C, mientras que la máxima de 15°C.

Para el resto de la semana, el viento será protagonista nuevamente el miércoles y jueves, con ráfagas que otra vez superarían los 70 km/h.

Deportes

Todo listo para una nueva edición de la Corrida Aniversario de Roca

Desde el sábado ya se podrán retirar los kit de competencia. La carrera será el domingo.

el

La Dirección Municipal de Deportes informó que para la corrida Aniversario, los atletas que residen en la ciudad deberán retirar el kit de competencia el próximo sábado (25/09) en el Polideportivo Gimena López (Maipú entre calles San Luis y Palacios), de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 hs. Para concretar dicho trámite deberán presentar el correspondiente boleto de inscripción abonado.

Por su parte, para aquellos atletas que son de otras localidades, tendrán la posibilidad de retirar el kit en los mismos horarios que los de Roca o también el propio día de la carrera, el domingo (26/09), en el horario de 8.30 a 9.30, también en el Polideportivo de calle Maipú.

Premiación en efectivo

Solo para la General Femenina y General Masculina de la Prueba, habrá premios en efectivo. El pago de las premiaciones será mediante transferencia bancaria el primer día hábil después de la competencia. El atleta deberá proporcionar el comprobante de CBU emitido por el banco correspondiente.

Distancias y horarios
Domingo 26 de septiembre

Corrida 5k – A partir de las 10.00 hs.
Infantiles – Desde las 11.00 hs.
Corrida 10k – A partir las 11.30 hs.

Continuar leyendo

Policiales

Robo a la tienda de alimentos para mascotas: Identificaron a los delincuentes, son menores

Incluso a uno de ellos lo habría reconocido su madre a través de la viralización de las imágenes. Esperan que devuelvan lo robado.

el

Tras el violento robo que sufrió la tienda de alimentos para mascotas y peluquería Blu Pet Shop en su local de calle San Juan y San Luis, finalmente fueron identificados los tres delincuentes y desde el comercio piden que devuelvan lo robado.

Según informaron desde la tienda, son menores de edad. Incluso a uno de ellos lo habría reconocido su madre a través de la viralización de las imágenes.

En este sentido, desde Blu Pet Shop indicaron que esperaban porque devolvieran lo que sustrajeron. En todo caso, harán públicas sus identidades y rostros.

Uno de los tres adolescentes ingresó armado al local. Fue la propia trabajadora la que los echó del comercio y logró que los delincuentes abandonaran el lugar sin poder llevarse más elementos.

Continuar leyendo

Roca

Denuncian que mató a un perro a patadas en pleno centro

IMÁGENES SENSIBLES | Desde la asociación mascotera Ranhu notificaron al Municipio de un violento episodio ocurrido anoche en Avenida Roca y Avenida Roca.

el

La organización protectora de animales, Ranhu sin maltrato animal, denunció a la policía y el Municipio un violento episodio ocurrido anoche, cerca de las 22.30 horas, en pleno centro de la ciudad. Producto del mismo, un perro murió y se acusa a un joven que paseaba junto a su pareja y su can.

Desde un primer momento, se intentó buscar a los dueños del perro muerto, ya que tenía collar. Tras la viralización de las imágenes, su familia se comunicó e indicó que lo estaban buscando porque se había escapado. Se trata de un can raza Terranova.

La persona acusada de matarlo a patadas, aseguró que estaba separándolo para que no atacara a su perro.

«Le dio dos tremendas patadas que lo terminó matando a ese perro que tiene collar. Según el que lo mató, solo quiso separarlo de su perrito que el que murió, -según él- lo quería morder», denunciaron desde Ranhu.

¿Cómo los separaste que lo terminaste matando? Es terrible. Entendemos que te asustes, y que el perro no debía andar suelto, tenés razón, pero no era para reventarlo a patadas. No podes matar en la vida cada vez que te encuentros un perro que huela al tuyo. ¿Y si no era que lo iba a atacar? ¿Y si te equivocaste?», agregaron.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement