Seguinos

Policiales

Un auto despistó y terminó adentro de un canal de riego

El conductor del rodado no sufrió heridas de gravedad. Fue esta mañana en Ruta 22 y Félix Heredia.

el

Foto: Gentileza Canal 10.

En las primeras horas de este lunes (13/09), un Volkswagen Gol color rojo terminó en las aguas del canal de riego que corre paralelo a la calle Félix Heredia. El siniestro ocurrió en la intersección con la Ruta Nacional N° 22.

Según informó Canal 10, el conductor del rodado, que es oriundo de Cinco Saltos, transitaba de oeste a este por la Ruta 22 y al llegar al cruce con Félix Heredia, se topó con una camioneta que habría cruzado imprevistamente la ruta. Esto motivó la mala maniobra por la que despistó y terminó dentro del canalito.

A pesar de lo ocurrido, el hombre no resultó con heridas de gravedad.

El auto fue retirado posteriormente del lugar.

Policiales

Robo a la tienda de alimentos para mascotas: Identificaron a los delincuentes, son menores

Incluso a uno de ellos lo habría reconocido su madre a través de la viralización de las imágenes. Esperan que devuelvan lo robado.

el

Tras el violento robo que sufrió la tienda de alimentos para mascotas y peluquería Blu Pet Shop en su local de calle San Juan y San Luis, finalmente fueron identificados los tres delincuentes y desde el comercio piden que devuelvan lo robado.

Según informaron desde la tienda, son menores de edad. Incluso a uno de ellos lo habría reconocido su madre a través de la viralización de las imágenes.

En este sentido, desde Blu Pet Shop indicaron que esperaban porque devolvieran lo que sustrajeron. En todo caso, harán públicas sus identidades y rostros.

Uno de los tres adolescentes ingresó armado al local. Fue la propia trabajadora la que los echó del comercio y logró que los delincuentes abandonaran el lugar sin poder llevarse más elementos.

Continuar leyendo

Policiales

Fue a comprar 10 lechones a Choele y se los decomisaron por llevarlos en el baúl del auto

El hombre es oriundo de Roca y fue notificado por incumplir con la norma que regula y establece los aspectos higiénicos y sanitarios para la manipulación y el transporte de productos cárnicos.

el

Foto: Gentileza 7enPunto.com

En la mañana de ayer martes (21/09), aproximadamente a las 11 horas, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choele procedió al decomiso de 10 lechones de entre 10 y 12 kilos cada uno. Los mismos, eran llevados en forma irregular en el baúl de un Dodge Journey sin conservar las más mínimas cuestiones sanitarias.

Según informó 7enPunto.com, quien conducía el rodado es un hombre oriundo de General Roca, lugar al que regresaba transportando los ejemplares porcinos que había cargado minutos antes en Choele Choel.

El hecho de ser transportados en un vehículo no habilitado y que, además, carecía de sistema refrigerante que permitiera garantizar el mantenimiento de la cadena de frío, fue el principal motivo que llevo a la ejecución del decomiso.

Luego también se observaron irregularidades en la certificación sanitaria de la carga. Lo decomisado fue posteriormente incinerado en presencia de testigos, tal cual lo indica la normativa para estos casos.

En tanto, se labraron actuaciones a quien transportaba los animales por infracción a la Ley Provincial 2534, la que regula y establece los aspectos higiénicos y sanitarios para la manipulación y el transporte de productos cárnicos.

Continuar leyendo

Policiales

Videos: Robaron en una tienda de alimentos para mascotas

Tres jóvenes ingresaron a las 6 de la tarde a un local de calle San Juan y San Luis. La trabajadora del comercio se defendió y evitó que se llevaran más objetos.

el

Esta tarde (21/09), cerca de las 18.00 horas, tres jóvenes ingresaron violentamente a uno de los locales de la tienda de alimentos para mascotas y peluquería Blu Pet Shop, ubicado en calles San Juan y San Luis. La trabajadora se defendió y así evitó que los delincuentes, se llevarán una bicicleta y algunos productos. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los tres adolescentes, uno de ellos armado, llegaron caminando y segundos antes de entrar al comercio, se taparon sus rostros. Rápidamente fueron hacia la empleada y sacaron el dinero de la recaudación. Mientras tanto, sustraían todo lo que veían a su alcance.

Pero, la trabajadora del lugar reaccionó y comenzó a echarlos a empujones. Incluso uno de los delincuentes quiso robarse una bicicleta, pero la mujer lo empujó y logró sacarlo fuera del comercio.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local, que fue compartida hace algunos minutos por los propietarios en las redes sociales.

«Cualquier dato ayuda», indicaron.

Hasta el momento, los delincuentes no habían sido rastreados por la Policía.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement