Seguinos

Policiales

Motochorros intentaron asaltar a una mujer en el Canal Grande

La víctima alcanzó a escapar y se refugió en una obra en construcción. Los delincuentes escaparon.

el

Lunes, 5 de la tarde. Plena luz del día. Gadano casi Damas Patricias. Hasta allí, la rutina habitual de una mujer que camina todos los días hasta la Ruta Provincial N° 6 y vuelve, por el Paseo del Canal Grande.

Pero, en su regreso y a pocos metros del cruce con Damas Patricias, un joven en motocicleta y otro corriendo se le aproximaron por atrás al grito de «dame el celular». La víctima reaccionó rápidamente y saltó hacia un costado donde hay una alameda.

Pidiendo auxilio, rápidamente la observaron albañiles que trabajaban en una obra en construcción. Los motochorros escaparon a toda velocidad hacia el oeste.

«Circulaban en una moto de baja cilindrada. Eran adolescentes, pero en el susto no logré al menos ver rasgos de sus caras. No se si era un revólver, pero algo llevaba en su mano», aseguró la víctima a La Super.

«Los albañiles me ayudaron, llamamos a la policía que llegó rápidamente al lugar. Pero los sujetos no pudieron ser localizados», sostuvo.

Policiales

Último momento: Tensión en el Penal; familiares de internos protestan en el exterior

La Policía y el Cuerpo de Intervenciones Especiales Penitenciarias llegaron al lugar para intentar calmar la situación.

el

Los internos del Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 iniciaron nuevamente reclamos exigiendo que se flexibilicen las restricciones de las visitas, las cuales son más estrictas desde el inicio de la pandemia. En esta ocasión se sumaron, desde las afueras, familiares de los presos.

Justamente allegados y familiares de los internos iniciaron un acampe en el portón de ingreso al Penal, reclamando que se actualicen los protocolos Covid-19 para las visitas. Asimismo, exigen poder ingresar alimentos y que se mejoren las condiciones en las que habitan los detenidos.

Al lugar llegó personal policial y se esperaba el arribo del Cuerpo de Intervenciones Especiales Penitenciarias para controlar la situación que se vivía dentro del EEP.

Continuar leyendo

Policiales

Robo a la tienda de alimentos para mascotas: Identificaron a los delincuentes, son menores

Incluso a uno de ellos lo habría reconocido su madre a través de la viralización de las imágenes. Esperan que devuelvan lo robado.

el

Tras el violento robo que sufrió la tienda de alimentos para mascotas y peluquería Blu Pet Shop en su local de calle San Juan y San Luis, finalmente fueron identificados los tres delincuentes y desde el comercio piden que devuelvan lo robado.

Según informaron desde la tienda, son menores de edad. Incluso a uno de ellos lo habría reconocido su madre a través de la viralización de las imágenes.

En este sentido, desde Blu Pet Shop indicaron que esperaban porque devolvieran lo que sustrajeron. En todo caso, harán públicas sus identidades y rostros.

Uno de los tres adolescentes ingresó armado al local. Fue la propia trabajadora la que los echó del comercio y logró que los delincuentes abandonaran el lugar sin poder llevarse más elementos.

Continuar leyendo

Policiales

Fue a comprar 10 lechones a Choele y se los decomisaron por llevarlos en el baúl del auto

El hombre es oriundo de Roca y fue notificado por incumplir con la norma que regula y establece los aspectos higiénicos y sanitarios para la manipulación y el transporte de productos cárnicos.

el

Foto: Gentileza 7enPunto.com

En la mañana de ayer martes (21/09), aproximadamente a las 11 horas, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choele procedió al decomiso de 10 lechones de entre 10 y 12 kilos cada uno. Los mismos, eran llevados en forma irregular en el baúl de un Dodge Journey sin conservar las más mínimas cuestiones sanitarias.

Según informó 7enPunto.com, quien conducía el rodado es un hombre oriundo de General Roca, lugar al que regresaba transportando los ejemplares porcinos que había cargado minutos antes en Choele Choel.

El hecho de ser transportados en un vehículo no habilitado y que, además, carecía de sistema refrigerante que permitiera garantizar el mantenimiento de la cadena de frío, fue el principal motivo que llevo a la ejecución del decomiso.

Luego también se observaron irregularidades en la certificación sanitaria de la carga. Lo decomisado fue posteriormente incinerado en presencia de testigos, tal cual lo indica la normativa para estos casos.

En tanto, se labraron actuaciones a quien transportaba los animales por infracción a la Ley Provincial 2534, la que regula y establece los aspectos higiénicos y sanitarios para la manipulación y el transporte de productos cárnicos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement