Seguinos

Policiales

A mano armada, delincuentes asaltaron a una familia en un barrio privado de Roca

Los delincuentes maniataron a sus víctimas. Buscaban una importante suma de dinero, pero parece que el dato era erróneo porque solo huyeron con algunos billetes y joyas.

el

Cerca de la medianoche, tres delincuentes ingresaron violentando una ventana, a una vivienda ubicada en un barrio privado de la zona sur de General Roca. Maniataron a las víctimas y se llevaron una pequeña suma de dinero y joyas.

Todo ocurrió en el barrio Pino Azul, cuando malhechores irrumpieron en una casa en la que reside una madre y sus tres hijos. Una de las jóvenes escuchó un estruendo y cuando se dio vuelta observó como un sujeto encapuchado y armado comenzaba a gritarle ‘tirate al piso no te va a pasar nada’. Automáticamente ingresaron otros dos individuos más, también portando armas.

Los atacantes comenzaron a empujar a la familia hasta encerrarla en uno de los cuartos de la viviendas. Las dejaron maniatadas mientras exigían con detalles una importante suma de dinero.

No obstante, a pesar de la violencia y el temor que infundían, nunca apareció el monto que pedían. Los investigadores creen que tenían un dato equivocado.

Después de revolver toda la vivienda y buscar objetos de valor, huyeron con una pequeña suma en pesos y unas joyas.

A los minutos, las víctimas lograron desatarse y llamar a la policía que montó un operativo cerrojo en toda la zona, aunque no pudo dar con los delincuentes hasta el momento.

Según relató la familia asaltada a los uniformados que se hicieron presentes en el lugar, los malhechores hablaban por handy con otras personas y simulaban ser policías.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía en turno y trabajó personal del Gabinete de Criminalística buscando huellas y datos que puedan aportar a la investigación.

Policiales

Último momento: Le robaron la camioneta a un juez federal

Se trata de Hugo Greca. Salió de los Tribunales y su vehículo no estaba más. Importante operativo de la Policía.

el

Pasado el mediodía de hoy (26/11), un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en General Roca. Le robaron la camioneta al juez Federal Hugo Greca.

El magistrado había dejado su vehículo estacionado en Villegas y Maipu, en inmediaciones de los Tribunales Federales, y cuando salió a buscarlo no la encontró.

Es una Toyota Hilux gris, dominio AE294IA.

Rápidamente Greca dio a la Policía, que comenzó la búsqueda inmediatamente.

Continuar leyendo

Policiales

Con las manos en los cables: Delincuentes fueron atrapados por la policía

El efectivo se encontraba de franco, observó como dos sujetos intentaban robar cables del tendido eléctrico y dio rápido aviso al 911.

el

Minutos después de las 2 de la madrugada, un policía observó como dos delincuentes intentaban cortar cables del tendido eléctrico. Rápidamente dio aviso al 911, que emprendió la fuga de los sujetos.

El hecho ocurrió sobre calle Del Libertador y hasta allí llegó un móvil de la Comisaría 31° que rápidamente logró detener a uno de los individuos. El otro escapó y se subió a un auto que los esperaba en las inmediaciones del lugar.

El policía que alertó a sus compañeros de lo que sucedía se encontraba de franco. No obstante, trabajó en el procedimiento para, al menos, detener a uno de los autores.

Continuar leyendo

Policiales

Durante la madrugada, ingresaron a una vivienda y maniataron a una pareja de adultos mayores

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Las víctimas recién a las 6 de la mañana lograron desatarse y pedir ayuda.

el

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en General Roca. En esta ocasión, las víctimas fueron una pareja de adultos mayores, de entre 75 y 80 años.

Apenas comenzado el día miércoles (24/11), al menos dos delincuentes ingresaron violentamente a un domicilio de calle Bolivia casi Misiones. Rompieron una ventana y accedieron a la habitación donde descansaban los dueños de casa. Los golpearon y los dejaron atados de pies y manos mientras revolvían toda la vivienda.

Además de dos teléfonos celulares, los sujetos escaparon con 300 dólares y 10.000 pesos argentinos, entre otras pertenencias de las víctimas.

Los adultos mayores permanecieron maniatados hasta cerca de las 6 de la mañana cuando lograron desatarse y dar aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement