Seguinos

Policiales

Un nuevo hecho de violencia en la zona norte: Atacaron a tiros a una joven pareja

La mujer sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

el

La violencia en la zona norte de la ciudad no cesa. Es que ayer (21/10), cerca de las 5 de la tarde, una pareja fue víctima de una balacera y tuvieron que ser derivados al Hospital Francisco López Lima, donde permanecen internados.

Según detalló la Agencia de Noticias Roca (ANR), dos jóvenes se encontraban en el exterior de su vivienda, en la calle Piedra Buena -en la toma de Aeroclub-, cuando fueron alcanzados por los disparos efectuados desde un auto.

Los heridos fueron trasladados rápidamente al nosocomio de salud. La mujer sufrió una herida grave con una importante pérdida de sangre, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Incluso habría sido trasladada a Cipolletti por la complejidad de su estado de salud.

Los vecinos de la toma de Aeroclub aseguran que las personas que efectuaron los disparos son conocidas en el ambiente delictivo y que ya han protagonizado múltiples hechos de violencia.

Los motivos del ataque se desconocen hasta el momento, pero de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el auto ingresó a alta velocidad al barrio y desde su interior comenzaron a disparar directamente a las víctimas.

En el lugar del ataque intervino personal de la Comisaría Nº 21, del Gabinete de Criminalística y la Fiscalía en turno.

Policiales

Último momento: Le robaron la camioneta a un juez federal

Se trata de Hugo Greca. Salió de los Tribunales y su vehículo no estaba más. Importante operativo de la Policía.

el

Pasado el mediodía de hoy (26/11), un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en General Roca. Le robaron la camioneta al juez Federal Hugo Greca.

El magistrado había dejado su vehículo estacionado en Villegas y Maipu, en inmediaciones de los Tribunales Federales, y cuando salió a buscarlo no la encontró.

Es una Toyota Hilux gris, dominio AE294IA.

Rápidamente Greca dio a la Policía, que comenzó la búsqueda inmediatamente.

Continuar leyendo

Policiales

Con las manos en los cables: Delincuentes fueron atrapados por la policía

El efectivo se encontraba de franco, observó como dos sujetos intentaban robar cables del tendido eléctrico y dio rápido aviso al 911.

el

Minutos después de las 2 de la madrugada, un policía observó como dos delincuentes intentaban cortar cables del tendido eléctrico. Rápidamente dio aviso al 911, que emprendió la fuga de los sujetos.

El hecho ocurrió sobre calle Del Libertador y hasta allí llegó un móvil de la Comisaría 31° que rápidamente logró detener a uno de los individuos. El otro escapó y se subió a un auto que los esperaba en las inmediaciones del lugar.

El policía que alertó a sus compañeros de lo que sucedía se encontraba de franco. No obstante, trabajó en el procedimiento para, al menos, detener a uno de los autores.

Continuar leyendo

Policiales

Durante la madrugada, ingresaron a una vivienda y maniataron a una pareja de adultos mayores

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Las víctimas recién a las 6 de la mañana lograron desatarse y pedir ayuda.

el

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en General Roca. En esta ocasión, las víctimas fueron una pareja de adultos mayores, de entre 75 y 80 años.

Apenas comenzado el día miércoles (24/11), al menos dos delincuentes ingresaron violentamente a un domicilio de calle Bolivia casi Misiones. Rompieron una ventana y accedieron a la habitación donde descansaban los dueños de casa. Los golpearon y los dejaron atados de pies y manos mientras revolvían toda la vivienda.

Además de dos teléfonos celulares, los sujetos escaparon con 300 dólares y 10.000 pesos argentinos, entre otras pertenencias de las víctimas.

Los adultos mayores permanecieron maniatados hasta cerca de las 6 de la mañana cuando lograron desatarse y dar aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement