Seguinos

Policiales

Sexto robo a un céntrico local de ropa deportiva: «Es una zona liberada», dijo su dueño

Es el segundo del mes. Las pérdidas económicas son importantes.

el

1.45 horas de la madrugada del sábado (23/10), pleno centro de Roca, mucho movimiento. Sin embargo, tres delincuentes encontraron su momento y tras destrozar una vidriera, huyeron con más de una decena de productos de un conocido local de ropa deportiva ubicado en la esquina de Mitre y Belgrano.

«Es una zona liberada, no puede ser. Estamos desprotegidos», dijo indignado el propietario de Vida Sport. Los comerciantes de la zona ya no saben qué hacer, pero son víctimas constantes de la inseguridad. En el caso de este local, es el segundo robo que sufre en menos de dos meses.

Las perdidas son importantes, entre los vidrios dañados y los productos robados.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de comercios aledaños, que captaron el momento justo en que tres sujetos, en dos motos, destrozaron la vidriera, arrebataron diferentes productos como zapatillas, remeras, camperas, bolsos, entre otros, y huyeron a toda velocidad por calle Belgrano en contramano.

Hasta el momento la policía no tiene ni un dato de quiénes podrían ser los autores del hecho. Tomó intervención personal de la Comisaría 3°.

Éste es el sexto hecho de inseguridad que sufre este local desde su apertura, y el segundo en menos de 20 días. En 2019, sufrió cuatro robos en cuatro meses.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Policiales

Último momento: Le robaron la camioneta a un juez federal

Se trata de Hugo Greca. Salió de los Tribunales y su vehículo no estaba más. Importante operativo de la Policía.

el

Pasado el mediodía de hoy (26/11), un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en General Roca. Le robaron la camioneta al juez Federal Hugo Greca.

El magistrado había dejado su vehículo estacionado en Villegas y Maipu, en inmediaciones de los Tribunales Federales, y cuando salió a buscarlo no la encontró.

Es una Toyota Hilux gris, dominio AE294IA.

Rápidamente Greca dio a la Policía, que comenzó la búsqueda inmediatamente.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo

Policiales

Con las manos en los cables: Delincuentes fueron atrapados por la policía

El efectivo se encontraba de franco, observó como dos sujetos intentaban robar cables del tendido eléctrico y dio rápido aviso al 911.

el

Minutos después de las 2 de la madrugada, un policía observó como dos delincuentes intentaban cortar cables del tendido eléctrico. Rápidamente dio aviso al 911, que emprendió la fuga de los sujetos.

El hecho ocurrió sobre calle Del Libertador y hasta allí llegó un móvil de la Comisaría 31° que rápidamente logró detener a uno de los individuos. El otro escapó y se subió a un auto que los esperaba en las inmediaciones del lugar.

El policía que alertó a sus compañeros de lo que sucedía se encontraba de franco. No obstante, trabajó en el procedimiento para, al menos, detener a uno de los autores.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo

Policiales

Durante la madrugada, ingresaron a una vivienda y maniataron a una pareja de adultos mayores

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Las víctimas recién a las 6 de la mañana lograron desatarse y pedir ayuda.

el

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en General Roca. En esta ocasión, las víctimas fueron una pareja de adultos mayores, de entre 75 y 80 años.

Apenas comenzado el día miércoles (24/11), al menos dos delincuentes ingresaron violentamente a un domicilio de calle Bolivia casi Misiones. Rompieron una ventana y accedieron a la habitación donde descansaban los dueños de casa. Los golpearon y los dejaron atados de pies y manos mientras revolvían toda la vivienda.

Además de dos teléfonos celulares, los sujetos escaparon con 300 dólares y 10.000 pesos argentinos, entre otras pertenencias de las víctimas.

Los adultos mayores permanecieron maniatados hasta cerca de las 6 de la mañana cuando lograron desatarse y dar aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement