Seguinos

Policiales

Zona liberada: A plena luz del día asaltaron a una mujer, la ataron y golpearon

Ocurrió en barrio Parque San Juan, donde vienen ocurriendo hechos de inseguridad casi todos los días. Los vecinos exigen mayor presencia policial.

el

Los vecinos de Barrio Parque San Juan están en alerta y reclaman mayor presencia policial en la zona. Es que hoy (23/10) nuevamente ocurrió un robo, donde una mujer fue maniatada y golpeada. Los delincuentes huyeron con el auto de la dueña de casa.

Cerca de las 14.30 horas, mientras la víctima estaba en el primer piso de su vivienda ubicada en Libertad e Isidro Lobo, escuchó un estruendo, al observar por la ventana vio como tres sujetos, que llegaron en un automóvil de alta gama, violentaron uno de los accesos a la casa e ingresaron. Una vez que encontraron a la mujer, la amenazaron, maniataron y golpearon.

Mientras la dejaron encerrada, revolvieron toda la casa en busca de dinero. Tras algunos minutos, huyeron en el auto de la propietaria de la casa, un Chevrolet Onix color blanco, además de una pequeña suma de pesos y otros objetos.

Finalmente la mujer pudo desatarse por su propios medios y dio aviso a la policía. Los investigadores sospechan que en el automóvil que se movilizaban los tres delincuentes era robado. Incluso, podrían haber efectuado otro hecho delictivo minutos después.

Cansados de los constantes robos, los vecinos se organizaron e hicieron una red para mantenerse alerta sobre situaciones que puedan ocurrir en el barrio.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Policiales

Último momento: Le robaron la camioneta a un juez federal

Se trata de Hugo Greca. Salió de los Tribunales y su vehículo no estaba más. Importante operativo de la Policía.

el

Pasado el mediodía de hoy (26/11), un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en General Roca. Le robaron la camioneta al juez Federal Hugo Greca.

El magistrado había dejado su vehículo estacionado en Villegas y Maipu, en inmediaciones de los Tribunales Federales, y cuando salió a buscarlo no la encontró.

Es una Toyota Hilux gris, dominio AE294IA.

Rápidamente Greca dio a la Policía, que comenzó la búsqueda inmediatamente.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo

Policiales

Con las manos en los cables: Delincuentes fueron atrapados por la policía

El efectivo se encontraba de franco, observó como dos sujetos intentaban robar cables del tendido eléctrico y dio rápido aviso al 911.

el

Minutos después de las 2 de la madrugada, un policía observó como dos delincuentes intentaban cortar cables del tendido eléctrico. Rápidamente dio aviso al 911, que emprendió la fuga de los sujetos.

El hecho ocurrió sobre calle Del Libertador y hasta allí llegó un móvil de la Comisaría 31° que rápidamente logró detener a uno de los individuos. El otro escapó y se subió a un auto que los esperaba en las inmediaciones del lugar.

El policía que alertó a sus compañeros de lo que sucedía se encontraba de franco. No obstante, trabajó en el procedimiento para, al menos, detener a uno de los autores.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo

Policiales

Durante la madrugada, ingresaron a una vivienda y maniataron a una pareja de adultos mayores

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Las víctimas recién a las 6 de la mañana lograron desatarse y pedir ayuda.

el

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en General Roca. En esta ocasión, las víctimas fueron una pareja de adultos mayores, de entre 75 y 80 años.

Apenas comenzado el día miércoles (24/11), al menos dos delincuentes ingresaron violentamente a un domicilio de calle Bolivia casi Misiones. Rompieron una ventana y accedieron a la habitación donde descansaban los dueños de casa. Los golpearon y los dejaron atados de pies y manos mientras revolvían toda la vivienda.

Además de dos teléfonos celulares, los sujetos escaparon con 300 dólares y 10.000 pesos argentinos, entre otras pertenencias de las víctimas.

Los adultos mayores permanecieron maniatados hasta cerca de las 6 de la mañana cuando lograron desatarse y dar aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement