Seguinos

Policiales

Inseguridad: Minor llega a Roca para una reunión con autoridades policiales

Es por los recientes hechos de inseguridad en la ciudad. «Hay que articular con todos los organismos que también tiene que dar respuesta», dijo la secretaria de Seguridad y Justicia.

el

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro, Betiana Minor, dialogó con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) y adelantó que llegará este miércoles (27/10) a Roca para mantener una reunión con autoridades policiales para fortalecer el plan de prevención en la ciudad.

«El miércoles estaré en Roca en una reunión con autoridades policiales para articular políticas de seguridad para combatir los recientes hechos que se vienen dando en la ciudad», indicó.

Con respecto a críticas recibidas por parte del legislador Juan Martín, legislador de Juntos por el Cambio, manifestó que «no es real que hay una disputa política. Somos una Secretaría abierta para dialogar con todos los Municipios de la Provincia», agregó. «No hay que politizar la inseguridad», ratificó.

«Solamente con el accionar policial se puede abordar la seguridad. Tenemos reiteración de hechos de las mismas personas, ya sea menores o con mayores de 18 años. Tenemos que trabajar en conjunto con todos los organismos pertinentes», manifestó.

En este sentido detalló que «hay una baja considerable respecto al 2019 con respecto a los delitos contra la propiedad. El 2020 no lo contamos porque teníamos restricciones de circulación nocturna por el Covid-19 que a su vez contribuía a evitar delitos».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Policiales

Último momento: Le robaron la camioneta a un juez federal

Se trata de Hugo Greca. Salió de los Tribunales y su vehículo no estaba más. Importante operativo de la Policía.

el

Pasado el mediodía de hoy (26/11), un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en General Roca. Le robaron la camioneta al juez Federal Hugo Greca.

El magistrado había dejado su vehículo estacionado en Villegas y Maipu, en inmediaciones de los Tribunales Federales, y cuando salió a buscarlo no la encontró.

Es una Toyota Hilux gris, dominio AE294IA.

Rápidamente Greca dio a la Policía, que comenzó la búsqueda inmediatamente.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo

Policiales

Con las manos en los cables: Delincuentes fueron atrapados por la policía

El efectivo se encontraba de franco, observó como dos sujetos intentaban robar cables del tendido eléctrico y dio rápido aviso al 911.

el

Minutos después de las 2 de la madrugada, un policía observó como dos delincuentes intentaban cortar cables del tendido eléctrico. Rápidamente dio aviso al 911, que emprendió la fuga de los sujetos.

El hecho ocurrió sobre calle Del Libertador y hasta allí llegó un móvil de la Comisaría 31° que rápidamente logró detener a uno de los individuos. El otro escapó y se subió a un auto que los esperaba en las inmediaciones del lugar.

El policía que alertó a sus compañeros de lo que sucedía se encontraba de franco. No obstante, trabajó en el procedimiento para, al menos, detener a uno de los autores.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo

Policiales

Durante la madrugada, ingresaron a una vivienda y maniataron a una pareja de adultos mayores

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Las víctimas recién a las 6 de la mañana lograron desatarse y pedir ayuda.

el

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en General Roca. En esta ocasión, las víctimas fueron una pareja de adultos mayores, de entre 75 y 80 años.

Apenas comenzado el día miércoles (24/11), al menos dos delincuentes ingresaron violentamente a un domicilio de calle Bolivia casi Misiones. Rompieron una ventana y accedieron a la habitación donde descansaban los dueños de casa. Los golpearon y los dejaron atados de pies y manos mientras revolvían toda la vivienda.

Además de dos teléfonos celulares, los sujetos escaparon con 300 dólares y 10.000 pesos argentinos, entre otras pertenencias de las víctimas.

Los adultos mayores permanecieron maniatados hasta cerca de las 6 de la mañana cuando lograron desatarse y dar aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement