Seguinos

Policiales

Un padre y su pequeño hijo mueren tras caer al Canal Grande

Ocurrió esta madrugada en Cervantes, luego de que chocaran contra un puente y cayeran al agua.

el

Foto: Gentileza Último Momento Noticias.

Un fatal siniestro vial ocurrió esta madrugada, lo que motivó que un hombre y su hijo de 9 años perdieran la vida. El hecho ocurrió a las 5.30 horas en el Canal Principal de Riego, a la altura de Cervantes.

Según informó Último Momento Noticias, el conductor del rodado volvía con un niño del cumpleaños de 15 años de su hija y por causas que son materia de investigación, perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la Ruta Chica, chocó contra un puente y terminó cayendo a las aguas del Canal Grande.

Foto: Gentileza Último Momento Noticias.

Los dos ocupantes del automóvil lograron salir del mismo, pero habrían sido succionados por la compuertas del salto.

Bomberos Voluntarios de Cervantes trabajaron rápidamente en el lugar y cerca de las 8.00 horas, lograron recuperar los dos cuerpos en el sector del salto, llegando a la barda norte.

Las dos víctimas fatales residían en Cervantes.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Policiales

Demoran a dos niños de 9 y 12 años con un arma de fuego

Circulaban junto a un hombre que alcanzó a escapar de la Policía. Los menores fueron entregados a la SENAF y posteriormente restituidos a sus padres.

el

Un particular hecho se vivió ayer (12/01) a la noche en calle San Juan y Evita. Es que un llamado al 911 alertó a la Policía sobre que un hombre, junto a dos niños, circulaban en una motocicleta con un arma de fuego.

Según informó TodoRoca.com, tras el aviso, personal de la Comisaría 21° inició un operativo para poder dar con el sujeto y los dos menores. Al visualizarlos, ordenaron que se detengan, y el conductor de la moto huyó a pie hacia la zona norte, logrando perder de vista a los policías.

No obstante, el ciclomotor y los niños de 9 y 12 años si lograron ser interceptados por los uniformados. Justamente el más grande de los chicos tenía en su poder un arma de fuego, la cual fue secuestrada, al igual que el rodado.

Los menores fueron examinados por el medico policial y puestos a disposición de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Horas después fueron restituidos a sus padres.

Sobre el conductor de la motocicleta no hay novedades, pero los investigadores sospechan que sería el tío de los niños. Asimismo, creen que habría sido el autor de un robo ocurrido en una carnicería de calle 9 de Julio casi Piedrabuena.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo

Policiales

Con un arma de fuego, ingresó a una carnicería y se llevó la recaudación del día

Ocurrió anoche en Barrio Bagliani. El delincuente salió corriendo, mientras en la esquina lo aguardaba otro sujeto en moto.

el

Ayer miércoles (12/01), minutos después de las 20 horas y cuando el dueño de una carnicería estaba por cerrar las puertas de su comercio, un sujeto ingresó con un arma de fuego al grito de «dame toda la plata». El delincuente se llevó la recaudación del día.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el hecho delictivo ocurrió en un local ubicado en calle 9 de Julio al 2200, casi Piedrabuena, en barrio Bagliani. Cuando empezaba a caer el sol, un malhechor ingresó con el rostro semicubierto con un barbijo. El hombre llevaba un arma de fuego que movía en el aire mientras gritaba «dame toda la plata, dame toda la plata». En ese momento, sin que el dueño de la carnicería pudiese reaccionar, el delincuente le apoyó el arma en las costillas y le siguió exigiendo el dinero. El comerciante hizo entrega del dinero en efectivo que tenía en la caja.

El ladrón guardó el dinero en un morral y salió corriendo por calle 9 de Julio hacia el oeste, mientras en la esquina lo esperaba un sujeto en moto.

Los dueños de la carnicería radicaron la denuncia en el Destacamento N° 178. La causa quedó en orbita de la Fiscalía de turno donde se inició una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo

Policiales

Circulaba en un colectivo que tenía pedido de secuestro

También secuestraron un camión con semirremolque porque el conductor circulaba con documentación adulterada.

el

En la continuidad de los operativos de control vehicular que lleva adelante la Policía de Río Negro, el Cuerpo de Seguridad Vial de Allen retuvo a dos vehículos con la utilización de la aplicación RN Seguridad Activa.

En uno de los controles que tuvo lugar frente al puesto caminero, sobre el kilómetro 1198 de la Ruta Nacional N° 22, empleados policiales divisaron un camión con semirremolque. Al solicitarle la documentación al conductor, se constató mediante la cédula verde que no era el titular y que la documentación estaba adulterada.

El fiscal de turno fue informado de la situación y al tomar conocimiento de hecho dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracción al artículo 296 del Código Penal y encubrimiento.

También en el mismo sector fue retenido un colectivo minibus. Cuando se le solicitó al conductor la documentación, no poseía la cédula verde. Cuando se realizó la consulta en la app RN Seguridad Activa, la misma arrojó que el rodado tenía pedido de secuestro. Intervino en este hecho la Fiscalía N° 5.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement