Seguinos

Roca

Está en su etapa final la obra de gas para el Parque Industrial II

Los trabajos están al 95%.

el

Llegando a un avance del 95%, la construcción de la red de gas en el Parque Industrial ll está cada vez más cerca de permitir la dotación de grandes volúmenes de gas, recurso fundamental para seguir proyectando el desarrollo industrial y la consecuente generación de empleo en Roca.

Se concluyó la construcción civil de la planta reguladora de presión de gas natural y el ensamble y armado de la cañería principal, cuyo objetivo es asegurar una presión de salida constante, ajustándose a la demanda industrial, permitiendo un servicio de calidad.

“Ya se presentaron doce solicitudes de empresas que buscan instalarse en nuestro Parque Industrial II, lo que genera mucha expectativa por el avance que implica para la ciudad”, expresó la intendenta María Emilia Soria en su recorrida por la obra.

Actualmente, resta la construcción de tres cámaras de hormigón que se encuentran fuera de la planta, que contienen las válvulas reguladoras de la entrada y salida de gas y dentro de la misma se realizará la colocación del piso y la instalación eléctrica.

La semana próxima se llevará a cabo el empalme al caño principal de gas en calle Evita y Ruta Provincial Nº 6, el cual abastecerá toda la red de Parque Industrial II. Una vez finalizado este trabajo, el Municipio realizará las obras intramuros necesarias para instalación de las empresas.

Roca

Recién a las 23 podría retornar el agua en zona baja de Roca

Personal de Aguas Rionegrinas sigue trabajando en la reparación de la cañería de calle España.

el

Aguas Rionegrinas informó que continúan los trabajos de reparación de cañería de agua potable en calle España al 800 de Roca y que por complicaciones en el arreglo, la interrupción del servicio se extiende hasta las 23 horas aproximadamente.

La interrupción afecta a la zona baja de la ciudad; al sur del canal principal y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J.Gomez.

“Por este motivo, recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal”, indicaron en un comunicado de prensa de Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Atención: Sin agua en gran parte de Roca

Se rompió un caño en calle España al 800. Estiman que después de las 18 horas volvería el servicio.

el

Aguas Rionegrinas informó que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en la calle España al 800.

Por este motivo, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la ciudad afectando la zona baja de la ciudad: al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J. Gomez.

Se estima normalizar la prestación del servicio cerca de las 18 horas, aproximadamente.

«Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Paciente de Salud Mental agredió otra vez a personal del Hospital

El sujeto se autolesionó, lo que motivó su traslado al nosocomio, donde además generó destrozos nuevamente.

el

Luego de que se provocara heridas de manera intencional, el paciente de Salud Mental volvió al Hospital Francisco López Lima para ser atendido. Y allí, nuevamente volvió a atacar física y verbalmente a los trabajadores del nosocomio de salud.

Aunque la semana pasada el sujeto había sido derivado a una casa del Ministerio de Salud -donde también funciona el SIARME-, ayer (24/06) se lastimó intencionalmente y tuvo que ser trasladado, con custodia policial, al Hospital.

Una vez que fue atendido en el nosocomio, volvió a agredir al personal y generó destrozos dentro del López Lima.

Ahora ya volvió a su habitación en la casa dependiente de Salud, donde ya habría atacado también a un operador del SIARME, que funciona en ese mismo predio.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement