Seguinos

Policiales

Empleada policial encontró y devolvió cheques por un valor de $200.000

La cabo se desempeña en la Comisaría de la Familia y ella misma contactó al titular de los cheques para devolvérselos.

el

La cabo Claudia Lara tuvo un gesto valorable y desinteresado, al contactar y devolverle a una persona tres cheques que encontró cuando realizaba compras en un supermercado de Villa Regina.

El monto total rondaba los $200.000. En forma inmediata ubicó al titular a través de las redes sociales, lo citó a la Comisaría de la Familia en la que cumple funciones, y luego de acreditar su identidad se los entregó. El hombre, que trabaja en una empresa de transporte, agradeció el accionar de la empleada policial.

Desde la Jefatura de la Policía remarcaron «el gesto de honestidad» de la cabo Lara, destacando «su manera de proceder».

Policiales

Fue apuñalado y está en grave estado

Aun se desconocen los motivos del ataque. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la zona norte de la ciudad.

el

Un hombre de unos 45 años se encuentra internado en grave estado luego de que lo apuñalaran durante la madrugada. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque. No hay detenidos.

Cerca de la 1 de la mañana, se recibió un alerta al 911 donde pedían auxilio porque había una persona malherida, tendida en la rotonda de calles Rosario de Santa Fe y Jorge Newbery. Hasta allí llegó una ambulancia del SIARME que decidió su urgente traslado al Hospital Francisco López Lima.

La víctima fue apuñalada y se encuentra internada en estado delicado.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconocen datos del o los atacantes.

Continuar leyendo

Policiales

Decomisaron carne de vaca, caballo y guanaco en controles en Paso Córdoba

Fue en tres controles realizados en la Ruta 6 durante el feriado del lunes.

el

Mediante rigurosos controles policiales realizados en la jornada del lunes (20/06), personal del Destacamento de Paso Córdoba secuestró carne faenada que ingresaba de forma ilegal desde General Roca.

En orden cronológico, el primer hecho se registró alrededor de las 13.30 horas del feriado, cuando un hombre que se trasladaba en una camioneta fue interceptado en el kilómetro 121 de la Ruta Provincial N° 6. Durante el control, fue encontrado en la caja del rodado un ternero faenado completo con cuero y sin vísceras, por lo que el conductor fue demorado.

Posteriormente, en el kilómetro 166 de la Ruta 6, fue identificado un ciudadano roquense que en el respaldo de la butaca trasera de su vehículo llevaba una bolsa de nylon con un cuarto de carne de guanaco. Minutos después se llevó adelante el decomiso y el cargamento fue incinerado con la presencia de testigos.

Por último, en horas de la noche se desarrolló otro procedimiento en forma conjunta con personal de la Brigada Rural en las Rutas Provinciales N° 6 y N° 7. Un hombre oriundo de Allen no pudo evadir el control y fue sorprendido cuando en su camioneta trasladaba aproximadamente 200 kilos de carne equina faenada y fraccionada en cinco bolsas de arpillera. El producto cárnico fue trasladado a la unidad policial para su destrucción.

Continuar leyendo

Policiales

Persecución en la madrugada: Intentaron apuñalar a un policía, hay dos detenidos

Uno de los sujetos portaba un arma de juguete.

el

Foto: Archivo.

Un nuevo hecho violento se produjo en la zona norte de la ciudad, luego de que un sujeto intentara apuñalar a un efectivo policial en medio de una persecución en horas de la madrugada. Hay dos detenidos.

Todo comenzó cerca de las 4 de la mañana de hoy (21/06), luego de que uniformados dependientes de la Comisaría 21° pidieran al conductor de una motocicleta que circulaba sin luces y con otro sujeto a bordo, que detuvieran la marcha. Fue en calles Los Mirlos y Libertad.

No obstante, los dos hombres hicieron caso omiso y emprendieron la huida. Allí se inició una persecución que finalizó en Los Mirlos y Aníbal Troilo, cuando los individuos abandonaron el rodado y siguieron la fuga a pie.

Uno de los sujetos pudo ser alcanzado por uno de los uniformados pero sacó un arma blanca e intentó apuñalarlo. Minutos después fue reducido y trasladado a la Unidad 21°. También su compañero, quien portaba un arma de fuego. Tienen 23 y 28 años.

Tomó intervención la Fiscalía en turno, quien dispuso que continúen detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Asimismo, están siendo investigados por un robo calificado que sufrió una joven horas antes en la zona norte de la ciudad. Las características de los autores del ilícito y del rodado en el que circulaban coinciden con los sujetos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement