Seguinos

Roca

Cansados de la falta de respuestas, la comunidad educativa de la Escuela 95 corta calle San Juan

Realizaron una clase pública en las afueras del establecimiento. Durante el turno tarde repetirán la protesta.

el

Esta mañana, padres y madres de estudiantes de la Escuela Primaria N° 95 decidieron cortar el tránsito en calles San Juan y 25 de Mayo, donde se encuentra el establecimiento educativo. La protesta se realizará hasta las 12 del mediodía y durante el turno tarde, será de 14.00 a 16.00 horas.

Realizaron una clase pública y protestaron en las afueras del edificio exigiendo que se resuelvan los reclamos que vienen efectuando desde el comienzo del ciclo lectivo.

Uno de los problemas más importantes que requiere una solución urgente es las grietas que a simple vista se pueden observar en las paredes del antiguo edificio, generando graves consecuencias estructurales. Además hay filtraciones en los techos, caída constante de revoque, hundimiento de pisos, y daños en el cerco perimetral.

La calle San Juan está cortada en sus dos carriles en la zona de las vías. Se recomienda circular con precaución por la zona.

Roca

Increíble: Mientras realizaban una ablación de órganos, le robaron a médicos en el Hospital de Roca

No hay ningún dato sobre los delincuentes.

el

Mientras profesionales de la salud realizaban un operativo de ablación multiorgánico, delincuentes ingresaron a un vestuario del Hospital Francisco López Lima y se llevaron varias de sus pertenencias. Reclaman mayor seguridad en el nosocomio.

Todo ocurrió mientras especialistas del López Lima, con el acompañamiento del Hospital Italiano y del Instituto Favaloro de Buenos Aires, realizaban una ablación que demoró casi 24 horas de trabajo ininterrumpido.

Allí, desconocidos aprovecharon la ocasión e ingresaron a un sector donde estaban las pertenencias de varios de los profesionales que estaban en el quirófano. Se llevaron zapatillas, indumentaria y otros objetos personales.

Una trabajadora del Hospital hizo un descargo en Facebook donde expresó su bronca por lo sucedido y exigió que las autoridades tomen cartas en el asunto, reclamando mayor seguridad.

Continuar leyendo

Policiales

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de secuestro

Fue en la Ruta Nacional 22, en Roca. El pedido de secuestro emitido por la Comisaría 21° es por el delito de estafa.

el

A través de la utilización de la App RN Seguridad Activa, personal del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca procedió al secuestro de un vehículo que presentaba pedido de secuestro.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1160, cuando los uniformados solicitaron detener la marcha de una Peugeot Partner, conducida por un hombre oriundo de Stefenelli.

Posteriormente, los oficiales consultaron el estado de dominio del vehículo a través de la App RN Seguridad Activa, donde se cotejó que poseía un pedido de secuestro emitido por la Comisaría 21° por el delito de estafa.

Por último, se confirmó que el pedido continuaba vigente por lo que se informó del procedimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro del vehículo y que se impute al conductor por el delito de encubrimiento.

Continuar leyendo

Roca

Preocupación en la Escuela 323: Un estudiante llevó un cuchillo y amenazó a un compañero

Los padres piden que las autoridades intervengan a tiempo para evitar una tragedia.

el

Un estudiante de 7° grado de la Escuela N° 323 asistió a clases con un cuchillo y amenazó a un compañero. La situación generó el alerta en los padres y madres del establecimiento que indicaron que no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo.

«Este chico se peleó con un compañero y lo persiguió con el cuchillo. No es la primera vez que lo hace», indicó Edgardo Rubén, padre de un estudiante de la Escuela, en diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3).

«La dirección del establecimiento nos dice que no lo pueden sacar. Igual nosotros no queremos que lo echen, pero si que lo ayuden. Siempre está a la defensiva el chico, queremos que hablen con su familia», agregó.

«Nos preocupa mucho que en cualquier momento va a lastimar a alguien», concluyó.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement