Seguinos

Policiales

Atropelló a una pareja en bicicleta y se fugó

Un joven fue trasladado al Hospital con heridas en su cara. Perdió varias piezas dentales tras el fuerte choque. La Policía busca dar con el conductor de un Fiat Uno.

el

Foto: Archivo.

Anoche (26/03 una pareja que circulaba en bicicleta fue atropellada por un vehículo. El conductor del rodado se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en calles Paraná y Hungría, en el barrio Fiske Menuco. Según informó el sitio TodoRoca.com, producto del impacto, la víctima padece un traumatismo bucal y perdió varias piezas dentales.

La pareja venía a bordo de una bicicleta por calle Paraná en dirección sur, y en la intersección con calle Hungría, apareció a toda velocidad un Fiat Uno, color blanco con capot negro, quien los embistió fuertemente.

El sujeto voló por el aire y terminó en el suelo completamente inconsciente. Los vecinos del barrio inmediatamente se acercaron a asistir a la pareja, y llamaron al 911 y al Hospital Francisco López Lima.

La victima fue derivada al nosocomio local y si bien su vida no corre peligro, perdió la mayor parte de sus piezas dentales.

La Policía busca intensamente al Fiat Uno e intenta establecer quien sería el conductor al momento del siniestro.

Policiales

Robó en horas de la madrugada en un barrio cerrado y fue atrapado en el ingreso al centro de Roca

El delincuente, oriundo de Cipolletti, había sido liberado hacía menos de 24 horas por otro delito.

el

Un delincuente oriundo de Cipolletti fue atrapado por la Policía en una de las estaciones de servicio de calle Avenida Roca y Bolivia, en pleno ingreso al centro de General Roca. El sujeto había ingresado a un barrio cerrado de la zona rural y habría merodeado por varias viviendas, alzándose con una importante suma de dinero.

Todo comenzó en las primeras horas de ayer viernes (01/07), cuando un matrimonio que reside en una vivienda del barrio cerrado San Telmo, ubicado en calle Gobernador Castello al 400 -justo detrás del Complejo del Club Social y Deportivo General Roca-, escuchó ruidos extraños mientras dormían y al ir a observar que sucedía, vieron como un hombre escapaba corriendo. Rápidamente dieron aviso a la policía que montó un operativo cerrojo en toda la zona.

El delincuente, de 25 años conocido en el ambiente delictivo, habría ingresado a varias casas y se robó indumentaria, zapatillas, teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo. Justamente gracias a una aplicación de uno de los móviles, los dueños del mismo pudieron ver donde se encontraba el malhechor. Así fue que dieron aviso a la Policía.

Personal policial de la Comisaría 48° se dirigió rápidamente al lugar y encontraron al sujeto buscado con la ropa que había robado puesta, los celulares y la plata. Estaba realizando una compra en el shop de una de las estaciones de servicio de calles Avenida Roca y Bolivia cuando fue atrapado por los uniformados.

El delincuente había sido liberado hacía menos de 24 horas por otro delito cometido en la zona rural.

Continuar leyendo

Policiales

Espectacular persecución por el Valle terminó con una mujer detenida

Un sujeto logró escapar a pie y es intensamente buscado por la Policía.

el

Una impresionante persecución se dio este mediodía en el Alto Valle. Comenzó en Neuquén y finalizó en la zona norte de Roca. No obstante, un sujeto logró darse a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.

Todo comenzó del lado neuquino, cuando un Chevrolet Corsa color gris logró escapar de la Policía de esa provincia y cruzó el puente carretero hacia Río Negro. Allí se sumaron uniformados rionegrinos.

La espectacular persecución se trasladó hacia la Ruta Provincial N° 65, mientras las diferentes unidades policiales se iban comunicando para intentar detener la marcha del Chevrolet Corsa.

No obstante, los ocupantes del rodado lograron llegar hasta General Roca, donde se dirigieron hacia la zona norte. Finalmente, en calle Libertad, personal policial de la Comisaría 21° logró cercar el automóvil, por lo que las personas que iban dentro decidieron abandonarlo y emprender la huida a pie.

Rápidamente los efectivos policiales roquenses lograron detener a una mujer que circulaba en el rodado. En estos momentos se investigan sus antecedentes y se busca conocer la identidad del otro sujeto que iba en el Corsa, el cual alcanzó a fugarse corriendo.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Quedaron en medio de una persecución y chocaron

Ocurrió esta tarde en Isidro Lobo y Misiones. A pesar del fuerte impacto no hubo heridos.

el

Dos automóviles colisionaron cerca de las 13.40 horas en la esquina de calles Isidro Lobo y Misiones. Los conductores de ambos rodados quedaron en medio de una persecución policial.

El siniestro ocurrió entre un Chevrolet Agile y un Volkswagen Gol. Una mujer que conducía uno de los vehículos implicados, se habría asustado porque quedó en medio de una persecución policial y terminó colisionando al otro auto.

Tras el impacto, el Gol quedó arriba de la vereda sur de la calle Isidro Lobo, mientras que el Agile finalizó su marcha sobre la intersección de ambas arterias.

A pesar del fuerte choque, ninguna de las personas involucradas sufrió heridas de gravedad y sólo fueron revisados por personal del SIARME. En el lugar trabajó también personal policial de la Comisaría 3° y de la Dirección de Tránsito local.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement