Seguinos

Policiales

Increíble: Asaltaron a una joven, le robaron su mochila y hasta quisieron arrebatarle a su hijo

Ocurrió a plena luz del día en la zona céntrica.

el

Una joven fue asaltada ayer (15/04) por un sujeto en la zona céntrica de la ciudad y a plena luz del día. Además de que le robó su mochila, también habría intentado llevarse a su hijo, pero la víctima pudo evitarlo.

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. Delincuentes no solo se llevan las pertenencias de sus víctimas, si no que también intentan secuestrar al niño que las acompaña.

El asalto fue este viernes a las 13.30 horas en calle Alsina, entre Avenida Roca y Sarmiento. Una mujer circulaba en bicicleta junto a su hijo cuando fue sorprendida por un sujeto que la amenazó, le sacó la mochila y en el forcejeo, quiso arrebatarle al menor.

Entre los gritos y pedidos de auxilio, más la resistencia que aplicó la víctima, el malhechor huyó hacia la zona sur con sólo con la mochila. Además de sus pertenencias como documentación personal, tarjetas, y hasta su celular, la mujer llevaba cerca de $10.000 en efectivo.

Rápidamente llegó un móvil policial al lugar pero fue imposible dar con el autor del hecho. Habría otro individuo haciendo de campana en cercanías al lugar. Vecinos también salieron enseguida a auxiliar a la víctima.

Policiales

Recuperaron elementos robados y detuvieron a un sujeto

Todo está relacionado con un robo ocurrido días atrás en calle Canarios.

el

Personal de la Comisaría 21º de General Roca intervino en dos hechos que tuvieron resultados positivos, en los que se secuestraron elementos y una persona terminó aprehendida.

En uno de los procedimientos, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio en calle Cipolletti, donde fueron hallados un revólver, dos máquinas de cortar el pelo, un secador y una tijera. Todo está relacionado con un robo ocurrido días atrás en calle Canarios.

Por otro lado, una mujer solicitó presencia policial en una vivienda en calle Ameghino, debido a que sorprendió en su casa a un sujeto intentando robar sus pertenencias.

Un móvil arribó al lugar y el hombre fue aprehendido. La damnificada denunció el faltante de una moto, un secarropa, una plancha para el pelo, y una máquina de afeitar. En tanto, la propietaria denunció que la madre del individuo que ingresó a su casa se hizo presente en el lugar y la amenazó.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes para el hombre y para su madre.

Continuar leyendo

Policiales

Dos sujetos fueron detenidos con un arma tumbera

Fueron visibilizados por las cámaras de seguridad. Caminaban encapuchados por calle Venezuela.

el

Personal de la Comisaría 31º de General Roca detuvo a dos hombres encapuchados, quienes portaban un arma tipo tumbera. Fueron interceptados en calle Perú y Trelew.

A través del comando Radioeléctrico llegó el aviso a los uniformados, manifestando que las cámaras captaron a dos individuos sobre calle Venezuela. Hacia ese sector se dirigió el móvil rápidamente, logrando atrapar a los sujetos, a quienes se le secuestró un revólver tipo tumbero y un amortiguador.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Robó una camioneta en Roca y fue detenido en Neuquén

La persecución se produjo en la zona del Tercer Puente. El conductor chocó y pudo ser aprehendido.

el

Foto: Gentileza Mejor Informado.

Este domingo (04/12), por la tarde, se produjo el robo de una camioneta marca Ford Ranger olor bordó en General Roca. El vehículo fue visto minutos después en la zona de los Tres Puentes.

Alertados del atraco, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti intentó detenerla, aunque la camioneta aumentó la velocidad y huyó a toda velocidad.

Ceferino Purrán, del Cuerpo Vial de Cipolletti señaló a Mejor Informado que «inmediatamente se inició una persecución hacia la ciudad de Neuquén con balizas y sirenas desde el Tercer Puente, hasta la rotonda de Circunvalación, variante Ruta Nacional N° 22 y Conquistador del Desierto. La camioneta impactó sobre el guardarraíl izquierdo del ingreso de la rotonda y un hombre descendió y comenzó a correr, pero no llegó muy lejos, fue aprehendido a los pocos metros».

Indicó que «el hombre fue llevado al hospital Castro Rendon donde fue asistido de las lesiones producidas por el impacto. En el transcurso de la noche recibió el alta y se encuentra actualmente alojado en la Comisaría 4°. Mientras que el rodado fue trasladado hacia el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti para ser posteriormente entregado al damnificado. También se informó a la fiscalía de turno de Cipolletti».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement