Seguinos

Roca

Avanza la construcción de viviendas del Plan Municipal Mi Casa Mi Sueño

A la fecha se entregaron 14 créditos hipotecarios correspondientes a la primera etapa del año pasado.

el

Avanzando en el proceso de ejecución de créditos del Plan Municipal Mi casa, mi sueño, diferentes familias beneficiarias suscribieron hoy (20/04) las hipotecas de sus viviendas.

Se trata de proyectos aprobados que ya se encuentran en construcción, donde cada beneficiario va recibiendo los correspondientes depósitos en función del avance de obra certificado.

A la fecha se entregaron 14 créditos hipotecarios correspondientes a la primera etapa del año 2021.

Al igual que con el Plan Soluciones Habitacionales, el Municipio reabrirá la preinscripción al Plan Mi casa, mi sueño a fines del mes de mayo próximo.

Policiales

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de secuestro

Fue en la Ruta Nacional 22, en Roca. El pedido de secuestro emitido por la Comisaría 21° es por el delito de estafa.

el

A través de la utilización de la App RN Seguridad Activa, personal del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca procedió al secuestro de un vehículo que presentaba pedido de secuestro.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1160, cuando los uniformados solicitaron detener la marcha de una Peugeot Partner, conducida por un hombre oriundo de Stefenelli.

Posteriormente, los oficiales consultaron el estado de dominio del vehículo a través de la App RN Seguridad Activa, donde se cotejó que poseía un pedido de secuestro emitido por la Comisaría 21° por el delito de estafa.

Por último, se confirmó que el pedido continuaba vigente por lo que se informó del procedimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro del vehículo y que se impute al conductor por el delito de encubrimiento.

Continuar leyendo

Roca

Preocupación en la Escuela 323: Un estudiante llevó un cuchillo y amenazó a un compañero

Los padres piden que las autoridades intervengan a tiempo para evitar una tragedia.

el

Un estudiante de 7° grado de la Escuela N° 323 asistió a clases con un cuchillo y amenazó a un compañero. La situación generó el alerta en los padres y madres del establecimiento que indicaron que no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo.

«Este chico se peleó con un compañero y lo persiguió con el cuchillo. No es la primera vez que lo hace», indicó Edgardo Rubén, padre de un estudiante de la Escuela, en diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3).

«La dirección del establecimiento nos dice que no lo pueden sacar. Igual nosotros no queremos que lo echen, pero si que lo ayuden. Siempre está a la defensiva el chico, queremos que hablen con su familia», agregó.

«Nos preocupa mucho que en cualquier momento va a lastimar a alguien», concluyó.

Continuar leyendo

Roca

Se llevó a cabo el tercer operativo multiorgánico en Río Negro

Fue en el Hospital Francisco López Lima. El operativo favoreció dar más años y calidad de vida a quienes estaban en la lista de espera nacional.

el

Ayer (29/06) se llevó adelante un nuevo operativo de donación en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. Se trata del tercer operativo multiorgánico del año en toda la provincia de Río Negro.

La ablación se realizó con el trabajo en conjunto de especialistas del Hospital Italiano y del Instituto Favaloro de Buenos Aires y posibilitó dar más años y calidad de vida a quienes estaban en lista de espera nacional de trasplantes.

«Desde el Ministerio de Salud y el CUCAI Río Negro felicitamos a todo el personal de salud involucrado y hacemos mención de reconocimiento al donante y condolencias a los familiares», indicaron en un comunicado de prensa.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement