Seguinos

Roca

Las condiciones climáticas se mantendrían hasta el miércoles

En el Valle se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h. El domingo ingresa aire frío en la cordillera con probabilidad de viento blanco.

el

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas informó el ingreso de sucesivos pulsos de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico en el Norte de la Patagonia.

En este sentido, alertaron que se mantienen las condiciones hasta el miércoles (27/04) inclusive, con lluvias y nevadas persistentes, períodos intensos en la zona cordillerana: alta cuenca del Río Neuquén, Río Colorado, Collón Cura, Limay y Zona Andina.

En valles, meseta y la costa se esperan períodos inestables con probables lluvias y vientos con ráfagas fuertes especialmente durante el fin de semana.

A partir del domingo (24/04) y a comienzos de la próxima semana se intensifica el ingreso de aire frío en montaña con nevadas en las ciudades y rutas cordilleranas. Probabilidad de viento blanco.

Vientos más intensos en toda la región. Centro-norte de la provincia de Neuquén y región sur rionegrina las ráfagas pueden superar los 100 km/h; valles y meseta los 90 km/h; este de Río Negro, sudoeste de Buenos Aires y costa 65 km/h.

En cuanto a la temperatura, en el Alto Valle se esperan mínimas de entre 4°C y 6°C y máximas apenas superiores a los 20°C.

Roca

Atención: Sin agua en gran parte de Roca

Se rompió un caño en calle España al 800. Estiman que después de las 18 horas volvería el servicio.

el

Aguas Rionegrinas informó que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en la calle España al 800.

Por este motivo, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la ciudad afectando la zona baja de la ciudad: al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J. Gomez.

Se estima normalizar la prestación del servicio cerca de las 18 horas, aproximadamente.

«Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Paciente de Salud Mental agredió otra vez a personal del Hospital

El sujeto se autolesionó, lo que motivó su traslado al nosocomio, donde además generó destrozos nuevamente.

el

Luego de que se provocara heridas de manera intencional, el paciente de Salud Mental volvió al Hospital Francisco López Lima para ser atendido. Y allí, nuevamente volvió a atacar física y verbalmente a los trabajadores del nosocomio de salud.

Aunque la semana pasada el sujeto había sido derivado a una casa del Ministerio de Salud -donde también funciona el SIARME-, ayer (24/06) se lastimó intencionalmente y tuvo que ser trasladado, con custodia policial, al Hospital.

Una vez que fue atendido en el nosocomio, volvió a agredir al personal y generó destrozos dentro del López Lima.

Ahora ya volvió a su habitación en la casa dependiente de Salud, donde ya habría atacado también a un operador del SIARME, que funciona en ese mismo predio.

Continuar leyendo

Roca

Entregaron la tenencia de lote a empresa roquense que se instaló en el Parque Industrial

Se trata de la firma Chacinados Gresia SRL.

el

La intendenta María Emilia Soria, el secretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Mario Lopez, y el representante de la empresa local Chacinados Gresia SRL, Juan Gresia, firmaron el jueves (23/06) el contrato de tenencia del lote ubicado en el Parque Industrial I.

Justamente en ese terreno, la empresa posee su fábrica de productos chacinados.

Se trata de un emprendimiento que sostiene 14 puestos de trabajo y que logró completar la documentación necesaria para regularizar su situación dominial.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement