Seguinos

Roca

La nueva ciclovía ya llega a casi al 50% de avance

A medida que se va avanzando en la limpieza y preparación del suelo con material granulado y calcáreo, se irá hormigonando.

el

Se avanza a buen ritmo con la obra de construcción de la ciclovía en la Ruta Provincial N° 6, que se extenderá desde la Ruta Nacional N° 22 hasta el Puente Paso Córdoba, permitiendo mejorar los desplazamientos de los ciclistas usuarios de este tramo de la ruta y beneficiando a vecinos y vecinas de zonas aledañas que trabajan en actividades rurales.

La obra lleva un avance de 3.500 metros lineales de hormigón, de un total de 7.800 metros lineales que conformarán la ciclovía en su totalidad. A medida que se va avanzando en la limpieza y preparación del suelo con material granulado y calcáreo, se irá hormigonando.

Se realizaron las fundaciones para apoyo de los puentes metálicos, sobre canales de riego y desagües, los cuales están siendo construidos por la empresa en su obrador, para luego ser colocados.

La obra comprende también señalización horizontal y vertical con el propósito de ordenar, regular y separar la circulación de diferentes configuraciones de vehículos. Además, prevé un diseño de zonas de descanso y recreación familiares; adecuación de espacios para incorporación de equipamientos complementarios; la resolución funcional de cruces sobre los accesos rurales con prioridad ciclista; y la separación de la calzada vehicular para mayor seguridad de ciclistas y peatones.

Roca

Recién a las 23 podría retornar el agua en zona baja de Roca

Personal de Aguas Rionegrinas sigue trabajando en la reparación de la cañería de calle España.

el

Aguas Rionegrinas informó que continúan los trabajos de reparación de cañería de agua potable en calle España al 800 de Roca y que por complicaciones en el arreglo, la interrupción del servicio se extiende hasta las 23 horas aproximadamente.

La interrupción afecta a la zona baja de la ciudad; al sur del canal principal y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J.Gomez.

“Por este motivo, recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal”, indicaron en un comunicado de prensa de Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Atención: Sin agua en gran parte de Roca

Se rompió un caño en calle España al 800. Estiman que después de las 18 horas volvería el servicio.

el

Aguas Rionegrinas informó que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en la calle España al 800.

Por este motivo, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la ciudad afectando la zona baja de la ciudad: al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J. Gomez.

Se estima normalizar la prestación del servicio cerca de las 18 horas, aproximadamente.

«Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Paciente de Salud Mental agredió otra vez a personal del Hospital

El sujeto se autolesionó, lo que motivó su traslado al nosocomio, donde además generó destrozos nuevamente.

el

Luego de que se provocara heridas de manera intencional, el paciente de Salud Mental volvió al Hospital Francisco López Lima para ser atendido. Y allí, nuevamente volvió a atacar física y verbalmente a los trabajadores del nosocomio de salud.

Aunque la semana pasada el sujeto había sido derivado a una casa del Ministerio de Salud -donde también funciona el SIARME-, ayer (24/06) se lastimó intencionalmente y tuvo que ser trasladado, con custodia policial, al Hospital.

Una vez que fue atendido en el nosocomio, volvió a agredir al personal y generó destrozos dentro del López Lima.

Ahora ya volvió a su habitación en la casa dependiente de Salud, donde ya habría atacado también a un operador del SIARME, que funciona en ese mismo predio.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement