Seguinos

Roca

Por ahora, en Roca no se suspenden las clases en escuelas

Abarca a nivel Inicial, Primario y Secundario. Se irán analizando las condiciones climáticas y se determinará cómo continuará la jornada. Las Universidades si decidieron suspender por prevención.

el

El Consejo Regional de Educación determinó no suspender las actividades escolares durante el turno mañana, a pesar del alerta meteorológico que rige en toda la región. Por ende, hay clases en los niveles Inicial, Primario y Secundario.

No obstante, desde el Ministerio indicaron que irán analizando las condiciones climáticas durante la jornada para evaluar la continuidad de las actividades durante los turnos tarde y noche.

En cuanto al Nivel Universitario, si las instituciones que tienen su sede en General Roca determinaron suspender las actividades presenciales, tanto académicas como administrativas. Se trata de la Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Roca

Alerta amarillo por fuertes vientos

Alcanza al Alto Valle. Es para mañana miércoles a la tarde.

el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes vientos para mañana (07/12) a la tarde. «El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 100 km/h», indicaron.

Por su parte, según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) prevé ráfagas de hasta 75 km/h, también durante la tarde-noche de este miércoles. La temperatura máxima será de 34°C y el cielo irá de nublado a despejado.

Para el jueves continuará el viento, con ráfagas que llegarían a los 60 km/h. Y el viernes irá en disminución. El termómetro alcanzaría los 33°C.

Recomendaciones ante alerta amarillo por vientos:

1- Evitar actividades al aire libre.
2- Asegurar los elementos que puedan volarse.
3- Tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Continuar leyendo

Policiales

Dos sujetos fueron detenidos con un arma tumbera

Fueron visibilizados por las cámaras de seguridad. Caminaban encapuchados por calle Venezuela.

el

Personal de la Comisaría 31º de General Roca detuvo a dos hombres encapuchados, quienes portaban un arma tipo tumbera. Fueron interceptados en calle Perú y Trelew.

A través del comando Radioeléctrico llegó el aviso a los uniformados, manifestando que las cámaras captaron a dos individuos sobre calle Venezuela. Hacia ese sector se dirigió el móvil rápidamente, logrando atrapar a los sujetos, a quienes se le secuestró un revólver tipo tumbero y un amortiguador.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Roca

Se viene un nuevo aumento en la tarifa de los taxis en Roca

El incremento ronda el 20%.

el

A mediados de diciembre se incrementará nuevamente el costo de la tarifa de taxis en General Roca. En consecuencia la suba alcanza el 20% promedio.

La ficha, los 100 metros de recorrido y los 30 segundos de espera tendrán un costo de $21,06, mientras que la bajada de bandera llegará a $210,60. El valor actual es de $17,55 y $175,50 respectivamente.

Por su parte la tarifa nocturna, que se aplica entre las 22.00 y las 6.00 horas, alcanzará los $242,19 la bajada de bandera; y $24,21 la ficha, los 100 metros y la espera.

El último aumento había sido en agosto pasado.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement