Seguinos

Roca

Otra vez: Un roquense obtuvo un Martín Fierro por mejor spot institucional

Se trata del creativo publicitario Gustavo Dousdebes y su agencia Liebre Amotinada. Obtuvieron la estatuilla por el spot de Infinia YPF.

el

La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) entregó anoche (15/05) los premios Martín Fierro a la producción de TV abierta 2021. Después de dos años, finalmente los Martín Fierro tuvieron su tan esperada gala para premiar a lo mejor de la televisión abierta.

Y entre la gran cantidad de ganadores en las diferentes ternas, un roquense y su agencia de publicidad, ganaron la estatuilla por mejor spot institucional. Se trata del creativo publicitario Gustavo Dousdebes y su empresa Liebre Amotinada, que fueron los creadores del aviso Infinia, nueva fórmula, de la firma YPF.

El encargado de recibir el Martín Fierro fue Mariano Pasik, socio del roquense Dousdebes.

Éste es el segundo premio que consigue la agencia, ya que en 2018 ganaron en la terna mejor aviso publicitario con el spot El vino, la primera red social, producido para el Fondo Vitivinícola de Mendoza.

«YPF presenta una nueva nafta con tecnología molecular y en Liebre buscamos reflejar en este comercial que Infinia continúa siendo sinónimo de potencia, cuidado del motor, confiabilidad y vanguardia tecnológica. Nueva Fórmula es el comercial de YPF para el lanzamiento de Infinia Molecular, su combustible de última tecnología pensado para todas esas personas que quieren volver a andar», destacan desde Liebre Amotinada en su página web.

Roca

Recién a las 23 podría retornar el agua en zona baja de Roca

Personal de Aguas Rionegrinas sigue trabajando en la reparación de la cañería de calle España.

el

Aguas Rionegrinas informó que continúan los trabajos de reparación de cañería de agua potable en calle España al 800 de Roca y que por complicaciones en el arreglo, la interrupción del servicio se extiende hasta las 23 horas aproximadamente.

La interrupción afecta a la zona baja de la ciudad; al sur del canal principal y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J.Gomez.

“Por este motivo, recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal”, indicaron en un comunicado de prensa de Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Atención: Sin agua en gran parte de Roca

Se rompió un caño en calle España al 800. Estiman que después de las 18 horas volvería el servicio.

el

Aguas Rionegrinas informó que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en la calle España al 800.

Por este motivo, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la ciudad afectando la zona baja de la ciudad: al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J. Gomez.

Se estima normalizar la prestación del servicio cerca de las 18 horas, aproximadamente.

«Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Paciente de Salud Mental agredió otra vez a personal del Hospital

El sujeto se autolesionó, lo que motivó su traslado al nosocomio, donde además generó destrozos nuevamente.

el

Luego de que se provocara heridas de manera intencional, el paciente de Salud Mental volvió al Hospital Francisco López Lima para ser atendido. Y allí, nuevamente volvió a atacar física y verbalmente a los trabajadores del nosocomio de salud.

Aunque la semana pasada el sujeto había sido derivado a una casa del Ministerio de Salud -donde también funciona el SIARME-, ayer (24/06) se lastimó intencionalmente y tuvo que ser trasladado, con custodia policial, al Hospital.

Una vez que fue atendido en el nosocomio, volvió a agredir al personal y generó destrozos dentro del López Lima.

Ahora ya volvió a su habitación en la casa dependiente de Salud, donde ya habría atacado también a un operador del SIARME, que funciona en ese mismo predio.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement