Seguinos

Sociedad

Lleva tu empresa al siguiente nivel con PerformYard

En la actualidad el recurso del e-Learning es fundamental para que los miembros de una empresa crezcan.

el

Hoy en día, el recurso del e-Learning es fundamental para que los miembros de una empresa crezcan. Para aquellos no tan familiarizados con el concepto, e-Learning remite al proceso de aprendizaje en línea, caracterizado por la separación física entre el profesorado y los estudiantes. Esta modalidad se puso muy de moda durante la pandemia por razones más que obvias.

En el caso de las distintas organizaciones, como también las instituciones educativas, ellas deben conocer cuál es la mejor ELearning Platform con la que consigan motivar y ayudar a sus colaboradores. El objetivo es la adquisición de nuevas habilidades, simples y amigables.

Por este motivo, el presente artículo se enfoca en evidenciar cuál es la mejor plataforma disponible en el mercado actual, sobre todo para lo que concierne a la gestión del rendimiento empresarial. Se trata ni más ni menos que de PerformYard.

¿Qué es PerformYard?

PerformYard es una e-Learning Platform con una enorme variedad de herramientas útiles para la gestión del talento humano y el desempeño laboral. Es gracias a ella que las empresas tienen la capacidad de realizar evaluaciones anuales, monitorear el desempeño de su equipo de trabajo, generar feedback, entre otras cosas, con eficacia y velocidad.

El sistema en cuestión está pensado para aquellas empresas en las que los procesos de gestión de rendimiento resultan complejos y requieren de una mano extra. El costo de las soluciones mantiene una relación ejemplar con la calidad, además que el monto dependerá del número de colaboradores.

Por ende, sin pensarlo dos veces, hay que utilizar PerformYard para la gestión del rendimiento empresarial. Disfrutando de sus características y ventajas, uno no tendrá que preocuparse más por los inconvenientes, ya que la plataforma sabrá evitarlos para que jamás aparezcan. Es la manera de llevar a la empresa y a sus empleados al siguiente nivel.

¿Cuáles son las funciones de PerformYard?

Cumplir con los objetivos de gestión, no tiene porqué ser un proceso tortuoso y complicado. Definitivamente no lo es cuando se cuenta con esta e-Learning Platform sinigual, cuyas múltiples funciones son esenciales en el día a día. Veamos de cuáles se tratan.

  • Revisión de los pares: la revisión de los pares refiere a la evaluación que los colaboradores hacen entre sí después de participar de algún proyecto colaborativo. Esto es más que práctico para identificar inconvenientes y celebrar los éxitos. Permite que los gerentes tengan una visión más completa sobre el trabajo del que se encarga cada talento en la empresa.
  • Registro de feedbacks: para que la empresa crezca como uno espera, es primordial llevar consigo un registro con los resultados, además de tener acceso a la información que se quiera en el momento indicado. PerformYard permite filtrar los datos por fechas, cargos, nombres, etc.
  • Control de metas y objetivos de la organización: esta plataforma es ideal para que las empresas planifiquen sus objetivos, segundo a segundo, lo que contribuye a la verificación de los porcentajes de cumplimiento de metas. Así, se podrá tomar la decisión acertada para personalizar la evaluación.
  • Tracking de gestión de desempeño: hacer el seguimiento del proceso de gestión del rendimiento empresarial es muy útil para asegurar altos niveles de participación por parte de los colaboradores. El tracking se hace a partir de solo un par de clics, es rápido y simple con una interfaz intuitiva.
  • Reportes detallados con los datos de rendimiento: PerformYard hace que sea súper fácil revisar y analizar los datos sobre la gestión de rendimiento de un negocio, porque ofrece diferentes opciones para visualizar esos datos y comparar el rendimiento de los colaboradores, a través de imágenes u otros formatos similares. Eso luego se comparte con el departamento de Recursos Humanos para que todos estén bien informados.
  • Panel de objetivos.

Entonces, como habrás podido ver, las funciones de este sistema son muy avanzadas por el hecho de que permiten el control de rendimiento de los colaboradores, sin importar cuántos sean, se hace en menos tiempo y de una forma más efectiva.

¿Por qué PerformYard?

Una pregunta que quizá se esté haciendo nuestro lector es, por qué debería optar por PerformYard y no cualquier otra e-Learning Platform. La cuestión es muy simple. Es porque no existe una alternativa que siquiera llegue a los talones de esta.

Sí, en el mercado hay una infinidad de opciones con las que se puede desempeñar el arduo proceso de gestión del rendimiento empresarial, pero PerformYard es única en su clase. Echemos un vistazo a cuáles son las ventajas que implica su uso a modo de ilustrar este punto.

  • Es una plataforma automatizada y flexible. Cuenta con una lista extensa de automatizaciones de tareas. Con estas facilita el trabajo del personal de Recursos Humanos y de cualquier persona encargada de realizar la evaluación de desempeño. En otras palabras, sirve para ahorrar tiempo y trabajo, dos elementos que pueden invertirse en otro lado más fructífero.
  • Está optimizada para los colaboradores, ya que pueden presentar evaluaciones, escribir y leer feedback, conocer su rendimiento, entre muchas cosas más.
  • Incluye un excelente servicio de atención y de soporte. PerformYard garantiza que el usuario tenga una buena experiencia, motivo por el cual pone a disposición estos servicios para ser usados durante el proceso de implementación.

De esta manera, podríamos seguir enumerando beneficio tras beneficio, pero el artículo no llegaría a su fin. La realidad es que esta herramienta es impresionante y exactamente lo que necesitas para llevar a cabo el proceso de gestión del rendimiento empresarial.

Veredicto

A modo de cierre, reiteramos que PerformYard es única y, por lo tanto, ninguna otra e-Learning Platform te dejará tan satisfecho. Esperamos que, tras haber leído esto, hayas obtenido claridad sobre aquello para lo que sirve la herramienta en cuestión, además de sus muchas ventajas. Tener esa información en consideración, te guiará a la decisión correcta.

En conclusión, los tiempos van cambiando y la tecnología se hace cada vez más presente. En lugar de repeler aquellos medios nuevos que van surgiendo, hay que recibirlos con los brazos abiertos. ¿Qué queremos decir con esto? No temas al aprendizaje virtual. Dale una oportunidad y no te arrepentirás.

Advertisement

Roca

¿Será hoy? El Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir un alerta amarilla por tormentas

Es por tormentas, algunas localmente fuertes. Alcanza a parte de Neuquén y todo Río Negro.

el

Aunque ya hubo dos alertas amarillos durante las últimas 72 horas, y ninguno de los dos se cumplió, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a emitir un alerta amarillo por tormentas para este lunes (28/11) a la tarde-noche en Neuquén y Río Negro.

Según informa el SMN, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 20 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Tanto el viernes pasado, como ayer (27/11), el SMN había emitido alertas amarillos por tormentas en la región, pero ninguno se cumplió, por lo menos en el Alto Valle de Río Negro. ¿La tercera será la vencida?.

Por su parte, desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), no prevén tormentas para la noche, pero si fuertes vientos, con ráfagas que podrían alcanzar los 55 km/h.

La temperatura máxima alcanzaría los 37°C, mientras que para el martes será de 32°C. El miércoles, el termómetro bajaría a 27°C y desde la AIC si prevén tormentas durante la jornada.

Continuar leyendo

Roca

Alerta amarillo por tormentas para este domingo

Alcanza a gran parte de Río Negro y Neuquén.

el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Informó de un alerta amarillo por tormentas para este domingo en Neuquén y Río Negro.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 20 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, comunicaron desde el Pronóstico oficial de Alertas y Advertencias.

Desde el SMN detallaron que la advertencia en la provincia de Río Negro regirá para esta tarde y noche, en la Meseta de Pilcaniyeu,  Meseta de Ñorquincó,  Nueve de Julio , oeste de El Cuy y en Veinticinco de Mayo. Para la  noche, en el este de El Cuy, en General Roca, Conesa, meseta de Adolfo Alsina, meseta de San Antonio y Valcheta.

Continuar leyendo

Roca

Continúa el plan de bacheo en la ciudad

Conocé en que sectores está trabajando el Municipio.

el

El Municipio continúa llevando a cabo la tarea de mejorar la transitabilidad de las calles, a través de un programa de bacheo y reparación de pavimento roto de flexible y hormigón, que inició en los sectores más críticos y avanza en distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos con personal municipal y material flexible se realizaron en las calles Tucumán del 0 a 700, Mendoza del 1400 al 1600, Villegas del 0 a 700, San Juan al 2200, 2700 y 2900, San Juan y Gelonch, San Juan y Evita, Palacios y Mendoza, Palacios y Buenos Aires, O’Higgins y San Juan, Misiones al 900, San Juan y Ruta Nº 22, San Juan y Perón, 9 de Julio al 700, Mendoza desde Del Libertador hasta Gelonch, Gelonch y Fleming, Gelonch al 100, 300, 600, 1200, 1600, 1700, 1800 y 1900, Rosario de Santa Fe y Rivadavia, Villegas y calle 99 bis, Villegas al 3500, 4200, 4300, 4500, 4600, 4700, , 4000, 3800, 3900, 3400, 2900, 2800, Villegas y Félix Heredia, Villegas y Damas Patricias, Damas Patricias y Gelonch, Evita al 1200, Evita y Santa Cruz, Rosario de Santa Fe desde la altura 2300 hasta 2600, Rosario de Santa Fe y Las Heras, Rosario de Santa Fe y General Paz, 9 de julio y Sarmiento, Rodhe y Sarmiento, Alsina e Italia y España al 100 y 1100.

Las calles donde se trabajó con material de hormigón fueron Artigas al 1100, Misiones y Alsina, Tucumán 2600, Perito Moreno y Villegas, Avenida Roca e Yrigoyen, La Pampa y Chula Vista, y Brown 2600.

Se habilitaron al tránsito los baches de las calles Sarmiento 1500 y 1800, 9 de Julio al 1100 y La Pampa al 1300.

Desde el Municipio solicitan a vecinos y vecinas, precaución al momento de circular por los sectores que quedaron señalizados hasta que fragüe el material de hormigón.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement