Seguinos

Roca

La obra de la Ciclovía, a punto de finalizarse

Los trabajos de hormigón ya están en un 95%, aunque resta la mitad del resto de los detalles.

el

Personal municipal avanza con la obra de construcción de la ciclovía en la Ruta Provincial N° 6, que se extenderá desde la Ruta Nacional N° 22 hasta el Puente Paso Córdoba.

Son 7.800 metros lineales que conformarán la ciclovía en su totalidad, permitiendo mejorar los desplazamientos de los ciclistas usuarios de este tramo de la ruta y beneficiando a vecinos y vecinas de zonas aledañas que trabajan en actividades rurales.

La obra lleva un avance del 95% de la ciclovía ejecutada con hormigón y un 50% del total de la obra, ya que se están realizando las fundaciones para apoyo de los puentes metálicos, sobre canales de riego y desagües, los cuales están siendo construidos por la empresa en su obrador, para luego ser colocados, además se está terminando de hormigonar los cruces de calles rurales e ingresos.

Policiales

Robó en horas de la madrugada en un barrio cerrado y fue atrapado en el ingreso al centro de Roca

El delincuente, oriundo de Cipolletti, había sido liberado hacía menos de 24 horas por otro delito.

el

Un delincuente oriundo de Cipolletti fue atrapado por la Policía en una de las estaciones de servicio de calle Avenida Roca y Bolivia, en pleno ingreso al centro de General Roca. El sujeto había ingresado a un barrio cerrado de la zona rural y habría merodeado por varias viviendas, alzándose con una importante suma de dinero.

Todo comenzó en las primeras horas de ayer viernes (01/07), cuando un matrimonio que reside en una vivienda del barrio cerrado San Telmo, ubicado en calle Gobernador Castello al 400 -justo detrás del Complejo del Club Social y Deportivo General Roca-, escuchó ruidos extraños mientras dormían y al ir a observar que sucedía, vieron como un hombre escapaba corriendo. Rápidamente dieron aviso a la policía que montó un operativo cerrojo en toda la zona.

El delincuente, de 25 años conocido en el ambiente delictivo, habría ingresado a varias casas y se robó indumentaria, zapatillas, teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo. Justamente gracias a una aplicación de uno de los móviles, los dueños del mismo pudieron ver donde se encontraba el malhechor. Así fue que dieron aviso a la Policía.

Personal policial de la Comisaría 48° se dirigió rápidamente al lugar y encontraron al sujeto buscado con la ropa que había robado puesta, los celulares y la plata. Estaba realizando una compra en el shop de una de las estaciones de servicio de calles Avenida Roca y Bolivia cuando fue atrapado por los uniformados.

El delincuente había sido liberado hacía menos de 24 horas por otro delito cometido en la zona rural.

Continuar leyendo

Roca

Un incendio dejó un hombre internado en el Hospital: Los propios vecinos lo ayudaron

Está fuera de peligro, pero se vio afectado por las llamas.

el

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Un incendio se originó el pasado jueves (30/06) a la noche en una vivienda de calle Ameghino casi Montevideo. Producto del siniestro, el propietario de la casa resultó herido y fue trasladado al Hospital Francisco López Lima.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, donde por razones que se desconocen, las llamas comenzaron a consumir la vivienda. Hasta el lugar llego un móvil del Destacamento 2 de Junio de los Bomberos Voluntarios, quienes al arribar al lugar tomaron conocimiento que el fuego ya había sido controlado por los propios vecinos, que incluso auxiliaron al hombre que allí reside.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

De igual forma, personal de Bomberos terminó de extinguir las llamas, ventiló las instalaciones y verificó los daños de la misma. Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital, aunque no revestía heridas de gravedad.

Continuar leyendo

Policiales

Espectacular persecución por el Valle terminó con una mujer detenida

Un sujeto logró escapar a pie y es intensamente buscado por la Policía.

el

Una impresionante persecución se dio este mediodía en el Alto Valle. Comenzó en Neuquén y finalizó en la zona norte de Roca. No obstante, un sujeto logró darse a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.

Todo comenzó del lado neuquino, cuando un Chevrolet Corsa color gris logró escapar de la Policía de esa provincia y cruzó el puente carretero hacia Río Negro. Allí se sumaron uniformados rionegrinos.

La espectacular persecución se trasladó hacia la Ruta Provincial N° 65, mientras las diferentes unidades policiales se iban comunicando para intentar detener la marcha del Chevrolet Corsa.

No obstante, los ocupantes del rodado lograron llegar hasta General Roca, donde se dirigieron hacia la zona norte. Finalmente, en calle Libertad, personal policial de la Comisaría 21° logró cercar el automóvil, por lo que las personas que iban dentro decidieron abandonarlo y emprender la huida a pie.

Rápidamente los efectivos policiales roquenses lograron detener a una mujer que circulaba en el rodado. En estos momentos se investigan sus antecedentes y se busca conocer la identidad del otro sujeto que iba en el Corsa, el cual alcanzó a fugarse corriendo.

Ampliaremos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement