Seguinos

Policiales

Un lavacoches, enojado porque no le querían pagar, rompió el vidrio de un auto

La víctima denunció que nunca le dijo que querían que le laven el auto. Todo terminó con el ‘ trapito’ detenido. Fue en pleno centro de Roca.

el

Foto: Archivo.

Un nuevo hecho de violencia se vivió este fin de semana con un lavacoches que habitualmente se ubica en calle Belgrano, entre Tucumán y 9 de Julio. Allí, tuvo un altercado con un vecino, le rompió la luneta del automóvil y terminó detenido por la Policía.

El hecho ocurrió el sábado (02/07) en horas de la noche luego de que un hombre asistiera a comer a un restaurante ubicado en calle Belgrano al 1400. Luego de retirarse del local gastronómico, el lavacoches comenzó a pedirle dinero porque le había lavado el auto. El vecino aseguró que nunca le había dicho que se lo laven. Esto terminó en una fuerte discusión y con el ‘trapito’ arrojando una piedra sobre la luneta del rodado.

El lavacoches fue detenido minutos después por personal policial de la Comisaría 3°, donde el damnificado radicó la denuncia.

Policiales

Allanaron una chacra y secuestraron un arma de fuego y municiones

Fue en la zona sur de Roca. No hay detenidos hasta el momento.

el

Efectivos del Destacamento 177° de Chacra Monte, en conjunto con personal de la Comisaría 48°de Mosconi, llevaron adelante un allanamiento en una chacra de la zona sur de General Roca. Los resultados fueron positivos.

Tras las averiguaciones correspondientes, se realizó el procedimiento policial en una vivienda ubicada dentro de una chacra, donde se halló un arma de fuego y municiones. Todos los elementos, de interés para la causa, fueron secuestrados por la Policía.

Ante esta situación, se puso en conocimiento al fiscal de turno quien determinará los pasos a seguir. No hay detenidos hasta el momento.

Continuar leyendo

Policiales

Vuelco en la rotonda de las Rutas 22 y 6

Ocurrió esta mañana, cerca de las 10 horas.

el

Un automóvil volcó esta mañana (05/08), cerca de las 10 de las mañana, en la rotonda que une la Ruta Nacional N° 22 y Ruta Provincial N° 6.

Aunque aun se desconocen los motivos del siniestro, quien conducía el rodado perdió el control del mismo y volcó.

En el lugar trabaja personal policial.

El auto quedó a un costado de la ruta por lo que el tránsito no se vio interrumpido.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Se robó una moto, chocó contra un poste y terminó tras las rejas

El delincuente empujaba el rodado cuando fue visto por efectivos policiales. Logró escapar pero a las pocas cuadras colisionó y fue atrapado.

el

Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría 21º de General Roca, luego de ser sorprendido cuando intentaba escapar con una moto robada.

El sujeto fue divisado por un móvil policial, cuando se encontraba empujando el ciclomotor para darle arranque. Esta situación alertó a los uniformados, por lo que rápidamente le solicitaron que detenga su marcha para identificarlo. No obstante, el individuo hizo caso omiso y allí se inició una persecución.

El intento de huida llegó a su fin a unas siete cuadras, cuando la moto colisionó contra un poste y el hombre fue atrapado.

Tras realizar la consulta al sistema policial, se constató que el rodado menor era robado, por lo que el fiscal dispuso el el inicio de las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement