Seguinos

Roca

Desesperada búsqueda de un hombre de 75 años con principio de Alzheimer

Se ausentó ayer domingo caminando y hasta el momento no hay rastros sobre su paradero.

el

El Ministerio Público Fiscal indicó que se inició la búsqueda de paradero de Hernán Guzman Álvarez, de 75 años de edad. El hombre, de Cervantes, tiene diagnóstico de principio de Alzheimer.

Guzman Álvarez es de contextura delgada, pesa 80 kg aproximadamente, mide 1.55 metros, tiene cabello corto canoso y bigotes, tez trigueña clara y ojos color marrón.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón largo de gabardina color gris, campera de algodón sin capucha color gris y zapatillas deportivas color negras.

El hombre se habría ausentado caminado, ayer domingo (10/07) por la tarde.

Se ruega a la población que cualquier información que ayude a dar con Guzman Álvarez la comuniquen a la unidad policial más cercana, al 911 o al celular 0298-154231271.

Policiales

Perdió el control del auto y chocó contra un cartel

Un fuerte siniestro vial ocurrió ayer en la Ruta 22 a la altura de la ex parrilla Los Pinos.

el

Un hombre resultó con heridas leves tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1184. Por razones que aún se investigan, el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó su marcha chocando contra un cartel publicitario.

Cerca de las 21 horas de ayer (06/08), un vecino de General Roca transitaba de oeste a este por la Ruta 22 cuando otro vehículo que circulaba en sentido contrario lo habría encandilado. Esto, sumado a las malas condiciones del clima, hicieron que el conductor del Chevrolet Onix perdiera el control del mismo, despistara y colisionara contra un cartel publicitario ubicado a metros de la banquina sur.

Tras el choque, el conductor salió por sus propios medios del automóvil, aunque rápidamente llegó al lugar un móvil del Cuerpo de Seguridad Vial.

Posteriormente se trasladó hasta el siniestro una ambulancia del SIARME, quien trasladó al herido al Hospital Francisco López Lima. Está fuera de peligro.

Continuar leyendo

Roca

Sigue la lluvia en la región: ¿Hasta cuándo?

Cayeron más de 22mm desde el inicio de la tormenta.

el

Tal como fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se cumple el alerta amarilla por precipitaciones en la zona del Alto Valle. Hasta el momento, desde el inicio de la tormenta, ya cayeron 22,8 mm de agua, mientras que en lo que va del domingo (07/08), 10 mm.

Las lluvias continuarán al menos hasta la noche de hoy. Para mañana lunes (08/08) continuará nublado e inestable, se espera que empiece a mejorar el clima. No obstante, se prevé tiempo frío y posibles heladas. La temperatura máxima sería de tan sólo 7°C.

Para el martes (09/08), por su parte, se anuncia cielo parcialmente nublado, una mínima de 2°C y una máxima 13°C. En la continuidad de la semana, vuelve a salir el sol, el termómetro seguirá subiendo y la temperatura podría superar los 16°C.

Continuar leyendo

Roca

Un corte de electricidad afectó al centro de Roca por más de 3 horas

La zona afectada abarcaba desde calles Sarmiento a San Juan y de Alsina y Gadano.

el

Cerca de las 8 de la mañana, gran parte del centro de Roca se quedó sin electricidad, debido a una filtración de agua que produjo una falla en un cable subterráneo. Rápidamente operarios de EdERSA llegaron al lugar, aunque lograron restablecer el servicio recién a las 11.30 horas.

La zona afectada abarcaba desde calles Sarmiento a San Juan y de Alsina y Gadano.

Finalmente, tras trabajar intensamente en el lugar, EdERSA logró solucionar el inconveniente a las 11.30 horas, normalizando el suministro en todos los sectores afectados.

Ante cualquier falla que se presente en el servicio de electricidad y que tenga peligrosidad en la vía pública debe ser alertado al sistema de reclamos de la empresa distribuidora 0810 222 9500.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement