Seguinos

Roca

Fuerte choque en la esquina de Villegas y Kennedy

A pesar del fuerte impacto, ninguno de los conductores de los rodados implicados necesitó que los trasladen al Hospital.

el

Un fuerte siniestro vial ocurrió en calles Villegas y Kennedy, cerca de las 11.15 horas de hoy (11/7). A pesar del impacto, ninguno de los conductores de los rodados fue trasladado al Hospital, ya que no revistieron heridas de gravedad.

Un Fiat Duna que transitaba por Kennedy, en dirección sur-norte, colisionó a una camioneta Ford EcoSport que lo hacía por Villegas.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SIARME que atendió a ambos conductores, sin que fuera necesario su traslado a un centro de salud.

También trabajaron en el hecho personal policial de la Comisaría 3° y de la Dirección de Tránsito.

Policiales

Persecución por zona de chacras terminó con el secuestro de un auto que había sido robado en Buenos Aires

Aunque el vehículo fue recuperado, el conductor alcanzó a huir y no hay rastros sobre él.

el

Empleados policiales del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca recuperaron en la mañana de ayer (25/04), un rodado que tenía pedido de secuestro emitido desde la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

A raíz de un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 65, los efectivos identificaron que la patente de uno de los rodados era falsa. Inmediatamente el conductor del auto se dio a la fuga por lo que se inició una persecución.

Minutos después, en cercanías a una chacra, los efectivos encontraron el rodado pero sin sus ocupantes.

Tomó intervención la Fiscalía que solicitó la intervención del personal del Gabinete de Criminalística para recolectar todos los datos posibles. En cuanto al vehículo, se dispuso que quede en calidad de secuestro.

Hasta el momento, no hay rastros del conductor.

Continuar leyendo

Roca

En mayo inician las clases de apoyo escolar gratuitas para estudiantes primarios y secundarios

Estarán a cargo de estudiantes avanzados del Instituto de Formación Docente.

el

La intendenta María Emilia Soria firmó el convenio con el responsable del Instituto de Formación Docente (IFDC), Fernando Samuel, para dar continuidad a las clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario durante este 2024.

Las mismas iniciarán el viernes 3 de mayo y serán, en primera instancia, en el CePLA de las 250 viviendas, ubicado en calle Ushuaia 2555 (esquina Del Libertador).

Son totalmente gratuitas y se encuentran a cargo de estudiantes avanzados de las carreras de Profesorado en Educación Primaria y del Profesorado de Educación Secundario en Física, Química y Matemáticas.

Habrá dos turnos para asistir, ambos casos durante los días viernes:
*Primer grupo: de 14 a 15:30 horas
*Segundo grupo: de 18:30 a 20 horas

«Se invita a todas las niñas y niños que necesiten reforzar diferentes materias, a que se acerquen al CePLA en los horarios mencionados. Cabe resaltar que los interesados deben presentar la fotocopia del DNI para inscribirse y llevar la carpeta o cuaderno de clases para trabajar sobre los contenidos», destacaron desde el Municipio.

Continuar leyendo

Policiales

El choque de cada día: Colisionaron dos autos en la zona céntrica

Los conductores solo resultaron heridas leves.

el

En la intersección de las calles Don Bosco y 9 de Julio ocurrió un siniestro vial esta mañana (25/04) alrededor de las 9.00 horas. Un taxi Fiat Siena y un automóvil Ford Ka, colisionaron dejando como saldo heridas leves en ambos conductores.

A pesar del fuerte impacto, los conductores resultaron con heridas menores. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), pero no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

Asimismo, se desplegó personal de la Comisaría 3° para asistir en el control del tráfico y la investigación de las causas del incidente.

Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al choque entre los dos vehículos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement