Seguinos

Roca

Avanza a buen ritmo la obra del Plan de las 62 Viviendas

Los trabajos se encuentran en la etapa final de terminaciones de pintura (interior y exterior), de aberturas de chapa y puertas placas interiores, y electricidad.

el

El Municipio de Roca avanza a buen ritmo con la obra de construcción de las 62 primeras unidades del plan de las viviendas que reactivó, en el marco del Programa Nacional Reconstruir, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El avance de obra de la primer etapa de las 62 viviendas e infraestructura, se encuentra en la ejecución de las terminaciones de pintura (interior y exterior), de aberturas de chapa y puertas placas interiores, electricidad (colocación de tapas y llaves) y detalles en pisos cerámicos y veredas.

Los trabajos de infraestructura cuenta con un avance del 76%, donde la obra de red de gas está finalizada, y actualmente se está ejecutando la obra de red de agua y cloaca.

Además se está trabajando en la apertura interna de calles, enripiado, red pluvial y cordón cuneta. 

Roca

Sigue la lluvia en la región: ¿Hasta cuándo?

Cayeron más de 22mm desde el inicio de la tormenta.

el

Tal como fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se cumple el alerta amarilla por precipitaciones en la zona del Alto Valle. Hasta el momento, desde el inicio de la tormenta, ya cayeron 22,8 mm de agua, mientras que en lo que va del domingo (07/08), 10 mm.

Las lluvias continuarán al menos hasta la noche de hoy. Para mañana lunes (08/08) continuará nublado e inestable, se espera que empiece a mejorar el clima. No obstante, se prevé tiempo frío y posibles heladas. La temperatura máxima sería de tan sólo 7°C.

Para el martes (09/08), por su parte, se anuncia cielo parcialmente nublado, una mínima de 2°C y una máxima 13°C. En la continuidad de la semana, vuelve a salir el sol, el termómetro seguirá subiendo y la temperatura podría superar los 16°C.

Continuar leyendo

Roca

Un corte de electricidad afectó al centro de Roca por más de 3 horas

La zona afectada abarcaba desde calles Sarmiento a San Juan y de Alsina y Gadano.

el

Cerca de las 8 de la mañana, gran parte del centro de Roca se quedó sin electricidad, debido a una filtración de agua que produjo una falla en un cable subterráneo. Rápidamente operarios de EdERSA llegaron al lugar, aunque lograron restablecer el servicio recién a las 11.30 horas.

La zona afectada abarcaba desde calles Sarmiento a San Juan y de Alsina y Gadano.

Finalmente, tras trabajar intensamente en el lugar, EdERSA logró solucionar el inconveniente a las 11.30 horas, normalizando el suministro en todos los sectores afectados.

Ante cualquier falla que se presente en el servicio de electricidad y que tenga peligrosidad en la vía pública debe ser alertado al sistema de reclamos de la empresa distribuidora 0810 222 9500.

Continuar leyendo

Policiales

Allanaron una chacra y secuestraron un arma de fuego y municiones

Fue en la zona sur de Roca. No hay detenidos hasta el momento.

el

Efectivos del Destacamento 177° de Chacra Monte, en conjunto con personal de la Comisaría 48°de Mosconi, llevaron adelante un allanamiento en una chacra de la zona sur de General Roca. Los resultados fueron positivos.

Tras las averiguaciones correspondientes, se realizó el procedimiento policial en una vivienda ubicada dentro de una chacra, donde se halló un arma de fuego y municiones. Todos los elementos, de interés para la causa, fueron secuestrados por la Policía.

Ante esta situación, se puso en conocimiento al fiscal de turno quien determinará los pasos a seguir. No hay detenidos hasta el momento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement