Seguinos

Roca

El ‘falso cumpleaños’: La propuesta de un nuevo salón de eventos de Roca

Todos los meses abren el salón a quienes quieran asistir como si fuera un festejo de cumpleaños. La próxima edición será el miércoles 20 de julio, para el Día del Amigo.

el

Un nuevo salón de eventos de Roca, ubicado en la esquina de Sarmiento y Alsina, lanzó una curiosa propuesta que, por el momento, realizará una vez por mes. Se trata de un ‘falso cumpleaños’, en donde pagando una entrada, niños y niñas pueden asistir a divertirse al lugar como si fuera la fiesta de un amigo o un familiar, pero, donde en realidad nadie está celebrando su cumpleaños.

One Moment Fest abrió sus puertas hace poco más de un mes y además de ofrecer el servicio para cumpleaños infantiles, también propone una alternativa super divertida para los más chicos. Justamente este miércoles 20 de julio, en el Día del Amigo, de 18 a 20 horas se realizará un falso cumpleaños. Quienes quieran asistir pueden abonar una entrada de $800.

Los niños de más de 6 años pueden quedarse en el salón sin la compañía de un adulto, mientras que los menores de 6 también pueden asistir pero acompañados por un mayor responsable. Los adultos también pueden divertirse, ya que hay mesa de ping pong, pool, bebidas y mucho más.

Como si fuera poco, durante el evento, Animetas Eventos Recreativos ofrecerá un espectáculo para todos los presentes. Además, al ser un ‘falso cumpleaños’, se podrá consumir -abonando la entrada- todo lo que hay dentro de un cumpleaños como papas fritas, pizzetas, caramelos, panchos y mucho más.

One Moment Fest tiene capacidad de hasta 50 personas y ofrece una amplia gama de juegos. Cuenta además con una plaza blanda Montessori, como no hay en otro salón de fiestas de la ciudad. A través de la misma, los niños promueven habilidades motoras lúdicas.

También, los chicos y chicas podrás encontrar peloteros, inflables, cama elástica, laberinto y un montón de juegos para todas las edades.

Los propietarios de One Moment Fest adelantaron que para más adelante continuarán los ‘falsos cumpleaños’, donde se plantearán diferentes temáticas.

Más allá de la novedosa propuesta, One Moment Fest es un salón de eventos infantiles que se puede reservar comunicándose al teléfono 298 433-5041 o por la web https://elsitiodelpelotero.com/mitarjeta.asp?usuario=onemomentfest. Además, si los seguís por Facebook a https://www.facebook.com/OneMoment.Fotocabinas o por Instagram https://www.instagram.com/onemoment_fest podés participar por dos pases gratis al salón.

Roca

Continúa el plan de bacheo en la ciudad

Conocé en que sectores está trabajando el Municipio.

el

El Municipio continúa llevando a cabo la tarea de mejorar la transitabilidad de las calles, a través de un programa de bacheo y reparación de pavimento roto de flexible y hormigón, que inició en los sectores más críticos y avanza en distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos con personal municipal y material flexible se realizaron en las calles Tucumán del 0 a 700, Mendoza del 1400 al 1600, Villegas del 0 a 700, San Juan al 2200, 2700 y 2900, San Juan y Gelonch, San Juan y Evita, Palacios y Mendoza, Palacios y Buenos Aires, O’Higgins y San Juan, Misiones al 900, San Juan y Ruta Nº 22, San Juan y Perón, 9 de Julio al 700, Mendoza desde Del Libertador hasta Gelonch, Gelonch y Fleming, Gelonch al 100, 300, 600, 1200, 1600, 1700, 1800 y 1900, Rosario de Santa Fe y Rivadavia, Villegas y calle 99 bis, Villegas al 3500, 4200, 4300, 4500, 4600, 4700, , 4000, 3800, 3900, 3400, 2900, 2800, Villegas y Félix Heredia, Villegas y Damas Patricias, Damas Patricias y Gelonch, Evita al 1200, Evita y Santa Cruz, Rosario de Santa Fe desde la altura 2300 hasta 2600, Rosario de Santa Fe y Las Heras, Rosario de Santa Fe y General Paz, 9 de julio y Sarmiento, Rodhe y Sarmiento, Alsina e Italia y España al 100 y 1100.

Las calles donde se trabajó con material de hormigón fueron Artigas al 1100, Misiones y Alsina, Tucumán 2600, Perito Moreno y Villegas, Avenida Roca e Yrigoyen, La Pampa y Chula Vista, y Brown 2600.

Se habilitaron al tránsito los baches de las calles Sarmiento 1500 y 1800, 9 de Julio al 1100 y La Pampa al 1300.

Desde el Municipio solicitan a vecinos y vecinas, precaución al momento de circular por los sectores que quedaron señalizados hasta que fragüe el material de hormigón.

Continuar leyendo

Roca

Este sábado, se realiza la 7° Marcha del Orgullo en Roca

La Comunidad LGBTTIQ+ marchará por las calles de la ciudad. Además se presentarán artistas locales, la actriz y cantante Susy Shock y se realizarán testeos de VIH gratuitos.

el

Este sábado (26/11) se realizará la 7° marcha del Orgullo en Gay en General Roca. Será una actividad de visibilización para la Comunidad LGBTTIQ+, que continúa diariamente luchando para garantizar todos sus derechos.

Para ello, se llevará a cabo una movilización por las calles céntricas, presentación de artistas locales, además de Susy Shock, actriz, escritora, cantante y docente argentina. Además, se realizarán testeos de VIH gratuitos en la Plaza San Martín. De 17 a 22 horas.

La actividad es organizada por la Asociación de Trans y Trabajdores Sexuales por la Disidencia Sexual en conjunto con el Municipio de Roca.

Continuar leyendo

Roca

Todo listo para pavimentar 54 nuevas cuadras en la zona norte de Roca

La obra prevé una inversión de $257.000.000 e incluye el recambio de la cañería de agua de asbesto cemento por PVC, badenes, triángulos de transición y cordón cuneta. Conocé a qué calles alcanzará.

el

El Municipio de Roca culminó las tareas previas al llamado a licitación de la obra Pavimento Zona Norte, que se realizará en los próximos días.

Esta obra comprende 54 nuevas cuadras de asfalto y beneficiará a 532 familias del sector mejorando su calidad de vida, haciendo más seguro el tránsito en la zona y agilizando su conexión con el resto de la ciudad.

La obra prevé una inversión de $257.000.000 e incluye el recambio de la cañería de agua de asbesto cemento por PVC, badenes, triángulos de transición y cordón cuneta.

Alcanzará las siguientes calles:
• Calle San Luis entre Santa Cruz y Kennedy
• Calle Houssay entre Gelonch y Palacios
• Calle Misiones entre Gelonch y Palacios
• Calle Bariloche entre Gelonch y Palacios
• Calle Montevideo entre Santa Cruz y Maipú
• Calle Maipú entre Montevideo y Evita
• Calle Toledo entre Montevideo y Evita
• Calle Don Bosco entre Montevideo y Evita
• Calle Ameghino entre Montevideo y Evita
• Calle Neuquén entre Montevideo y Evita
• Calle Santiago del Estero entre Montevideo y Evita
• Calle Perito Moreno entre Las Heras y Evita
• Calle Las Heras entre San Juan y Kennedy
• Calle Montevideo entre San Juan y Defensa
• Calle Perito Moreno entre Montevideo y Evita
• Calle Kennedy entre Montevideo y Evita
• Calle Misiones entre Montevideo y Evita
• Calle Houssay entre Montevideo y Evita
• Calle El Zorsal entre Perito Moreno y Kennedy
• Calle El Zorsal entre Kennedy y Misiones
• Calle El Hornero entre San Juan y Defensa
• Calle Colon entre Kennedy y Defensa
• Calle Colon entre San Juan y Kennedy
• Calle El Tero entre Kennedy y El Tordo
• Calle Perito Moreno entre América y Colón
• Calle Kennedy entre América y Montevideo
• Calle El Tordo entre El Tero y Montevideo
• Calle Misiones entre Colon y Montevideo

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement