Seguinos

Policiales

Un joven de Cervantes falleció tras fuerte choque en la Ruta 22

Colisionó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido.

el

Foto: Gentileza Último Momento Noticias.

Un joven bombero voluntario murió en la madrugada de hoy (21/07) tras colisionar por detrás a un camión en la Ruta Nacional N° 22, a metros del ingreso a la localidad de Mainqué.

Por razones que aun se investigan, el hombre oriundo de Cervantes transitaba por la Ruta 22 de oeste a este a bordo de un Volkswagen Gol y colisionó con la parte trasera de un camión Dodge 600 con cabina, que era conducido por un chofer de Villa Regina y circulaba en el mismo sentido. Tras el fuerte choque, el rodado menor terminó volcando.

El siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 1151.

En el lugar trabajó personal policial, de los Bomberos Voluntarios de Mainqué y del Gabinete de Criminalística de Roca.

Policiales

Hallaron a la adolescente de 13 años que era intensamente buscada en toda la región

Se presentó junto a su familia en una comisaría de Neuquén.

el

El Ministerio Público Fiscal informó que este mediodía (12/08) la adolescente de 13 años que era intensamente buscada se presentó en una unidad policial de la ciudad de Neuquén.

Tras aplicarse el protocolo pertinente, se constató que la joven se encontraba en buen estado de salud y se retiró de allí junto a su familia.

La adolescente era buscada desde ayer (11/08) cuando se activó el protocolo para dar con su paradero. Había sido vista por última vez el pasado 3 de agosto en Roca.

El Ministerio Público agradeció la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación en dar a conocer la búsqueda.

Continuar leyendo

Policiales

Con un arma blanca, amenazaron y asaltaron a una mujer en la vía pública: Fueron detenidos a las pocas horas

El hecho ocurrió ayer a la tarde en barrio parque San Juan.

el

En rápido accionar policial, efectivos de la Comisaría 21° de General Roca detuvieron a dos sujetos que habían protagonizado un hecho delictivo en el barrio Parque San Juan.

Los uniformados recibieron el alerta a través del Comando Radioeléctrico sobre un robo sufrido por una mujer en calles Artigas y Tres de Febrero. Dos delincuentes la abordaron con un arma blanca, le robaron su celular y dinero, y huyeron a bordo de una motocicleta.

A partir de un operativo cerrojo en la zona, un móvil policial logró divisar a los sospechosos del ilícito, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos rápidamente.

Posteriormente, se convocó al personal del Gabinete de Criminalística y del Destacamento 178° dado que en esa jurisdicción ocurrió el ilícito.

Continuar leyendo

Policiales

Allanamientos en simultáneo en varios puntos de Roca: La Policía secuestró cocaína y un millón de pesos

Se realizaron ocho operativos en Quinta 25 y en el centro de la ciudad.

el

A partir de un trabajo articulado entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal, ayer (11/08) a la tarde se efectuaron ocho allanamientos en General Roca. En los procedimientos se incautó cocaína, marihuana, armas de fuego y una importante suma de dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.

Las tareas de investigación estuvieron encabezadas por la Delegación de Toxicomanía de la ciudad roquense, las cuales se extendieron por un lapso de cuatro meses. Así fue como se logró identificar a un grupo de personas vinculadas a la venta de drogas en la modalidad menudeo.

En este sentido, con la información recabada, se avanzó con la autorización judicial del Juez Federal, Dr. Hugo Grecca, en la concreción de cinco allanamientos en el barrio Quinta 25, en tanto que los tres restantes se llevaron a cabo en domicilios en la zona céntrica de la ciudad.

De este modo, a raíz de las diligencias, los uniformados hallaron cocaína y marihuana fraccionada lista para su comercialización, dos armas de fuego, municiones, una balanza de precisión, aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo por una suma cercana a $1.000.000. Además, se secuestró un automóvil Volkswagen Vento que era utilizado para la distribución de la droga.

Seis personas resultaron imputadas por infracción a la Ley N° 23.737, en tanto que uno de ellos se le inició un legajo judicial por tenencia ilegal de armas de fuego con intervención de la Fiscalía en turno.

Las diligencias fueron encabezadas por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Roca contando con la colaboración de las Áreas de Toxicomanía de las ciudades de Cipolletti, Allen y Villa Regina, Cuerpos de Investigaciones Judiciales Cipolletti y Roca, y las Unidades Especiales COER General Roca y Allen.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement