Seguinos

Roca

Retornó el servicio eléctrico en la zona centro y alrededores

Se produjo la salida de servicio en horas de la mañana. Operarios de EdERSA ya solucionaron el inconveniente.

el

Cuadrillas de EdERSA trabajaron en las instalaciones eléctricas desde las 9.30 horas, cuando se produjo una salida de servicio en media tensión que afectó a varios barrios de la ciudad.

Los sectores alcanzados fueron la zona Centro; barrio Quintupanal; Ruta Nacional N° 22 entre San Juan y Mendoza; el Corredor Calle Paseo Bicentenario; y barrio Don Carlos.

Pasadas las 11.15 horas, desde EdERSA notificaron que ya estaba reactivado el suministro en los sectores que se vieron afectados.

Ampliaremos.

Policiales

Dos sujetos fueron detenidos con un arma tumbera

Fueron visibilizados por las cámaras de seguridad. Caminaban encapuchados por calle Venezuela.

el

Personal de la Comisaría 31º de General Roca detuvo a dos hombres encapuchados, quienes portaban un arma tipo tumbera. Fueron interceptados en calle Perú y Trelew.

A través del comando Radioeléctrico llegó el aviso a los uniformados, manifestando que las cámaras captaron a dos individuos sobre calle Venezuela. Hacia ese sector se dirigió el móvil rápidamente, logrando atrapar a los sujetos, a quienes se le secuestró un revólver tipo tumbero y un amortiguador.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Roca

Se viene un nuevo aumento en la tarifa de los taxis en Roca

El incremento ronda el 20%.

el

A mediados de diciembre se incrementará nuevamente el costo de la tarifa de taxis en General Roca. En consecuencia la suba alcanza el 20% promedio.

La ficha, los 100 metros de recorrido y los 30 segundos de espera tendrán un costo de $21,06, mientras que la bajada de bandera llegará a $210,60. El valor actual es de $17,55 y $175,50 respectivamente.

Por su parte la tarifa nocturna, que se aplica entre las 22.00 y las 6.00 horas, alcanzará los $242,19 la bajada de bandera; y $24,21 la ficha, los 100 metros y la espera.

El último aumento había sido en agosto pasado.

Continuar leyendo

Roca

El Municipio recibió a estafados por empresa constructora

«No es en el Municipio donde deben buscar respuestas sino ante la autoridad competente que es la Justicia», les respondió la secretaria de Gobierno.

el

La secretaria de Gobierno del Municipio, Mariana Soler, recibió hoy (05/12) a los representantes de un grupo de personas que se manifestaban frente al Municipio por considerarse estafadas por la empresa AZ Construcciones.

Luego de escuchar el planteo de los manifestantes, Soler explicó que el Municipio es responsable únicamente del compromiso asumido con el ganador del premio del Concurso del Peso de la Manzana, y que en ese caso puntual la construcción de la casa por parte de la empresa AZ Construcciones, se encuentra en los plazos previstos por contrato.

«Si bien es entendible la situación angustiante que atraviesa este grupo de clientes que denuncian haber sido damnificados por la empresa, no es en el Municipio donde deben buscar respuestas sino ante la autoridad competente que es la Justicia», indicó la funcionaria municipal una vez terminado el encuentro.

«Desde el Municipio expresamos la voluntad de colaborar en lo que haga falta a la resolución del problema, quedando a disposición de la Justicia ante un eventual pedido de informes», agregó Soler.

«El inconducente intento de vincular al Municipio con una transacción entre privados denota una cuestionable estrategia de defensa que, en lugar de valerse de hechos y pruebas fácticas, busca afectar la gestión y el erario municipal en perjuicio de todos los roquenses», concluyó.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement