Seguinos

Policiales

Habrá aumento salarial para policías activos y retirados y empleados penitenciarios

El Gobierno de Río Negro definió que julio se liquidará con aumentos salariales para el sector.

el

Tal como fue anunciado, el Gobierno de Río Negro definió que julio se liquidará con aumentos salariales para activos y retirados de la Policía y agentes del Servicio Penitenciario Provincial.

En virtud del régimen especial de las fuerzas de seguridad, la liquidación del haber del mes de julio, contendrá un complemento remunerativo variable por categoría, el cual será aplicable tanto para el personal activo como pasivo.

En ese sentido, a los montos netos que se percibirán, que fueron informados a través de las planillas de liquidación en la Orden del Día de la Policía de Río Negro y mediante las correspondientes circulares del Servicio Penitenciario, se les sumarán los conceptos particulares propio de cada empleado y empleada. Estos son: asignaciones familiares, antigüedad particular, bonificación por título, función labor penitenciaria, extensión horaria para empleados que no pertenecen al agrupamiento seguridad, etc).

Por otro lado, el cálculo de la “Bonificación por Vivienda” se encuentra confeccionado sobre el 40% de la Asignación al Grado fijado para este complemento. Quienes residan en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y Catriel, percibirán un 60% de la Asignación al grado en el mencionado complemento.

Asimismo, los aumentos que se definan para los meses de agosto y septiembre para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, se sumarán a los haberes del personal respetando su especialidad.

Para conocer las nuevas grillas salariales, visitar la página oficial del Gobierno de Río Negro.

Policiales

Mordió la banquina y volcó en la Ruta 6

A pesar del hecho, no se registraron heridos de gravedad.

el

Foto: Gentileza.

El conductor de un Toyota Etios que transitaba de sur a norte por la Ruta Provincial N° 6, perdió el control del rodado y terminó volcando en cercanías a Paso Córdoba. A pesar del siniestro, no se registraron heridos de gravedad.

Fue a la altura del kilómetro 118 de la Ruta N° 6 y ocurrió anoche (02/12), cerca de las 21 horas.

Un hombre de unos 40 años y con domicilio en Roca, que transitaba en su vehículo junto a una mujer de 42 años, por razones que se desconocen perdió el control del auto, se cruzó de carril y volcó. El rodado quedó a la vera de la ruta.

En el lugar trabajó personal del SIARME y del Cuerpo de Seguridad Vial. Ambos ocupantes del Etios fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado al Hospital.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a un hombre que ingresó a robar a un céntrico departamento

Había desinstalado dos aires acondicionados y quería llevarse el cobre de su interior.

el

Personal de la Comisaría 3º detuvo a un hombre de 30 años que había ingresado a robar a un departamento de la calle Villegas.

El individuo ingresó tras violentar el vidrio de una ventana y cuando se hicieron presentes los efectivos, había desinstalado dos aires acondicionados para sacarle el cobre de su interior.

Inmediatamente se procedió a su aprehensión y se notificó al personal del Gabinete de Criminalística.

Al mismo tiempo se puso en conocimiento al fiscal en turno que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la Fiscalía Nº 2.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperan un auto con pedido de secuestro

Además, la cédula de identificación el rodado carecía de las medidas de seguridad y no pertenecía al conductor.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Provincial N° 6 y el acceso a la calle Las Petunias, incautó un vehículo con pedido de secuestro.

En principio, los efectivos verificaron la documentación que exhibió el conductor y dieron cuenta que la cédula de identificación del rodado carecía de las medidas de seguridad y no pertenecía al hombre. Asimismo, la numeración de motor y del chasis presentaba irregularidades.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal de General Roca que dispuso el inicio de actuaciones.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement