Seguinos

Roca

Cinco heridos tras caer a un desagüe a bordo de un auto

Una mujer quedó atrapada en el habitáculo del rodado y fue rescatada por los Bomberos.

el

Un siniestro vial ocurrió anoche (31/07) en la Ruta Nacional N° 22, en inmediaciones de Contralmirante Guerrico, donde un automóvil cayó a un desagüe. Cinco personas fueron trasladadas al Hospital.

Cerca de las 23.30 horas y por razones que aun se investigan, el conductor de un Peugeot 206 perdió el control del mismo, derrapó y cayó al desagüe que corre paralelo a la Ruta 22. A bordo del vehículo iban cinco personas, todas oriundas de Villa Regina -hacia donde regresaban-, de las cuales una mujer quedó atrapada en el habitáculo del rodado y fue rescatada por los Bomberos Voluntarios.

En total, tres adultos y dos menores de edad fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima con traumatismos varios. Todos están fuera de peligro.

Un automóvil derarpó y cayo al desague que corre paralelo a la Ruta. Cinco ocupantes, tres adultos y dos menores de edad

En el lugar trabajó además personal policial, del SIARME y prestó colaboración también una ambulancia del Hospital Ernesto Accame de Allen.

Policiales

No frenó a tiempo en el semáforo, chocó a un auto y escapó

Fue el propio damnificado quien pudo detener al automóvil que se había fugado a los pocos metros. No se registraron heridos de gravedad.

el

Minutos antes de las 10 de la mañana un hecho de tránsito particular ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional N° 22 y Vintter. Un automóvil Ford Fiesta color blanco, que era conducido por una mujer, colisionó de atrás a otro rodado. Escapó y fue atrapada, por el propio damnificado, a la altura de calle Jujuy.

Según indicaron testigos del siniestro, una pareja a bordo de un Fiat Siena color gris aguardaba sobre Ruta 22, en dirección este-oeste, a que el semáforo se pusiera en verde. No obstante, fueron impactados fuertemente por el Ford, el cual se dio a la fuga rápidamente.

Sin dudarlo, el conductor del Siena lo persiguió y pudo lograr que la conductora del otro rodado se detuviera en la intersección con calle Jujuy. Allí, más allá de una acalorada discusión, la situación no pasó a mayores.

Se registraron solo daños materiales, aunque una ambulancia del SIARME llegó hasta el lugar para atender a una de las mujeres que presentaba un golpe en una de sus piernas. No fue necesaria su derivación al Hospital Francisco López Lima.

En el hecho también trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

Continuar leyendo

Política

Se realizará una nueva sesión en el Concejo Deliberante: Analizarán un nuevo aumento en la tarifa de taxis

Se destaca además un pedido de informes de la oposición para conocer la implementación de las fotomultas.

el

Este martes (09/08), a las 10 de la mañana, se llevará adelante la séptima sesión ordinaria del XXXIII período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Como siempre, será en la Sala de Sesiones del Edificio Carlos E. Soria, ubicado en calle Villegas y Avenida Roca.

Se tratarán varios temas de interés incluidos en la orden del día, entre los que se destacan el análisis de un nuevo incremento en la tarifa de taxis y un pedido de informes por parte del bloque opositor (Juntos Somos Río Negro) sobre la implementación de las fotomultas en la ciudad.

Continuar leyendo

Roca

Este miércoles se sortearán las primeras 62 Viviendas

Se realizará ante escribano público y se transmitirá en vivo por la página web del Municipio.

el

El próximo miércoles (10/8), a partir de las 19 horas, se realizará el sorteo de personas que podrán acceder a la compra de las primeras 62 de las 258 Viviendas del Programa Reconstruir, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en Roca. El mismo se realizará ante escribano público y se transmitirá en vivo a través del sitio web y redes sociales del Municipio de Roca.

Las 441 personas inscriptas podrán seguir el sorteo teniendo en cuenta su número asignado para participar. El listado con esa información puede ser consultado en el sitio web municipal y contempla cupos para personas trans, víctimas de violencia de género y con discapacidad, que serán sorteadas por líneas específicas en el acto de sorteo general.

Por su parte, a partir del lunes (15/08), además de publicar el resultado del sorteo, el Municipio contactará a los y las beneficiarias a fin de iniciar la adjudicación administrativa de la vivienda y la formalización de toda la documentación. Los casos de bajas de beneficiarios se cubrirán con los suplentes sorteados.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement