Seguinos

Policiales

Robaron y cuando escapaban, chocaron contra un poste: Murió uno de los delincuentes

Ocurrió esta madrugada en Allen. El siniestro dejó sin electricidad a parte de la ciudad.

el

Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda y al escapar a bordo del vehículo de las víctimas, colisionaron fuertemente contra un poste de electricidad. Uno de los malhechores falleció en el acto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en calle Primeros Pobladores y Almirante Brown de Allen. Al menos dos personas ingresaron a robar a una vivienda ubicada en Martín Fierro aprovechando que los moradores dormían en el primer piso. El propietario escuchó ruidos y al bajar observó el faltante de objetos y todo revuelto, por lo que dio rápido aviso a la Policía.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes escaparon en el automóvil de la familia, una Volkswagen Suran, mientras que dejaron otro vehículo fuera de la casa. El mismo tiene pedido de secuestro por robo en la localidad de Cinco Saltos.

En la huida, los malhechores terminaron colisionando fuertemente contra un poste de electricidad. Producto del mismo, uno de los delincuentes falleció en el acto. Fue tal la magnitud del siniestro que el vehículo ingresó a una casa y dejó sin electricidad a parte de la ciudad.

Testigos aseguraron que escucharon gritos y vieron personas salir corriendo de la Suran por lo que la policía sospecha que puede haber más partícipes del robo, los cuales lograron huir. Se montó un operativo para poder atraparlos. Estarían heridos.

En el lugar trabaja personal policial de la Comisaría 6° y operarios de EdERSA.

Policiales

Tiroteo dejó un muerto y un herido de gravedad

Ocurrió en Barrio Porvenir. La Policía investiga un posible ajuste de cuentas.

el

Minutos antes de las 22.00 horas se produjo un tiroteo en Barrio Porvenir. Hay un muerto y un herido de gravedad. Importante movimiento policial en la zona.

Según informó una fuente policial, un automóvil con al menos dos sujetos a bordo, llegó hasta una vivienda y cuando salió el propietario junto a otra persona, comenzaron a disparar. Posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el tiroteo, dos hombres resultaron con heridas de arma de fuego. Uno de ellos falleció en el acto, mientras que el otro está en grave estado de salud. El hecho ocurrió en calle Jachal al 1600.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima por una ambulancia del SIARME.

En el lugar trabaja personal policial del Destacamento 178 de Barrio Bagliani.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Hallaron a la adolescente de 13 años que era intensamente buscada en toda la región

Se presentó junto a su familia en una comisaría de Neuquén.

el

El Ministerio Público Fiscal informó que este mediodía (12/08) la adolescente de 13 años que era intensamente buscada se presentó en una unidad policial de la ciudad de Neuquén.

Tras aplicarse el protocolo pertinente, se constató que la joven se encontraba en buen estado de salud y se retiró de allí junto a su familia.

La adolescente era buscada desde ayer (11/08) cuando se activó el protocolo para dar con su paradero. Había sido vista por última vez el pasado 3 de agosto en Roca.

El Ministerio Público agradeció la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación en dar a conocer la búsqueda.

Continuar leyendo

Policiales

Con un arma blanca, amenazaron y asaltaron a una mujer en la vía pública: Fueron detenidos a las pocas horas

El hecho ocurrió ayer a la tarde en barrio parque San Juan.

el

En rápido accionar policial, efectivos de la Comisaría 21° de General Roca detuvieron a dos sujetos que habían protagonizado un hecho delictivo en el barrio Parque San Juan.

Los uniformados recibieron el alerta a través del Comando Radioeléctrico sobre un robo sufrido por una mujer en calles Artigas y Tres de Febrero. Dos delincuentes la abordaron con un arma blanca, le robaron su celular y dinero, y huyeron a bordo de una motocicleta.

A partir de un operativo cerrojo en la zona, un móvil policial logró divisar a los sospechosos del ilícito, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos rápidamente.

Posteriormente, se convocó al personal del Gabinete de Criminalística y del Destacamento 178° dado que en esa jurisdicción ocurrió el ilícito.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement