Seguinos

Policiales

Robaron y cuando escapaban, chocaron contra un poste: Murió uno de los delincuentes

Ocurrió esta madrugada en Allen. El siniestro dejó sin electricidad a parte de la ciudad.

el

Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda y al escapar a bordo del vehículo de las víctimas, colisionaron fuertemente contra un poste de electricidad. Uno de los malhechores falleció en el acto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en calle Primeros Pobladores y Almirante Brown de Allen. Al menos dos personas ingresaron a robar a una vivienda ubicada en Martín Fierro aprovechando que los moradores dormían en el primer piso. El propietario escuchó ruidos y al bajar observó el faltante de objetos y todo revuelto, por lo que dio rápido aviso a la Policía.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes escaparon en el automóvil de la familia, una Volkswagen Suran, mientras que dejaron otro vehículo fuera de la casa. El mismo tiene pedido de secuestro por robo en la localidad de Cinco Saltos.

En la huida, los malhechores terminaron colisionando fuertemente contra un poste de electricidad. Producto del mismo, uno de los delincuentes falleció en el acto. Fue tal la magnitud del siniestro que el vehículo ingresó a una casa y dejó sin electricidad a parte de la ciudad.

Testigos aseguraron que escucharon gritos y vieron personas salir corriendo de la Suran por lo que la policía sospecha que puede haber más partícipes del robo, los cuales lograron huir. Se montó un operativo para poder atraparlos. Estarían heridos.

En el lugar trabaja personal policial de la Comisaría 6° y operarios de EdERSA.

Policiales

La Policía recuperó una moto que había sido robada minutos antes: Ni el dueño llegó a hacer la denuncia

Es la quinta motocicleta recuperada en menos de una semana por parte de la Comisaría 21°.

el

Un motorista de la Comisaría 21º de que realizaba recorridas de prevención por calles Jorge Newbery y Rosario de Santa Fe, observó a un joven circulando de manera sospechosa a bordo de una motocicleta. El rodado había sido robado minutos antes a pocas cuadras del lugar.

Todo ocurrió en la tarde de ayer (26/01), cuando al uniformado le llamó le atención la actitud del sujeto. Rápidamente pidió que se detuviera para identificarlo, pero el joven, que era menor de edad, abandonó la moto y escapó a pie.

Inmediatamente, se verificó que el rodado era robado y se logró dar con su dueño, quien todavía no había llegado a radicar la denuncia. La víctima manifestó que la moto había sido robada en horas de la mañana en calle Damas Patricias al 2300.

La fiscal actuante ordenó la devolución del vehículo. Es la quinta motocicleta recuperada en menos de una semana por parte de la Comisaría 21°.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron un auto y lo querían vender por las redes sociales

La Policía neuquina alertó a la de Río Negro sobre el vehículo que era ofrecido en grupos de Facebook de Roca.

el

La Policía de Río Negro, mediante el Cuerpo de Investigaciones de General Roca, recuperó un auto que había sido robado y era ofrecido para la venta a través de una conocida red social.

Tras ser alertados por la Policía de Neuquén, que un vehículo con pedido de secuestro era ofertado a través de grupos de Facebook de Roca, se acordó una compra ficticia. En este sentido, los efectivos acudieron al lugar pactado con el vendedor de autos, donde constataron que se trataba del rodado que había sido robado.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro en Roca

Es el tercer rodado recuperado por personal de la Comisaría 21° en menos de una semana.

el

En el marco de las habituales tareas de prevención en General Roca, personal de la Policía de Río Negro procedió a la incautación de una motocicleta que tenía pedido de secuestro.

Los efectivos de la Comisaría 21°, interceptaron el rodado en la zona norte de la ciudad. Al verificar el estado de la moto constataron que poseía el mencionado pedido emitido por la Comisaría 3°.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno que impartió las directivas a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement