Seguinos

Policiales

La Policía recuperó elementos que habían sido robados en una vivienda de Roca

Tras los datos aportados por testigos, los uniformados pudieron dar con los objetos robados.

el

Personal de la Comisaría 21º recuperó elementos que habían sido robados en una vivienda ubicada en calle Las Heras, de la ciudad de General Roca.

El llamado de un hombre alertó a los uniformados, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar del hecho. Al arribar al domicilio, un vecino comunicó que observó la presencia de un sujeto que ingresó a la casa. Luego se constató que habían sido violentadas las puertas delantera y traseras, además de una ventana.

Con los datos obtenidos, los policías se dirigieron a la vivienda del supuesto autor del robo y allí encontraron en un vehículo un televisor, una notebook y una consola de video juegos.

Finalmente, se le informó al fiscal del turno sobre el acontecido, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Policiales

Dos sujetos fueron detenidos con un arma tumbera

Fueron visibilizados por las cámaras de seguridad. Caminaban encapuchados por calle Venezuela.

el

Personal de la Comisaría 31º de General Roca detuvo a dos hombres encapuchados, quienes portaban un arma tipo tumbera. Fueron interceptados en calle Perú y Trelew.

A través del comando Radioeléctrico llegó el aviso a los uniformados, manifestando que las cámaras captaron a dos individuos sobre calle Venezuela. Hacia ese sector se dirigió el móvil rápidamente, logrando atrapar a los sujetos, a quienes se le secuestró un revólver tipo tumbero y un amortiguador.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Robó una camioneta en Roca y fue detenido en Neuquén

La persecución se produjo en la zona del Tercer Puente. El conductor chocó y pudo ser aprehendido.

el

Foto: Gentileza Mejor Informado.

Este domingo (04/12), por la tarde, se produjo el robo de una camioneta marca Ford Ranger olor bordó en General Roca. El vehículo fue visto minutos después en la zona de los Tres Puentes.

Alertados del atraco, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti intentó detenerla, aunque la camioneta aumentó la velocidad y huyó a toda velocidad.

Ceferino Purrán, del Cuerpo Vial de Cipolletti señaló a Mejor Informado que «inmediatamente se inició una persecución hacia la ciudad de Neuquén con balizas y sirenas desde el Tercer Puente, hasta la rotonda de Circunvalación, variante Ruta Nacional N° 22 y Conquistador del Desierto. La camioneta impactó sobre el guardarraíl izquierdo del ingreso de la rotonda y un hombre descendió y comenzó a correr, pero no llegó muy lejos, fue aprehendido a los pocos metros».

Indicó que «el hombre fue llevado al hospital Castro Rendon donde fue asistido de las lesiones producidas por el impacto. En el transcurso de la noche recibió el alta y se encuentra actualmente alojado en la Comisaría 4°. Mientras que el rodado fue trasladado hacia el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti para ser posteriormente entregado al damnificado. También se informó a la fiscalía de turno de Cipolletti».

Continuar leyendo

Policiales

Chocaron a un auto estacionado y resultaron con heridas leves

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 22 horas, en calle San Luis.

el

El conductor de una furgoneta Citroën 3CV colisionó contra una Fiat Toro que estaba estacionado y resultó con heridas leves, al igual que una mujer que lo acompañaba. Fue en calle San Luis, entre Kennedy y San Juan.

Se desconoce el motivo por el cual quien conducía el furgón chocó contra el vehículo estacionado.

Rápidamente llegó hasta el lugar una ambulancia del SIARME, que atendió en el lugar a los heridos. No fue necesario el traslado de las víctimas al Hospital Francisco López Lima.

En el lugar también trabajó personal policial de la Comisaría 21° y de la Dirección de Tránsito, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement